se editaron mas cintas en video de utena?

Discusion sobre manga y anime en general.

se editaron mas cintas en video de utena?

Notapor shakedown2002 » 27 Dic 2002, 22:06

hola soy un chaval flipado por laserie utena del cual solotengo 4 videos y me gustaria si se llegaron a editar mas videos deesta serie gracias :cry:
shakedown2002
Kouhai

Notapor Lirin » 27 Dic 2002, 22:11

no hijo, q va... los muy graciosos solo compraron los derechos de esas 4 cintas y por eso no sacaron más!!! menudos... :flame:
Lirin
Kami-sama

Notapor Kotobuki » 27 Dic 2002, 22:13

Error, los derechos se compraron al completo. Si no, habría sido imposible haberla emitida por entero en el canal autonómico catalán (fue un acuerdo TVC/Dynamic, como se podía ver en el reportaje que precedía al primer capítulo). El problema es que Dynamic cerró antes de poder finalizar la distribución venta al público. Por el momento, no hay visos de que nadie recupere los derechos y tienes que conformarte con VHS o DVD USA/Japón.
Kotobuki
Kotobuki
Shogun

Notapor Elizabetha » 01 Ene 2003, 22:57

Pues vaya gracia. Los pobres mortales normales y corrientes como yo que no tenemos dvd (todo llegará...) pues tenemos que conformarnos con los divx que pululan por ahí, cada cual con calidad más horrible.

Pero calculo que hasta el 2005 más o menos no conseguiré bajármela entera (maldito Kazaa, parece un caracol :PP: )
Por cierto, esto no viene al caso pero, ¿Alguien se ha comprado ya el tomo de Utena la película? Es que no sé cuando salía, y a mi ciudad no ha llegado.
Imagen
Elizabetha
Otaku-san

Notapor Anshii » 01 Ene 2003, 23:00

Elisabetha, el tomo de la película de Utena sale a finales de febrero según ha dicho philosoma en otro post.

En Francia han sacado recientemente el DVD de Utena
Imagen
Visita www.gashapan.com. Tu amigo en Japón!!!
Anshii
Shogun

Notapor shakedown2002 » 02 Ene 2003, 15:34

k pasa k editan el comic de la pelicula de utena?joe y yo sin saverlo de donde os enterais de esas noticias?
se k solo a salio hasta el tomo 3 no?
anda k no son lentos ls de norma ni na
ave si se animan y siguen con la edicion en video o nos traen un art book de esos pork la verdad los precios importados son abusivos
por cierto la serie se edito hasta el video 4 pero tambien salieron dvds de esta serie en españa.
:| :arrow: [banghead] [flirt] [drunk] [bigeyes] :idea: :flame:
k graciosas estas caras
shakedown2002
Kouhai

Notapor Elizabetha » 02 Ene 2003, 17:24

SHAKEDOWN2002:

No, lo cierto es que sí han editado los cinco tomos de Utena, lo que pasa es que Norma tiene una distribución bastante deficiente y ha muchos sitios creo que ha tardado lo suyo en llegar (yo los tuve que pedir por correo... :sweat: )

Y lo de traer los art books es muy buena idea, que llevo un montón de tiempo queriendomelos comprar, pero los euros no llegan. Pero no creo que ninguna editorial se anime de momento.
No había oído yo nada de dvds de Utena en España... :???
Imagen
Elizabetha
Otaku-san

Notapor Anshii » 02 Ene 2003, 18:29

No hay dvds de utena en españa. Quizá fuesen de importación
Imagen
Visita www.gashapan.com. Tu amigo en Japón!!!
Anshii
Shogun

Volver a Manga y Anime