en karekano la historia continua?

Discusion sobre manga y anime en general.

en karekano la historia continua?

Notapor Narusegawa » 17 Dic 2002, 00:46

cuando termine la serie de anime de karekano oi runores q decian q en el manga la historia continuaba,es decir q note dejaban en loq era el final dela serie q ami personalmente nome termino de gustar me kede con ganas de mas! :love2: alguno sabeis si es cierto? me comprado los dos primeros tomos pero e momento no veo nada nuevo aunq se q es pronto q me decis??
Narusegawa
Otaku-san

Notapor Utena » 17 Dic 2002, 01:03

es cierto, el anime se quedó por el tomo siete o así creo, es a partir de ahí donde el manga empieza a contar cosas nuevas, hasta llegar ahí el resto es lo que viste en el anime.
Utena
Shogun

Notapor Anshii » 17 Dic 2002, 03:31

Es a partir de un capítulo del tomo 8 de Karekano.

En el anime también se inventan alguna cosa que otra. Ais ya tengo ganas de leer el tomo que habla de la relación de Tsubasa y su hermanastro...son mas cucos :love2:
Imagen
Visita www.gashapan.com. Tu amigo en Japón!!!
Anshii
Shogun

Notapor Nagisa » 17 Dic 2002, 05:02

Narusegawa, por suerte, la historia continúa en el manga. ¡Si no, menuda faena no poder ver ni siquiera la obra de teatro que se pegan preparando varios capítulos!
Esque Gainax es así, pero de todas formas, el anime tambien es muy bueno...
Nagisa
Kami-sama

Notapor Tamahome » 17 Dic 2002, 17:32

Pos claro k es bueno jejejejejeje. Ya dije en algun post anterior k kare kano no tenia despercidio ni el manga ni el anime. Ya k el anime por desgracia se quedo corto, disfrutemos del manga k tambien es una delicia.

Una bendicion del cielo jejejejejejeje :angel:
ImagenImagen
Tamahome
Senpai

Notapor sakura » 17 Dic 2002, 21:39

Uahhhhhh,que buena noticia,verdad? con lo que a mi me gusta esa serie!!
Imagen
sakura
Friki-sama

Notapor haibara-kun » 17 Dic 2002, 23:01

Anshii, yo me quedé prendadita del hermanastro de Tsubasa... qué mono ^^ Entre esos dos hay tomate seguro, qué ganas de que salgan más tomos ^____^ A ver cuándo sale el de este mes, que me empieza a entrar el síndrome de abstinencia de leer algo nuevo... @.@
haibara-kun

q bien!

Notapor Narusegawa » 18 Dic 2002, 00:54

alee q bien!! :love2: gracias x responder! me habeis dado una alegria la verdad esq como bien decis el anime no tiene desperdicio pero mira q dejarlo a medias.. tanto con la obra de teatro y tela tienes q imaginar.. y bueno,entonces en el anime se inventaron cosas? peroen el manga tambien estan esas historias secundarias no? esq me encantan
Narusegawa
Otaku-san

Notapor Tamahome » 18 Dic 2002, 02:00

Es k lo guapo a veces esta en eso. Es k manga y anime a veces tienen cosas distintas y lo k tienen de distinto es lo k realmente hace atrativa una serie.

Es como con utena, manga, anime y pelicula o ova como lo querais llamar, son totalmente diferentes. Cambian muchas cosas.

Y kare kano es lo masss y ya me mola k tengan cosas distintas manga y anime.

No nooo tsubaki no me peguesss [scared] (jejeje este kien seria???)
ImagenImagen
Tamahome
Senpai

Notapor kamatari » 18 Dic 2002, 19:21

yo me quedé prendadita del hermanastro de Tsubasa... qué mono ^^ Entre esos dos hay tomate seguro, qué ganas de que salgan más tomos

Si!! teneis razon las dos! Kazuma es majo con mayusculas!!!!!! :love2: aunque quizas casi que prefiero a Arima, me gusta mas por como es: asi mas profundo, mas complicado, mas rebuscado, con ese lado oscuro :twisted: ......

Y bueno mas o menos se lo que pasa hasta el tomo 12 creo, asi que me voy a callar para no chafar el tema, pero yo tambien tengo muchisimas ganas de tener ya el tomo8 y poder leer que pasa a partir de donde se quedo el anime!!!!!!!
aix yo quiero ya el tomo3!!!!! :cry:
No es oro todo lo que reluce
kamatari
Fan-chan

Notapor Tamahome » 18 Dic 2002, 23:55

Tendremos k tener paciencia. Pero trankiloss lo bueno si acaba llegando, aunque sea siglos despues jejejeje
ImagenImagen
Tamahome
Senpai

^^

Notapor NeNeI » 19 Dic 2002, 00:11

pos yo la q me nknta es tsubasa! es taaaaaaaaaaaaaaaaaan mona!!! :wink:
NeNeI
Senpai

Notapor Narusegawa » 19 Dic 2002, 00:16

ayss ami me encanta Arimaa es tan japones :love2: y tan serio y formal y tan encantador... enfin dejemoslo,ya tengo ganas de ver el tomo 3,aunq no pensais q es un pokillo cara? nose,es largo pero aun asi... porq me encanta la historia q sino...
Narusegawa
Otaku-san

Notapor Tamahome » 19 Dic 2002, 02:38

Algo cara si que es. Pero no me digas k no vale la pena ehh jejejeje :angel:
ImagenImagen
Tamahome
Senpai

Notapor RuBeNaKu » 26 Dic 2002, 15:14

El anime llega hasta el tomo 8 del manga. Por eso se quedo inconcluso.

Lei hace un tiempo que habian negociado hacer una segunda parte del anime de karekano pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Asi que me temo que nos tendremos que quedar con las ganas. Ojala lo reconsideren y saquen la segunda parte. Mientras tanto nos conformaremos con el manga...

PD: Esto me recuerda que tengo que comprarme el tomo 3...
RuBeNaKu
Kami-sama

Siguiente

Volver a Manga y Anime