LOVE HINA LIVE CONCERT?!

Discusion sobre manga y anime en general.

LOVE HINA LIVE CONCERT?!

Notapor animee1 » 27 Dic 2002, 21:20

hola, jeje, poues eso, q he trozo del video de love hina live concert, q es un video q salen las q ponen las voces a las chicas de love hina i cantan el opening i noseq mas, i dura una hora o asin i okupa sobre los 400 MB
si alguien sabe algo, de ande sakarlo o si alguien la tiene q diga algo, grax
Imagen
animee1
Otaku-san

pue....

Notapor -=M0rPh30=- » 27 Dic 2002, 21:24

Yo ese video lo e visto, se lo bajo un kolega, per no se kon ke nombre :sweat: , tava wapo :mrgreen: y tambien molavan las tias ke [sing] , a ver si le pregunto a mi amigo komo se llamava el video y te lo digo.

Salu2 [wave]
-=M0rPh30=-

XD

Notapor animee1 » 27 Dic 2002, 21:34

pues muchas gracis, te agradeceria q se lo preguntaras, XD
Imagen
animee1
Otaku-san

poss

Notapor -=M0rPh30=- » 27 Dic 2002, 21:36

El sabado o el domingo, komo muy tarde te lo dijo el lunes, eske estos dias el pavo no lo veo, a ver si lo veo y te lo digo.

Salu2 [wave]
-=M0rPh30=-

Notapor Lirin » 27 Dic 2002, 22:27

a todo esto, decir q se llama LOVE LIVE HINA
Lirin
Kami-sama

ummmm...

Notapor -=M0rPh30=- » 27 Dic 2002, 22:28

Puede ke si, puede ke no, pero puede ser, FIJO! :love2: j0asj0asj0as Bueno:

Salu2 [wave]
-=M0rPh30=-

grax lirin

Notapor animee1 » 27 Dic 2002, 23:00

gracias,ahora solo tngo q adivinar de ande sakarlo
jajaja
Imagen
animee1
Otaku-san

Notapor Folken » 27 Dic 2002, 23:15

Sip, se llama Love Live Hina aunque todo el mundo dice Love Hina Live Concert.
Se trata de una pequeña gira que hicieron en Japon las chicas que ponen voz a los personajes de la serie. Es un concierto-show donde cantan las canciones de la serie y hacen las tipicas tonterias japonesas :eehh:
Yo tengo los dos conciertos que aparecieron en dvd comprimidos en divx, el de Osaka (con subtitulos en ingles, pa entender las burradas que hacen estas chicas :mrgreen: ), que es el primero que aparecio y el mas famoso, y el de Tokyo, para mi mucho peor que el anterior.
Solo decir que en el primero sale Megumi Hayashibara cantando junto al resto de chicas mientras que en el segundo sale cantando el tio que pone la voz a Keitaro (realmente patetico, y ademas de que este tipo canta fatal se carga la cancion Yakusoku :PP: )
Asi que os recomiendo el primero de los conciertos, que esta bastante mejor segun mi humilde opinion.
A mi me gusto bastante, las canciones estan muy bien y hace gracia esto de ver a las chicas imitando a sus personajes. Y por cierto, el parecido fisico de la mayoria de ellas con sus personajes es asombroso (exceptuando algunos personajes, como Kaolla, por razones evidentes :sweat: ). Por ejemplo, la chica que pone la voz a Kitsune tambien lleva el pelo corto, la de Motoko va en plan duro, la de Shinobu es muy bajita y no para de hacer tonterias, etc.

Tambien tengo algunos de los extras que acompañaban al dvd japones (como una entrevista a las chicas) pero de poco sirven porque estan en japones puro y duro, sin subtitulos.

Yo los consegui hace ya bastante tiempo a traves del WinMX. Los tiene muy poca gente pero si hablas con ellos igual te los dejan bajar.

¡Y recordad que solo son para muy frikis! jejeje
Folken
Senpai

O_O

Notapor animee1 » 27 Dic 2002, 23:36

oye... i tu no tarias dispuesto a pasarmelo? jajaja
comprendo q es una burrada de GB, pero yo tengo anime para comparir tengo un ftp, y puedes coger lo q quieras, da= el tamaño de Gb, pero esq me interesa muchisimo, gracias, y ya responderas...
Imagen
animee1
Otaku-san

Notapor Folken » 28 Dic 2002, 14:17

Pues enviame una lista con lo que tengas y lo hablamos.
Aunque no se, porque ahora ya casi no me dedico a bajar/subir anime, ya no puedo tener el pc demasiado rato encendido...

Un saludo
Folken - evanzone@yahoo.com
Folken
Senpai

lo de siempre

Notapor animee1 » 28 Dic 2002, 19:21

supogno q esto ya se iria a mercadillo, pero yo pongo la lista de todas formas: www.newanimee1.galeon.com
Imagen
animee1
Otaku-san

Notapor RuBeNaKu » 02 Ene 2003, 17:51

Juas juas...

Yo me baje el concierto de Love Hina ese que deciis, mas que nada pq hubo una temporada que estaba superenganchado a Love Hina y me iba bajando todo lo que pillaba.

El video es una frikada, ver a las actrices de doblaje cantando, con esas coreografias tan cursis q se pegan xDDD. Es para echarse unas risas.

PD: La que dobla a Motoko es bastante mona :love:
RuBeNaKu
Kami-sama

Notapor Folken » 03 Ene 2003, 23:22

A mi la que mas me gusta es la que dobla a Naru, Yui Horie, hasta tengo su cd :love2:

Si, realmente todo el concierto es una frikada. Las coreografias que se pegan las chicas (especial mencion a la de Shinobu ::) ), las escenas de teatro que se montan y los chavales del publico animando, es increible :rolf:

Y si quieres ya descojonarte por completo lo mejor es pillarse el de Tokyo que sale el doblador de Keitaro cantando. Eso si es solo para muy frikis, porque no lo aguanta ni dios [bigeyes]
Folken
Senpai

Notapor Shao-ran » 04 Ene 2003, 01:35

animee1, yo lo he encontrado en el emule, y lo tiene bastante gente...
Shao-ran
Sensei

Ubicación: Gran Canaria. Sí, sí, eso que está al lado de Tenerife ¬_¬

Notapor p87cme » 04 Ene 2003, 01:54

La verdad es q te tiene q gustar mucho Love Hina para encontrarle toda la gracia al concierto por q la verdad es q si es una Frikada ,de todas maneras si alguien quiere echarle un vistazo y no se lo quiere bajar entero hay rulando por ahi fragmentos de echo creo q en una Anitype venia uno de ellos
p87cme
Otaku-san

Volver a Manga y Anime