Manga de Evangelion

Discusion sobre manga y anime en general.

Manga de Evangelion

Notapor CAESAR » 02 Ene 2003, 01:25

Como la mayoría sabréis, Evangelion es una serie originalmente pensada para la pantalla, pero se pidió a Yoshiyuki Sadamoto para que hiciera un manga, en el que podía jugar un poco con el argumento, de manera que no tenía por qué ser igual que el anime.
Pues bien, Sadamoto saca tomos cuando le sale de las pelotas y ahora parece que está dispuesto a terminar la serie, pero yo quiero saber... ¿la va a terminar; la ha terminado ya?
Y además... ¿qué tal está la edición de Norma? ¿Aceptable? ¿Cuántos números van a ser? Supongo que tendrán previsto sacarla entera en España... ¿no?

SaludoS
CAESAR

Notapor Shinta Himura » 02 Ene 2003, 01:53

A mi me parece que el manga es mejor que el anime,se entiende mejor todo y ciertas escenas que no tienen demasiada relevancia quedan omitidas.Ademas el grafismo de Sadamoto es realmente bueno.
El ultimo numero que se va ha publicar en España por el momento es el 14,que corresponde al final del tomo 7 japones.Desconozco si se han publicado mas numeros en Japón.
La edición de Norma es ami entender aceptable,evidentemente me gustaria mas que fuera en tomos pero que se le va a hacer.Los primeros numeros tenian páginas de una calidad algo baja,pero los actuales estan muy bien.
Mientras las ventas acompañen Norma seguirá editando Evangelion,y las ventas acompañan.No se sabe cuantos numeros van a ser porqué no ha terminado en Japón.
See ya next time! [wave]
Imagen
Shinta Himura
Senpai

Notapor Alexchan » 02 Ene 2003, 02:20

Caesar a mi punto de vista la actual edicion de Norma no merece la pena, te diria que esperases al proximo saló del manga que han prometido que lo sacaran en tomos en esa fecha.
De numeros, pues yo diria que terminara en el tomo 8 o 9 depende de como se quieran enrollar (mas seria estirar demasiado el argumento) Porque he leido el tomo 7 (mas bien hojeado ^^) y SPOILER SPOILER Al final aparece Tabris hablando con Keel Lorentz SPOILER SPOILER

Nos leemos ^^
Alexchan

Notapor CAESAR » 02 Ene 2003, 02:34

Gracias, entonces creo que voy a esperar al Salón del Manga.

SaludoS
CAESAR

Notapor Z » 02 Ene 2003, 06:07

SPOILER SPOILER Al final aparece Tabris hablando con Keel Lorentz SPOILER SPOILER

No solo eso, sino que dice....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SPOILER; SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Pronto nuestra carta de triunfo va a despertar para dar justo en el blanco. Tabris. La clave de nuestro plan. ¿Cómo te sentis?" (Tabris sonrie)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SPOILER; SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tradujo Agustin...
Z
Sensei

Notapor Agustin » 02 Ene 2003, 07:47

gracias por la cita...
actualmente salió el tomo 8 en japón.... pero de historia nueva muy poco.... por lo que he podido leer en los Shonen Ace (donde se serializa) este tankoubon apenas y recopila toda la parte de la extracción de Shinji del Eva 01 y el flashback de la juventud de Gendo y Fuyutsuki....
supongo que serán como mínimo dos tomos más (hasta el #10), habrá que ver.....
Agustin

Notapor Ichitaka » 02 Ene 2003, 15:56

la serie se alargara un pokillo....si la terminasen.
Como ya a dicho agustin sacaran el nº ocho ya k lo acen en japon ;decia k la serie aun keda ya k aun kdan 5 apostoles ya k dijeron k en el manga serian 12 no como en el anime.
a ver komo nos sorprenden cn el final!!!!!!!!!
Ichitaka
Otaku-san

Notapor Alexchan » 02 Ene 2003, 16:00

Ichitaka Lo que no se es que apostoles pueden meter despues de Tabris :???
Alexchan

Notapor Ichitaka » 02 Ene 2003, 17:24

Alexchan escribió:Ichitaka Lo que no se es que apostoles pueden meter despues de Tabris :???

De eso no tengo noticias
En el anime despues de Trabis solo aparecia Lilithmo no?
Ichitaka
Otaku-san

Notapor Alexchan » 02 Ene 2003, 17:31

Si en el anime el ultimo angel es el de los OVAs
Alexchan

Notapor CAESAR » 02 Ene 2003, 20:01

Una cosa :-?
¿El nombre de ángel de Kaworu no es Trabis? ¿Por qué todos lo llamáis tabris?
A lo mejor el que está equivocado soy yo, pero si me lo aclaráis dormiré tranquilo esta noche :D .

SaludoS
CAESAR

Notapor Alexchan » 02 Ene 2003, 20:06

Es Tabris (es un nombre de angel del Coran a mi Trabis me suena a un nombre americano ^^U)
Alexchan

Notapor Ichitaka » 02 Ene 2003, 21:47

CAESAR escribió:Una cosa :-?
¿El nombre de ángel de Kaworu no es Trabis? ¿Por qué todos lo llamáis tabris?
A lo mejor el que está equivocado soy yo, pero si me lo aclaráis dormiré tranquilo esta noche :D .

SaludoS

pos yo creia lo mismo k Caesar y eso de yanki krei k era para k pareciese mas umano( tal y como es Kaworu)

Salu2
Ichitaka
Otaku-san

Notapor CAESAR » 02 Ene 2003, 22:05

Pues sí, es Tabris :-?
Aquí tenéis los nombres de todos los ángeles:
http://www.dma.aoba.sendai.jp/~acchan/E ... eList.html

Además, buscando por Trabis sólo aparecían resultados en páginas españolas.

SaludoS
CAESAR

Notapor Ichitaka » 02 Ene 2003, 22:30

Ya me imaginaba k se llamaria Tabris y seria errata mia...
Aprovecho para corregir y decir k antes puse Lilithmo
y segun la web k a facilitado Caesar es Lilim

Salu2
Ichitaka
Otaku-san

Siguiente

Volver a Manga y Anime