El hazard...

Discusion sobre manga y anime en general.

El hazard...

Notapor animee1 » 31 Dic 2002, 01:17

huolas, pues ..
este post va dirigido a el hazard, aunq solo tengo los 7 Ovas creo q es un buen anime a vale la cutna mencionar
bueno. para los q no hayays odo hablar nunca, trata de un chico q saka 10 en los examneses, el mejor deportista, un hcico diez, q se encuentra en la escuela como siempre, hasta q descubre unas ruinas y es trnsportado al mundo de El hazard, donde se vera involucrado en una eztraña guerra, bueno
quiero saber q opinais y si habvesi visto los otros ovas y la serie, pues comentadlo, jeje
adios
Imagen
animee1
Otaku-san

Notapor krasnup » 31 Dic 2002, 03:12

Yo me vi el princio (no se si son ovas o serie) y me gusto mucho, musica incluida. Tengo un libro de ilustracciones muy mono. Me encantaba Sheila Sheila y Ura el gato armadura, y los bichos (groucho) y Jinai y el profesor Fujisawa (no te enamores nunca de un montañerooooooo, deja tu alma en el valle y vuelve al senderoooooooooo) y lo del ojo de dios era la leche. Quiero el manga, pero no le encuentro por ningun lado.
krasnup
Senpai

Notapor animee1 » 31 Dic 2002, 14:11

jajaja, si realmente sheila sheila es la mejor, pero la lesbiana novia de la princesa esa no tiene desperdicio, jajaja
yo el manga no lo tengo, pero el anime si, jeje
ata otra [wave]
Imagen
animee1
Otaku-san

Hola-nyo.

Notapor Dejiko_1412 » 31 Dic 2002, 19:47

Yo he visto solo 3 capítulos, pero me quedo gustando. Mi personaje favorito es la amiga de Sheila-Sheila, la que tiene el pelo negro, no recuerdo su nombre-nyo. :sweat:
Dejiko_1412

Notapor Lirin » 31 Dic 2002, 20:56

mi favorita es Shayla Shayla, me encanta!!!!
Lirin
Kami-sama

Notapor Dark » 02 Ene 2003, 19:38

Sheila Sheila está bien, pero con quien te reías era con Fuyisawa y sus problemas con la bebida (ser abstemio es mu malo para la salud).
Dark

Notapor Shinta Himura » 02 Ene 2003, 20:07

La tengo que ver que me han dicho que es muy divertida!
Aunque ahora que mi video ha muerto....psche :(
Imagen
Shinta Himura
Senpai

Hay mucho mucho....

Notapor Orbatos » 03 Ene 2003, 00:36

Veamos... hay dos tandas de Ovas de El Hazard... aqui salieron las dos en video, pero ademas hay una pequeña serie con 13 episodios y otra mas larga que no recuerdo cuantos tiene.... y es que la serie es laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga.....

Eso si, en la serie de TV mas larga hay cambios, los personajes son ligeramente diferentes (Ifurita tiene el pelo negro) y cosas asi.
Orbatos

Hay mucho mucho....

Notapor Orbatos » 03 Ene 2003, 00:41

Veamos... hay dos tandas de Ovas de El Hazard... aqui salieron las dos en video, pero ademas hay una pequeña serie con 13 episodios y otra mas larga que no recuerdo cuantos tiene.... y es que la serie es laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga.....

Eso si, en la serie de TV mas larga hay cambios, los personajes son ligeramente diferentes (Ifurita tiene el pelo negro) y cosas asi.
Orbatos

Notapor krasnup » 03 Ene 2003, 02:58

Si, se te hacen muy raros los otros diseños, el libro que yo tengo es de la serie y a la princesa te cuesta reconocerla.
krasnup
Senpai

Notapor Saitou » 03 Ene 2003, 09:56

Muy Bueno El Hazard!!!!!!
Yo tengo los 13 Ovas, me gusto mucho, y estoy de acuerdo con Lirin...
Shayla Shayla esta genial... ::)
Imagen
Saitou
Senpai

Notapor Invitado » 03 Ene 2003, 13:00

Jejejeejeje, Jinai y el profesor Fujisawa son los mejores...
El diseño de Jinai es genial, y su personalidad tres cuartos de lo mismo (su risa es impagable) y en cuanto a Fujisawa-sensei...¡No veis, ya os decía yo que beber hacía que se resintiera el cuerpo! :rolf: :rolf:
Invitado

Volver a Manga y Anime