Solo por un beso (FMA fanfic)

¿Escribes fanfics o historias originales? ¿Quieres enseñarlos? ¿Pedir opinión? ¡Este es tu foro!

Solo por un beso (FMA fanfic)

Notapor BIAK » 22 Oct 2006, 00:11

Holissssssss
les traigo aquí un fic mio de FMA, dejen comentarios porfa :glomp:

Intro: Edward ha recuperado el cuerpo de Alphonse, y está dispuesto a hacer algo que debio haber hacho hace mucho: confesrle sus sentimientos a Winry, pero ¿Y si descubriera algo que le hiciera dudar de la lealtad de su hermano?, leanlo y descubranlo

1.-Un gran descubrimiento

Después de un largo viaje, Edward y Alphonse vuelven a Rizembul para que Winry reparara los miembros metálicos de Ed, y quizás por fin Edward se le declararía a Winry.
-Ed, Hermano, ¿crees que esta vez tendrás el suficiente valor para confesarle tus sentimientos a Winry?.-le pregunto Alphonse.
-Ya, hermano, no sigas cuestionándome, estoy seguro de que esta vez podré confesarle mis sentimientos a Winry.-respondio Edward.
-Espero que lo logres, hermano.-dijo Al en un tono de incredulidad, la verdad es que no creía que Ed lo lograra.
Estando frente a la casa de Winry y tía Pinako, Al toco la puerta; Unos minutos después Winry abrió la puerta.
-¡Hola!.-saludo Winry a los hermanos.
-¡Hola!.-saludaron los hermanos a Winry.
-¿Dónde esta tía Pinako?.-pregunto Alphonse al no encontrarla en casa.
-Le dije que se tomara unas vacaciones; últimamente se veía muy cansada, y le dije que yo me haría cargo de todo.-respondio Winry a la pregunta de Al.
-Y, ¿por qué han venido?.-pregunto Winry a Ed.
-Por lo de siempre, mis miembros se han dañado y quería que tú los repararas.-respondio Ed.
-¿Solo por eso?.-dijo Winry poniéndose triste.
-Y tambien queríamos verte.-añadió Al.
Después de que comieron, Winry le dijo a los hermanos:
-Aprovechando que estan aquí ¿podrían ayudarme a limpiar?
Al acepto de inmediato, pero Ed tardo un poco en acepar.
Para suerte de Edward, le toco limpiar la habitación de Winry. Edward feliz de la vida por un lado, poder limpiar la habitación de su amada no era algo de todos los días; y por otro lado se decía así mismo: “ ¿Por que tengo que limpiar yo si fue ella quien dijo que se encargaría de todo? ”
Mientras Edward limpiaba la habitación de Winry, encontró algunos libros en el suelo, al recogerlos, uno de ellos se le cayo de las manos; este llevaba por titulo “mi diario de vida”
-“El diario de Winry”. —penso Ed. En ese momento tuvo la curiosidad de leerlo, pero luego que ella podía estar cerca y si lo encontraba leyendo su diario, lo golpearía como nunca lo había hecho. Pero por otro lado, si lo leía, podría saber si sus sentimientos hacia ella eran correspondidos o no antes de hacer el ridículo al declararse.
Finalmente se decidió; miro hacia todos lados y después abrió el diario en la pagina de hace cuatro días atrás. En ella decía:
“El día de hoy es un día especial, ¡Hoy es el aniversario de mi primer beso!”
A Edward se le rompió el corazón, siempre había soñado ser él quien le daría el primer beso a Winry. Ahora que se enteraba que otro se le había adelantado, su corazón se hizo trizas.
Haciendo memoria, Edward recordó que hace cuatro días atrás, en el pasado año, el y su hermano habían estado aquí, y si mal no recordaba, Winry no salió ese día de su casa, así que, por descarte, si no le dio ese beso a el entonces se lo dio a.. ¿Alphonse?.
No, no era posible, su hermano jamas lo traicionaría, Al sabia perfectamente lo que él sentía hacia su amiga, pero, ¿y si esos dos tenían algo a sus espaldas?
Edward comenzó a reflexionar.

CONTINUARA...
Imagen
BIAK
Fan-chan

hoola!

Notapor maiko » 18 Dic 2006, 03:05

he leido tu fanfic y....esta chevre continualo ,esta interesante :plas:

bueno chau continualo

BYE
maiko
Fan-chan