HeY You!

¿Escribes fanfics o historias originales? ¿Quieres enseñarlos? ¿Pedir opinión? ¡Este es tu foro!

HeY You!

Notapor ChikY* » 14 Jun 2006, 19:50

Nota:Al principio no es que tenga mucho enganche, pero después creo que gusta^^ Lo recomendaría más a chicas n___n
Capitulo 1
Will Rowling, la chica más problemática del instituto, se dirigía al despacho de la directora, ¿qué habría hecho esta vez?

-Señorita Rowling, ¿sabe lo que es la palabra castigo?

-Ni idea –Sus ojos, negro siniestro, siempre reflejaban odio, rencor, necesidad de provocar problemas, necesidad de estar siempre sola…

-Pues eso es lo que se merece, un severo y duro castigo, para que aprenda a no volver a buscar y encontrar problemas. Por eso, hemos decidido el sub-jefe de estudios y yo, que será expulsada del instituto cinco días, para que aprenda a comportarse.

-Va, lo mismo es, cuando vuelva voy a comportarme igual, y, mejor si me voy, puede que a lo mejor hasta ni vuelva –Sacó un paquete de tabaco, a sus 16 años de edad, sí, fumaba. La directora le quitó el paquete de tabaco enseguida.

-Su conducta no es buena, y recuerde que en el instituto no se puede fumar.

-¡Yo hago lo que me da la gana!, ¡tanto si le gusta como si no! –Le arrebató el paquete de tabaco y sacó un cigarro, -¿Tiene fuego? –Dijo con el cigarro en la boca y una sonrisa de medio lado, como si quisiera burlarse de ella.

-¡Suelte ahora mismo el paquete de tabaco señorita Rowling! ¡esto no se volverá a repetir! ¡no!

-¿Por qué no me expulsa ya y nos ahorramos problemas?

-Simplemente porque no le pienso dar ese gusto, téngalo en cuenta.

-Arpía… -Susurró.

-¿Cómo dice?

-Que es una arpía –Dijo eso se levantó de la silla y de un fuerte porrazo cerró la puerta.

-Esta chica me saca de quicio –Dijo la directora cuando la vio de salir del despacho.

-¡Claro! ¡Aquí tienes! –Dijo extendiendo la mano y dándole un mechero a Will

-Gracias colega –Dijo encendiendo el mechero que le había pasado su amigo, Thomas Futch.

A lo lejos, un grupo de chicos en los que se encontraba uno nuevo, hablaban del grupo que siempre vestía de negro… que no era sociable, que la formaban siempre.

-¿Y quien es esa? ¿Es la única chica del grupo? –Preguntaba el chico nuevo.

-Es Will Rowling, siempre va de negro, sus padres la abandonaron cuando era una niña junto con su hermana Lisa. Sí, es la única chica del grupo, pero, de tierna y sociable no tiene nada, al contrario, solo quiere estar sola y es muy antipática, es mejor que no te intereses por ella.

-¡Eh! ¿Y si hacemos una apuesta? –Dijo uno que se incorporo al grupo.

-¿Cuál? –Preguntaba el nuevo.

-Quien la lige antes, se gana 50 euros.

-Vamos, tío, ¿no te da pena? –Preguntó uno.

-Que va, a esa todo le da igual, es más, no creo ni en que se fije en uno de nosotros, pero por intentar, nada se pierde…

-Bueno, va, pero lo prometido es deuda –Contesto otro, -Vamos Daniel, enróllate –Le decía al nuevo.

-Va… pero como se os ocurra no dar lo que acordamos, os vais a enterar todos, ¿de acuerdo?

-¡¡Claro!! –Dijeron todos a la vez, y apoyaron sus manos una encima de otra. A más no llegaron por que tocó la sirena del instituto, y comenzaron a entrar todos.

-¿Vienes Daniel?

-No, ahora no, voy a llegar tarde, invéntate algo –Dijo al ver que todos los colegas de Will desparecían y la dejaban sola en la esquina en la que se ponían todos.

-De acuerdo, pero no tardes mucho…

-No, no te preocupes –Dijo mirando con una sonrisa pícara a Will.

Bajo todos los grandes escalones hasta donde estaba sentada y se sentó al lado suya.

-Lárgate imbecil –Dijo al ver que se sentaba.

-Vamos, no seas así…

-No te acerques o te clavo la navaja en el cuello, ¿escuchaste? –Su presencia la molestaba, la turbaba… no quería estar cerca de ese… ese espécimen, y aunque no quería admitirlo, era bastante atractivo…

-No creo que seas capaz de tal cosa –Dijo desafiante.

