SIEMPRE

¿Escribes fanfics o historias originales? ¿Quieres enseñarlos? ¿Pedir opinión? ¡Este es tu foro!

SIEMPRE

Notapor serenuky13 » 08 Oct 2006, 20:43

Este es una historia, bueno un sueño que tuve y está inspirado en el sueño bueno pues como ahora no puedo poner nada pues mañana me paso por aqui jeje
serenuky13
Fan-chan

Notapor serenuky13 » 08 Oct 2006, 20:43

SIEMPRE

Selene es una chica lista pero muy vergonzosa y tímida pero conmigo por ejemplo se lleva estupendamente. Si la vieras cuando en los recreos se pone a decir tontunas y a reírse como una loca de las cosas graciosas de clase o las que decimos XD.
-Hola, Selene –le dije y al ver que no respondía le dije más alto- Selene que estas dormidas. Era cierto, esa noche no había dormido muy bien y me quedé estudiando toda la noche yo la oía pero no podía reaccionar simplemente pensaba. Me di cuenta de que miraba hacia un lugar concreto. Hacia Jorge. No se en lo que estaría pensando pero me fallaron las piernas y toda la clase vio mi tremenda caída por las escaleras. Sentía que me dolía todo el cuerpo y noté una sustancia pegajosa en la cara pero no me podía mover. También sentí que todos me miraban con cara preocupada y se acercaban a mí para ver como estaba. Al ver que no respondía tuvieron que llamar a los profesores. Tiraban de mí y me levantaba y me llevaron entre dos profesores. Vagamente la vista se me enfocó y vi a dos personas mirándome desde arriba. Oía que decían algo pero solo eran murmullos a mis oídos. De repente oí otra voz al lado mío y la identifique al momento.Era mi madre y me decía:
-Selene responde ¿estas bien? pero que te ha pasado-dijo mi madre al borde de la histeria.
serenuky13
Fan-chan

Notapor serenuky13 » 08 Oct 2006, 20:45

Los profesores miraron el aspecto que tenía. Tenía una brecha en la cabeza, y me dolía todo el cuerpo, sentía como si me hubiese pasado un tren por encima. Lo que mas me dolía era el tobillo. No sabía que me había pasado pero, de repente, recordé todo: La caída, cuando me llevaron abajo y todas las personas que me vieron así, incluso Jorge. Noté que sonreía pero por el dolor de la cara dejé de sonreír. Me ayudaron a incorporarme pero mi pie derecho no me respondía. Aun así me llevaron hasta una ambulancia que estaba a la entrada, entre un pasillo de niños que cuchicheaban sobre mí. Vi miradas de pena, lastima y triunfo. Esta última era de mis compañeros de clase que me odiaban por que era callada y se aprovechaban para insultarme y criticarme en todo. Todos los de la clase menos Jorge sonreían y auque no les miraba lo noté.De repente advertí una mirada sarcástica de parte de Jorge y eso me destrozó por dentro y así fue como empecé a planear el plan que me llevó hasta donde estoy hoy. Estuve tres semanas en mi casa recuperándome de la caída y el viernes de la 3ª semana volví al colegio. Lo primero que hice fue ir directamente a mi sitio. Oía que se reían de mi por lo que me había pasado. Por eso, inventé el plan que me llevaría hasta aquí. Estaba pensando en lo que me pasó y fue cuando oí la conversación.
serenuky13
Fan-chan

Notapor serenuky13 » 09 Oct 2006, 14:55

-Acha, habéis visto que tonta es la Selene no se ha dado ni cuenta de que fuimos nosotros.-dijo Alicia.
-Si es verdad, pero lo raro es que no haya dicho nada de lo que pasó-dijo asintiendo María y el resto del grupo que había allí reunido.
Al ver que yo les miraba se fueron cada uno a su sitio para que no oyera nada.
Pero el daño ya estaba hecho y me juré a mi misma que lo pagarían.
Ese día nos dijeron que por la noche nos quedaríamos allí en el colegio a dormir y que nos fuéramos a casa para firmar la autorización. Si, sería esa noche la que nadie podría olvidar. Me reí por lo bajo y empecé a pensar que esa noche tendría todo el tiempo del mundo para realizar el plan que me había rondado por la cabeza desde el accidente.
Nos reunimos en la puerta del colegio a las cinco de la tarde y la profesora dijo:
-Bueno, como sabéis esta noche nos quedamos a dormir aquí y como no os portéis bien os mando a casa al momento.
-Si nosotros nos portamos siempre muy bien-dijo Maria sarcásticamente
serenuky13
Fan-chan

