Junto a Kagome /InuYasha/Romance

¿Escribes fanfics o historias originales? ¿Quieres enseñarlos? ¿Pedir opinión? ¡Este es tu foro!

Junto a Kagome /InuYasha/Romance

Notapor Lain Sun » 03 Nov 2006, 05:30

Junto a Kagome

En la epoca de Sengoku, nuestros viajeros estaban rumbo a la aldea de la anciana Kaede, Miroku, Sango y Shippo estaban adelante, e Inuyasha y Kagome caminaban más atras.
Habia un extraño silencio, un dia antes habian tenido una discusion, aunque el hanyo habia arreglado el problema ahora las cosas estaban un poco confusas para ambos.
La chica decidio hablar, para que el camino no se hiciera tan largo

Kagome: Inu yasha... es verdad lo que dijiste ayer? que me necesitabas...
Inuyasha: -sonrojado- no tienes que repetirlo tanto entiendes?, pero si te algra saberlo, si es verdad.
Higurashi estaba un poco triste, parecia que él lo decia de mala gana, la joven sabia que era eso y que le costaba trabajo ser sincero.

Despues de caminar todo el dia llegaron a la aldea, Inu Yasha estaba afuera acostado en el tejado de la casa, observando las estrellas.
Habia cosas que no entendia, le reclamaba tanto a la vida tratarlo tan mal. Que habia hecho él para merecer sufrir tanto?
Primero, su madre, despues Kikyo... tenia tanto miedo, por que siempre que amaba a alguien este ser desaparecia. La muerte era algo que parecia siempre cruzarse con él.
Aun asi el no se iva a rendir tan facilmente ante el destino, no. Él era fuerte y sabia levantarse despues de cada caida. Y ahora tenia amigos que estaban a su lado apoyandolo. Pero sabia que ante un futuro insierto era normal que se sintiera así. Por que Naraku seguia vivo y Kikyo estaba herida en algun lugar desconocido.

Kagome tampoco podia dormir, pensaba en las palabras de Inu Yasha y recordaba todos los momentos que habian pasado juntos. Salio a fuera para tratar de verlo...

Inuyasha: Kagome?, sucede algo???
Kagome: no, solo queria hablar contigo- le dijo mientras él bajaba del tejado.
Ahora ambos estaban sentados en un tronco.
Kagome: es que Inu Yasha... no se que es lo que realmente sientes y estoy tan confundida
Inuyasha: yo tambien, estoy muy confundido...
Kagome: sabes algo?... no importa nada, nada- le dijo tiernamente y se sujeto a su brazo y se acurruco en su hombro- siempre voy a estar a tu lado aunque no me necesites, aunque prefieras a Kikyo...
Inuyasha: Kagome... tu tambien deberias saber que siempre voy a estar a tu lado. Te lo dije y te lo vuelvo a repetir, te necesito... te necesito para seguir y para vivir, hace tiempo me di cuenta que no eres la sombra de mi querida Kikyo, eres una parte de ella, por eso Kagome, por eso estamos juntos... para vengar su muerte y poder completar la felicidad que ella tanto quiso y quiere aun... cada vez que la veo lo siento... y te siento muy fuerte a ti dentro de mi corazon. No quiero que vuelvas a pensar que te comparo con ella, por que es parte de un pasado que estoy destinado a olvidar y que tu has llegado para ayudarme a lograrlo...

Kagome estaba sorprendida, Inu Yasha estaba serio y hablaba sin titubiar, pero esas palabras que tanto le gustaba escuchar le era dificil imaginar que el hanyo se las estubiera diciendo.
Inuyasha: Kagome.. yo te necesito... te necesito por que te amo
La joven se quedo perpleja como ida. No lo creia... era tanto su anhelo de estar al lado de él que siempre quiso saber que la amaba de la misma forma que ella a él.
Kagome: Inu Yasha...- dijo con la voz entre cortada y con lagrimas- yo tambien te amo
El chico-perro se acerco al rostro de la chica y le dio un timido beso.
Ella gustosa le correspondio y asi duraron un tiempo.
Imagen

Es verdad, cada dia es más dificil vivir sin ti...
Pero prefiero una ilusión a morir en tus recuerdos
Lain Sun
Fan-chan

My opinion ^^

Notapor ChicaBatman » 05 Dic 2006, 12:30

Me encanta tu historia es genial de verdad.¿Cuando vas a continuarla? estoy deseando saber como sigue.
La Verdad siempre se esconde en lo más profundo del corazón
ChicaBatman
Fan-chan

Volver a Historias y Fanfics