-¿No? –Dijo con tono amenazador y sacó la navaja.

-Ni se te ocurra acercar eso un milímetro más.

-¿Tienes miedo? –Dijo soltando una risita. Aunque no se le notaba mucho, porque su pelo negro le tapaba parte de la cara y no dejaba ver bien si era fea o guapa.

-No, no tengo, pero como no sueltes eso te vas a hacer daño chica –Daniel, tendría unos 2 años más que ella, y tampoco era un chaval que buscaba problemas a todas horas, pero quizás por un poco de dinero era capaz de TODO.

-Eso es lo que esperas, ¿no? –Dijo en tono amenazador de nuevo.

-Solo espero que sueltes eso.

-No pienso soltarlo.

-Suéltalo.

-No me da la gana.

-¡¡¡¡Que lo sueltes!!!! –Se lanzó encima de ella y le quito la navaja de un puñetazo, sus caras quedaron a milímetros, lo que hizo que Will se sonrojara, -No eres tan siniestra como pareces, estas muy mona cuando te sonrojas –Dijo con una sonrisa pícara.

-Quítate de encima mía ahora o…

-¿O qué? ¿Qué harás?

-He dicho que te quites.

-Mmm… ¿qué me darás a cambio?

-Te daré una buena bofetada ahora mismo como no te quites.

-Mejor me ahorro la bofetada –Dijo dándose por vencido y levantándose de encima suya. Volvió a coger la navaja y se lo puso a escasos milímetros del cuello.

-Vuelve a hacer eso, y estas muerto, ¿de acuerdo? –Dijo lanzándole una mirada asesina.

-De acuerdo, de acuerdo –Will se volvió a meter la navaja en sus pantalones negros y se fue hacía otra parte del patio. Mientras Daniel se encaminaba hacía las clases.

-Mmm… me gusta… -Dijo Daniel en un susurro.
ChikY*
Fan-chan

Notapor ChikY* » 14 Jun 2006, 19:53

Capitulo 2
-Ya estoy en casa -Dijo cerrando la puerta.

Nada más entrar se encontró con su gato negro, el único amigo de verdad que tenía, se agachó y la acarició la oreja, este, ronroneaba.

-¿Lisa? -Asustada por su hermana buscó por todos los rincones de el piso y no la encontraba, -¿Dónde puñetas..? ¡¡Lisa!! -Por más que la llamaba no contestaba, se estaba empezando a preocupar, -¡Lisa, demonios! ¡No tiene gracia! ¿Dónde estas? -Cuándo llego al cuarto de baño la puerta estaba cerrada con pestillo -¿Lisa? ¿Estas ahí?

-¡AAAH! -Will dió un brinco, se asustó y empezó a llamarla desesperadamente, la puerta se abrió y salieron dis tíos con pinta de matones.

-Vaya, vaya, que tenemos aquí, mmm, puede que nos sirva también -Dijo cogiendola de las mejillas, -Bastante guapa, si...

-¡Dejadla en paz! ¡Ni se os ocurra tocarla! -Del cuarto de baño salió Lisa con la mano en la barriga y con gesto de dolor, seguramente, ahí dentro le habrían pegado, porque el labio inferior tenía un pequeño corte que sangraba.

-Tú te callas mona, que no nos has dado el dinero que queríamos, has recibido tu merecido, la proxima semana vendremos de nuevo, espero que tengamos lo acordado -Soltó a Will de las mejillas y los dos salieron por la puerta, dando un fuerte portazo.

Lisa empezaba a verlo todo borroso, sentía nausias y empezo a sentirse mareada, no soportaba el peso sobre las piernas y se desmayó.

--------------------------------------------------------------------------------

Cuando se hubo ocupado de su hermana, se metió en su cuarto y se tumbó en la cama, absorta en sus pensamientos... recordó a aquel chico... ¿cómo era? ah, sí, Daniel...

Ese chico la ponía nerviosa, la sacaba de quicio, no quería estar más de tres metros de distancia... hoy, había estado a unos escasos milímetros de su boca, y si se hubiera apoyado un poco más quizá la hubiera besado sin querer. Will se sonrojó insconcientemente.

Recordó el día en el que se habia prometido a sí mísma que no se enamoraría jamás, por que, estaba segura, de que, el amor no dura para siempre...