Notapor serenuky13 » 09 Oct 2006, 14:58

¿os gusta? Pues entrad y leerlo please jejejeje bueno pues ahora pongo mas :twisted: ::) :rolf:
serenuky13
Fan-chan

Notapor serenuky13 » 09 Oct 2006, 14:59

-Bueno pues ahora me tengo que ir a comprar la cena hasta las diez más o menos no vendré ¿vale?-dijo la profesora y salió de la clase.
María propuso jugar a algo y todos menos yo y Jorge jugaron a la ouija. Empezaron a jugar y preguntaron que si había alguien. Entonces el vaso se empezó a mover rápidamente por el tablero y el que escribió la frase se quedó de piedra y hizo un esfuerzo para leerla:
“M-O-R-I-R-E-I-S-T-O-D-O-S-C-U-I-D-A-D-O-C-O-N-L-O-Q-U-E-D-E-C-I-S”
Entonces el vaso se paró secamente y se estrelló contra la pared. Los que habían jugado se pusieron a gritar y a llorar. Entonces Jorge miró el reloj y vio que eran más de las diez y media de la noche y preguntó:
-¿Dónde están las llaves del colegio? Creo que las tenía la profesora pero todavía no ha vuelto
-A lo mejor está abajo tomándose un café, bajemos a buscarla-propuso Estefanía.
De repente sonó el megáfono del colegio y sonó una cancioncilla:
:o [yikes] :twisted: :twisted: [scared] [scared]
serenuky13
Fan-chan

Notapor serenuky13 » 09 Oct 2006, 14:59

-Bueno pues ahora me tengo que ir a comprar la cena hasta las diez más o menos no vendré ¿vale?-dijo la profesora y salió de la clase.
María propuso jugar a algo y todos menos yo y Jorge jugaron a la ouija. Empezaron a jugar y preguntaron que si había alguien. Entonces el vaso se empezó a mover rápidamente por el tablero y el que escribió la frase se quedó de piedra y hizo un esfuerzo para leerla:
“M-O-R-I-R-E-I-S-T-O-D-O-S-C-U-I-D-A-D-O-C-O-N-L-O-Q-U-E-D-E-C-I-S”
Entonces el vaso se paró secamente y se estrelló contra la pared. Los que habían jugado se pusieron a gritar y a llorar. Entonces Jorge miró el reloj y vio que eran más de las diez y media de la noche y preguntó:
-¿Dónde están las llaves del colegio? Creo que las tenía la profesora pero todavía no ha vuelto
-A lo mejor está abajo tomándose un café, bajemos a buscarla-propuso Estefanía.
De repente sonó el megáfono del colegio y sonó una cancioncilla:
:o [yikes] :twisted: :twisted: [scared] [scared]
serenuky13
Fan-chan

Notapor serenuky13 » 09 Oct 2006, 15:12

Ay lo siento es que se ha repetido ::) ::) ::) :mrgreen: :rolf: :zzz: :zzz: :zzz: espero a que alguien se meta :goochii:
serenuky13
Fan-chan

Notapor serenuky13 » 09 Oct 2006, 15:15

Ay no puedo esperar voy a escribir ahora mismo...

“Un, dos, tres
todos moriréis

Cuatro, cinco, seis
De aquí no saldréis”

