Slayers Chronicles: El Auge de los Espíritus

¿Escribes fanfics o historias originales? ¿Quieres enseñarlos? ¿Pedir opinión? ¡Este es tu foro!

Notapor Inako24 » 01 Jun 2007, 15:34

Bueno, tú que eres una apasionada de la escritura, pues deberías probar cosas nuevas para así ampliar tus círculos conocimiento (y que con esta frase no se entiendan cosas raras :wink: ).

Ya sé que te sonará a chiste, pero he estado mirando por el foro y no sé a quién debería escribir para que quitasen el post. También he visto que la anterior encargada de las secciones de fanfict no postea desde mayo del 2005 :sweat: .

En fin, a ver si el administrador o alguno de los otros moderadores pueden hacer algo al respecto porque no sé a quién podemos recurrir.

Un saludo [wave]
Ascua encendida es el tesoro, /sombra que huye la vanidad. /Todo es mentira: la gloria, el oro. / Lo que yo adoro sólo es verdad; / ¡La Libertad!
Inako24
Otaku-san

Notapor syx » 03 Jul 2007, 21:08

Ostras, con lo interesante que está esto (o estaba) y yo hace milenios que no me pasaba por aquí. La verdad es que fanfics sólo suelo leer de "Slayers", y me he leído alguno de "La Melancolía de Haruhi Suzumiya" pero si no me llama mucho la serie suelo pasar.

Nienna, en inglés existen auténticos relatos sacados del museo de los horrores de la lengua: sin puntuación correcta, sin comas, con exceso de comas (va en serio), errores gramaticales... Si Shakespeare levantase la cabeza xDD. En fin, que fics bochornosos los hay a palos, lo difícil es encontrar uno decente, aunque ahora mismo hay tres o cuatro escritoras en FFnet que son bastante buenas. Lo del uso de palabras japonesas en vez de las correspondientes del país no tiene perdón de diox, salvo excepciones (las pocas palabras que tengas que usar así porque no tienen traducción: no me veo diciendo espada japonesa en vez de katana en un relato de samuráis xD).

Lo dejo ahí, que me disparo. En cuanto a argumento, la verdad, no sé que manía tiene la gente de convertir Slayers en una novela rosa xDDD. Hay cada cosa... Existe un relato corto muy bueno en el que se parodian los fics de corte melodramático y angustioso, está en inglés pero es breve y las risas están garantizadas. Si a alguien le interesa le digo dónde localizarlo.

Inako24 escribió:Ostras, qué miedo, pero si Lina y Zelgadis no pegan ni con cola de caballo :o .

Opino igual, pero tú vete a decírselo a los angloparlantes que menuda fijación tienen con emparejarlos. Yo cuando veo uno de esos suelo salir corriendo, y eso que no llega a los extremos de dos de las cosas más bizarras que he visto en mi vida:

1)Amelia-Rezo (además de que no pegan, esto... pues... ¡está muerto! A eso se suma el hecho de que ni se conocieron. ;p) Y:

2)... (redoble de tambores, agárrense a sus asientos por favor): Amelia-Fibrizzo. ¿Qué había tomado el escritor de tamaña atrocidad? xDDDDDDDDD

Nos leemos.
syx
Kouhai

Notapor Nienna » 04 Jul 2007, 01:31

syx escribió:1)Amelia-Rezo (además de que no pegan, esto... pues... ¡está muerto! A eso se suma el hecho de que ni se conocieron. ;p) Y:

2)... (redoble de tambores, agárrense a sus asientos por favor): Amelia-Fibrizzo. ¿Qué había tomado el escritor de tamaña atrocidad? xDDDDDDDDD

Diox xDDD. Lo de Lina y Zelgadis tiene un pase, porque aunque sea una pareja imposible puede justificarse con eso de que son amigos, y tal... pero... pero... ¡¡¡Amelia-Rezo!!! Pobre Zel, el que ya odia a su abuelo y va y le quita también a la única por la que ha mostrado algún interés, y encima estando ya fiambre; si es que... :rolf: :rolf:

Sobre Amelia-Fibrizo ya no opino; puro masoquismo... :sweat: Pero creo que hubiera sido peor Martina-Fibrizo xDDD (Hablando de esto, también existe Amelia-Xellos :o).

Lo de los fics ingleses, pues eso, tengo la suerte de que he leído pocos y no me manejo tan bien como en mi propio idioma (aunque estando en foros anglosajones voy mejorando); en español sí que me salta la alarma "Corrección Ortográfica" a la que veo un pronombre "él" sin tilde... me han llegado a tachar hasta de obsesa xDD.

Y si pasas el enlace a ese relato, syx, yo encantada. A ver si retomo yo mis fics, aprovechando las vacaciones; el segundo de las Crónicas lo tengo casi totalmente estructurado, pero a veces es tan enrevesado que me da pereza seguir xD.

