Busco colaboradores y bloggers para nuevo proyecto web

Discusion sobre manga y anime en general.

Busco colaboradores y bloggers para nuevo proyecto web

Notapor shinjii » 17 Sep 2008, 13:13

Muy buenas a todos!!,

Despues de llevar mucho tiempo en el mundillo, hace ya mucho, colaborando como articulista en algunas revistas del mundillo, tengo en proyecto la realización conjunta de un sistema de blogs, donde quiero contar con buenos bloggers o articulistas (aunque jamas hayan tenido un blog) de manganime.

Creo que en la actualidad no existe nada similar. Existen muchos blogs de esta temática, pero echo de menos una recopilación de bitácoras, y de carácter mínimamente serio y/o maduro. Con esto no quiero decir "aburrido", pero sí es cierto que echo un poco de menos a mas gente que sepa escribir bien y que conecte un poco con todo tipo de público. Y ojo, que hay muy buenos bloggers en este campo, nadie lo niega.

El proyecto que os comento, sería una recopilación indexada de blogs de temáticas diferentes: manga, anime, seinen, shonen, manga español, manga en portugal, videojuegos, comics de otras nacionalidades: anime retro, fumetti disney, europeo, etc.; revistas, cosplay, opinión, Japón... en definitiva, es algo no cerrado y sería el equipo que se fuese formando, el que lo decidiese. Quizas se le diese mas importancia al manganime, porque es lo que mas domino, pero no se dejaria de lado otras vertientas de la subcultura. A la minima que hayas estado en el mundillo, aunque lo tengas un poco abandonado, o estes completamente volcado, puedes tener algo que aportar.

Por supuesto los contenidos serían libres, y no habría presión de ningún tipo en mantener actualizaciones muy frecuentes, con un mínimo de regularidad (semanal o mensualmente, como cada uno quiera) creo que sería un proyecto muy interesante.

Por lo demás, estoy contactando con más personas, que en mi opinión, tienen mucho que aportar aun, tanto por su carisma como por su forma de escribir. En definitiva, me gustaría encontrar en este sentido, la mayor profesionalidad posible, y tampoco es que busque a escritores profesionales, en absoluto.

Si estas interesado o deseas más info u ofrecer alguna propuesta, mándame un privado o escribeme a mi correo (tsuki_no(a) hotmail.com o miguelaob(a) gmail.com).

PD: perdon por los acentos, el puñetero kde...
PD2: si esto no va aquí, pero no he encontrado un sitio donde ponerlo...

Saludos!!!
Kami-sama

Volver a Manga y Anime