CRY IN THE SILENCE¿Hasta dónde es capaz de llegar el amor?

¿Escribes fanfics o historias originales? ¿Quieres enseñarlos? ¿Pedir opinión? ¡Este es tu foro!

CRY IN THE SILENCE¿Hasta dónde es capaz de llegar el amor?

Notapor Chise » 24 Oct 2006, 23:25

CRY IN THE SILENCE
HOLA chicos es un placer el hecho que uds. veran una de mis historias espero que opinen sobre esta y me digan si en algo me equivoco .

**ANTES DE COMENZAR**
Bueno chicos,esta es una de mis tantas historias que he escrito*para hacer un manga*,no la desarrollo completamente porque creo que tengo que añadirle algunos personajes más.

Esta historia esta ambientada en lo que son Dioses,Semi-Dioses, espiritus y deidades,sin omitir lo que son las reencarnaciones. :wink:
tambien la historia comienza en el siglo XVI(1554) y se traslada al siglo XXI(2050) se desarrolla en un mundo alterno,no muy distinto al de nosotros, asi que no se preocupen.

Para que no se pierdan en la historia les pongo aqui los principales personajes:
Yume Shigure:Diosa de la Oscuridad(principal)
Kami Shigure:Diosa de la Luz
Ellas representan a la Luz y oscuridad*y son hermanas*

Takashi Takeda:representa a el mal-Semi dios-
Tadashi Takeda :representa al Bien-Semi dios-
Ellos representan a la dinastia del Gin-gang

**LA HISTORIA ES DEMASIADA LARGA POR LO QUE ERA PENSADA EN PUBLICARLA EN UNA REVISTA DE MI PAIS -COMO UN CÓMIC-ASI QUE LES VOY A DEJAR CON UNA VERSION PEQUEÑA SIN AFECTAR LA HISTORIA ORIGINAL**
El anime es Kawai...el manga es super..pero mas super y Kawai soy yo n_n
Chise
Fan-chan

Ubicación: En lo de los militares tratando de no destruir a este mundo

Volver a Historias y Fanfics