Todos los que estaban abajo subieron rápidamente al segundo piso y se metieron en la clase. Jorge y yo fuimos a ver quién había puesto el megáfono y nos quedamos pasmados viendo que era una cinta la que contenía esa canción. Yo miré a Jorge y sabía lo que pensaba. “¿Quien habrá sido?” Se dio la vuelta y me preguntó:
-¿Es otra de tus bromas Selene?-y viendo como negaba la cabeza con cara de miedo dijo-Entonces que persona puede haber hecho esto, lo de el vaso ha sido divertido y como se ponían pálidos y todo eso, pero esto ha llegado demasiado lejos.
Y subiendo a la clase dijo a todos:
-Nos vamos de aquí-se calló de repente al ver una sombra al final del pasillo, mas allá de la puerta-voy a ver que ha sido eso. Y se dirigió hacia allá. Yo estaba al final del pasillo haciendo mi trabajo cuando vi que Jorge venía y finalicé mi trabajo. Me reuní con Jorge y le pregunté:
-¿Que ha sido eso?
-Pues no lo sé porque lo he oído por aquí, acha Selene empiezo a tener miedo de verdad-dijo Jorge

:sweat: :sweat: :sweat: Nadie lee mi historia [bawling] [bawling] :sad:
serenuky13
Fan-chan

Notapor serenuky13 » 09 Oct 2006, 15:29

Va yo sigo escribiendo y si alguien la lee bueno...que dele comentarios jejeje

Entonces miramos en los baños, nada. En los despachos, nada. Finalmente en el descansillo de las escaleras de fuera. Ahí sí que vimos algo y lo que vimos fue algo espantoso. Era la profesora, que estaba colgada del techo y tenía una raja en el cuello. Estaba muerta. Jorge y yo fuimos a la clase desolados. Nos percatamos de que faltaban Víctor y Ramses y pregunté donde estaban, Lali me dijo que estaban en el baño. Dije que iría a buscarlos pero tenía en mente otra cosa. Bajé rápidamente las escaleras y vi que estaban de espaldas a mí, no dejé escapar la oportunidad y cogí una sierra del aula de tecnología que estaba al lado. Cuando me vieron Ramses preguntó:
-Pero ¿que haces con una sierra y en el baño de chicos?-y viendo mi sonrisa maliciosa-¿Por qué nos miras así? Deja la sierra por favor-dijo angustiado. Entonces con pasos decididos me acerqué a ellos y les maté lentamente. Antes de morir Víctor dijo:
-¿Por qué?
Grité lo más alto que pude y arrojé la sierra a un baño. Entonces oí a Jorge y los demás bajar por las escaleras y pararse a mi lado algunos empezaron a gritar y suplicar que saliéramos de aquí y les dije que la profesora estaba muerta.

si lo debo cambiar de foro decidmelo por que lo de las muertes y eso se pone en mayores de 18 no???? [scratchchin] :??? :??? :dead: :dead: :dead:
serenuky13
Fan-chan

Notapor serenuky13 » 09 Oct 2006, 17:00

Vale mi historia no es muy buena verdad?pero ahora que tengo oportunidad de escribirla la voy a mostrar a este foro jejeje :a :rolf: :rolf: [scratchchin] :sad: por favor opinad sobre ella me desespero :sad: :sad: [bigeyes] [bigeyes] [flirt] [flirt]
El tiempo es muy lento para los que esperan..muy rápido para los que tienen miedo..muy largo para los que se lamentan..muy corto para los que festejan...Pero.. para los que aman.. el tiempo es eternidad. De William Shakespeare.
serenuky13
Fan-chan

Notapor serenuky13 » 09 Oct 2006, 17:03

vale ya me desespero y con la desesperacion llega la locura jajaja
hola señor :evil: esta enfadado?
pues si por que aqui nadie escribe menos yo [bigeyes] :sad: :plas: [borg] [sing] [hypnotized] [banghead] [banghead] :angel: :angel:
El tiempo es muy lento para los que esperan..muy rápido para los que tienen miedo..muy largo para los que se lamentan..muy corto para los que festejan...Pero.. para los que aman.. el tiempo es eternidad. De William Shakespeare.
serenuky13
Fan-chan

NO TE PREOCUPES

Notapor Chise » 24 Oct 2006, 23:59

:D me parece bien que comiendces a escribir tu propia historia solo que
deberias dejar alguna parte con negritas y un poco mas de espacio..ente lineas, de ahi tu historia esta muy bien, no te desesperes.
:angel: cuidate Mucho
El anime es Kawai...el manga es super..pero mas super y Kawai soy yo n_n
Chise
Fan-chan

Ubicación: En lo de los militares tratando de no destruir a este mundo

Volver a Historias y Fanfics