Saludos.
Táwar Isiliel (El blog de Nienna)
Imagen
Inclínate ante los demás con veneración y respeto,
pero nunca con sumisión.
Nienna
Senpai

Notapor Inako24 » 05 Jul 2007, 16:15

Lo de Amelia y Rezo es muuuuy raro, no sólo porque Rezo sea un difunto, sino por la edad que se llevan (que sí, yo escribí el de Auron-Rikku pero no es una diferencia tan bestia), aunque lo de Amelia y Xellos tiene su puntito (por eso de que son completamente opuestos, aunque sería una relación sadomasoquista seguro).

¿Quién es Fibrizo? Es que no conozco a este personaje y me pica la curiosidad (y ahora estoy un poco cansada para ponerme a mirar mi enciclopedia de Slayers).

Un saludo [wave]

PD --> Ya tengo ganas de leer tu relato, Nienna. :glomp:
Ascua encendida es el tesoro, /sombra que huye la vanidad. /Todo es mentira: la gloria, el oro. / Lo que yo adoro sólo es verdad; / ¡La Libertad!
Inako24
Otaku-san

Notapor Nienna » 05 Jul 2007, 16:33

Inako24 escribió:¿Quién es Fibrizo? Es que no conozco a este personaje y me pica la curiosidad (y ahora estoy un poco cansada para ponerme a mirar mi enciclopedia de Slayers).

Es el niño-demonio puñetero con cara angelical que engañó a Lina y cía. en Next y secuestró a Gourry, más conocido como el Amo del Infierno. Vamos, en resumidas cuentas, éste. :rolf:

Gracias por tu interés, Inako. Yo también tengo ganas de empezar a publicar de una vez xD.

Saludos.
Imagen
pero nunca con sumisión.
Nienna
Senpai

Notapor syx » 05 Jul 2007, 16:42

Nienna escribió:Y si pasas el enlace a ese relato, syx, yo encantada. A ver si retomo yo mis fics, aprovechando las vacaciones; el segundo de las Crónicas lo tengo casi totalmente estructurado, pero a veces es tan enrevesado que me da pereza seguir xD.

Saludos.

Pues aquí está (la parte de Zelgadiss y el meteorito es impagable). :rolf: :rolf:

Slayers Parody

A ver como queda la segunda entrega de las Crónicas, tengo curiosidad ^_^. Yo por mi parte ya puedo volver a escribir que tengo tiempo y una idea que me estaba rondando por la cabeza ya definida, a ver que sale.

Lo de que Amelia y Xelloss mejor... en plan parodia tiene su gracia pero en plan serio, la verdad es que no. Fibrizo es el Amo del Infierno, el que se las hace pasar canutas en Next.

Un saludo. [wave]
syx
Kouhai

Notapor Inako24 » 06 Jul 2007, 15:20

Gracias a las dos por la información. La verdad es que cuando he visto la foto he pensado: "¡¡ Pero si parece una chica !! ". Serán esos ojos tan grandes que me han despistado un poco :rolf: . Otro día me paso a leer la parodia esa de Slayers, que seguro tiene una pinta estupenda.

Lo de Xellos-Amelia tiene su gracia por ser completamente opuestos. En parodia sería más divertido porque en rollo drama sería relación sadomasoquista y no mola.

Syx, ¿Tú también escribes?¿Has colgado algún relato por la sección? Me gustaría leerlo/s.

Un saludo [wave]
Inako24
Otaku-san

Notapor Nienna » 06 Jul 2007, 16:10

Pues es curioso que digas eso, porque Fibrizo en las novelas tiene apariencia de niña, no de niño. En el anime le dejaron el mismo aspecto y le cambiaron el sexo. :rolf:

Me uno al agradecimiento. A ver cuándo puedo leérmelo en serio, porque también estoy inmersa en la traducción de la primera novela, que va viento en popa. ^^

Sobre el fic Amelia-Xellos, no sé si es parodia o drama, pero quien lo leyó me dijo que en el fondo estaba bien porque los personajes estaban clavados y la "relación" muy bien desarrollada... y eso que es una fanática Amelia-Zel xD. Tendré que echarle un vistazo...

Saludos.
Imagen
pero nunca con sumisión.
Nienna
Senpai

Notapor syx » 16 Jul 2007, 17:19

Inako24 escribió:Syx, ¿Tú también escribes?¿Has colgado algún relato por la sección? Me gustaría leerlo/s.

Un saludo [wave]

Intento escribir cuando tengo tiempo pero como no se trata de fanfiction no lo he colgado por ningún lado. Ahora que llevo un livejournal bastante chorra quizá los ponga allí, no sé. :D

Un saludo.
syx
Kouhai

Notapor syx » 07 Ago 2007, 20:21

Pues por si alguien sigue tenniendo algo de interés en mis humildes atentados literarios dejo esto:
http://darksyx.livejournal.com/5268.html#cutid1

Espero que Nienna me perdone por dejarlo en el post sobre su fanfic. :rolf:

Un saludo.
syx
Kouhai

Anterior

Volver a Historias y Fanfics