Es más lo sabía, la viva imagen de ese significado, eran sus padres, siempre peleandose, estaba harta de todo aquello, harta de que hicieran eso, un día estubo a punto de escaparse de casa, pero eso fue mucho después de el abandono de sus padres, a los 12 años y medio, quiso escaparse, pero se arrepentió, ahora, nadie se lo impedia, podía marcharse cuando se le viniera en gana, podía ir donde quisiera.

Hasta tenía una caja debajo de su cama, en la que tenía un monton de dinero ahorrado, por si, un día... quisiera escaparse de casa, cuando un día se hartara de todo, estaba segura de que lo consegiria, consegiria escaparse de ese mundo que odiaba friamente...

Aunque algo, algo más fuerte que ella misma, decía que no podía irse, no, no antes de conocer, algo que todavia habia descubierto, y eso es lo que hasta ahora ha podido con la fuerza de voluntad de Will, por eso ha aguantado tanto.

-Will, ¿le has dado de comer al gato? -Dijo su hermana desde fuera de la habitación.

-No, Lisa, ahora le doy de comer -Mintió, no tenia ganas, y, no pensaba hacerlo, así que decidio, que en cuanto su hermana durmiera la siesta, iría a dar una vuelta y a quitarse esos malos pensamientos que la turbaban.

--------------------------------------------------------------------------------

Cuando se dió cuenta de que por fin se había dormido, se encaminó hacía la puerta para salir de aquel antro asqueroso que la retenía en las cuatro paredes.

Ese día el sol estaba nublado, no iva a llover ni mucho menos, pero tampoco hacía sol. Por mucho que caminaba, solo encontraba parejitas, y más,y más parejitas, si ahi algo que no soportaba, era eso.

Decidió entrar en un estanco, se le había acabado todo el tabaco que tenía, aunque su hermana se los quitaba y le decía: "Ni hablar, tu no te vas a combertir en una fumadora y alcóholica como yo, ni hablar"; si ella fumaba, ¿porqué ella no podía fumar? ella ya tenía edad para hacer lo que le diese la gana, llevaba fumando desde los catorce años y nadie le había dicho nada.

-Deme un paquete Marlboro, por favor -Dijo dejando unas cuantas monedas sobre el mostrador.

-Aquí tiene. Gracias señorita -Dijo dándole el tabaco.

Salió a la calle de nuevo y abrió el paquete de tabaco y se volvió a meter un cigarro en la boca, pero alguien de un manotazo tiró el cigarro al suelo.

-¿¡Qué dem..?! -Se quejó, pero al ver quien era, se calló en seguida.

-¿No te han enseñado que fumar es malo,Will? -Le preguntó con una ceja alzada Daniel.

-No me llames Will, me molesta, y además, lo que yo haga o deje de hacer no es asunto tuyo imbécil.

-No me llames imbécil, tengo un nombre, ¿recuerdas?

-Te llamaré como a mi me de la gana, so imbécil.

-¡Vuelve a llamarme así y juro que...!

-¿Qué que? ¿Ah?

-Que te pego el mayor beso que te han dado en tu vida -Aunque fue una broma de parte de Daniel, ella se sonrojo sin quererlo, -¿Ves? Asi esta mejor.

-C-Cállate e-estúp... -Le tapó la boca con dos dedos, ella sacó la navaja de nuevo y le miró con odio, -No me toques... -Dijo cuando quito los dedos al ver la navaja, -Nunca más me vuelvas a tocar, o ya sabes lo que te pasa.

-Con los pelos en la cara no se te ve si eres guapa o fea, ¿porqué no te cojes una cola? -Ese comentario hizo que Will se sonrojara de nuevo.

-A ti te da igual si soy fea o guapa, así que dejame en paz ya.

-No te voy a dejar en paz, hasta que me digas una cosa.

-Bien, que cosa.

-¿Tienes novio?

-*-*-

Cuando reciba comentarios, publicaré el cap.3^^
ChikY*
Fan-chan

Notapor Eiadh » 04 Jul 2006, 08:48

Esta bien. Sigue asi!
"la vida es muy dura: nadie sale vivo de ella"
"cada uno tiene su camino, nunca vayas por el de otro"
Eiadh
Fan-chan

Notapor Lain Sun » 03 Nov 2006, 05:09

Holap

Chiky a mi me gusta, muy lindo, continualo.
Imagen

Es verdad, cada dia es más dificil vivir sin ti...
Pero prefiero una ilusión a morir en tus recuerdos
Lain Sun
Fan-chan

Volver a Historias y Fanfics