Medieval Lutien Fire (elfos y criaturas)

¿Escribes fanfics o historias originales? ¿Quieres enseñarlos? ¿Pedir opinión? ¡Este es tu foro!

Medieval Lutien Fire (elfos y criaturas)

Notapor Gibz » 02 Dic 2006, 15:17

Era en el siglo 12 un humano, que siempre soño dominar las artes arcanas, tanto la magia como tecnicas de guerra, pero lo que mas le facinaba, era el poder y misterio de la alquimia, sabia suficiente, pero nada le complacia, un dia, una de las criadas, lo desperto de su lujoso cuarto y le dijo con una vos tranquila - Sr Luthien, el transporte llego, - el chico, repondio - ¿que transporte sra? - hoy es su primer dia de escuela, luthien - respondio la elfa, luthien, vajo las escalinatas y escaleras y se subio a el transporte, partieron tranquilos...

Al llegar, luthien se dio cuenta que La escuela era hermosa, y era gigante, Atras habian montañas y cascadas, pero a el no le interesava la escuela, lo que a el le interesaban eran las artes, giro la vista y vio a una niña que practicaba proyectiles con un arco y flecha, Luthien se acerco y le dijo - hola, me llamo luthien, un gusto - - me llamo Lilian - respondio la elfa, y su flecha fue a parar en el centro del blanco, luthien, sorprendido, exclamo -¡Waaau! ¡eres facinante con el arco y la flecha, deves enseñarme! - y lilian le dio el carco y la flecha, luthien intento disparar un proyectil, pero golpeo a un duende en el trasero, por error, lilian, entre risas le dijo - deves hacerlo suave, como una caricia, no deves utilizar la fuerza bruta, - y luthien, opacado lo intento otra vez, - como una caricia...- susurro, y disparo... la flecha habia caido justo en el blanco, el, feliz, como nunca, le dio las gracias a lilian, - ¡eres facinante lilian, devo ir a estudiar, pero, nos veremos en el patio de recreo! - luthien se metio en la academia, y fueron a la clase, luthien noto que la mitad de los compañeros que tenia, no savian ni una pisca de magia,
- Saquen 2 calderos por mesa, saquen su libro de magia y ingredientes que veran en la pagina 322 hoy aremos una pocion crecepelo- lilian se metio a la clase y se disculpo por la demora, al no encontrar silla, se sento con luthien, que escrivio en una hoja las medidas del caldero, algo por lo que el profesor tenia dudas, pero al verlo dijo - perdone Fire, pero... ¿como sabra ud los ingredientes si no tiene el libro afuera?- -Los ingredientes de los libros son pura farsa, es mejor hacerlo natural y con ingredientes frescos, mas alquimia - el profesor se callo, y todos siguieron la rutina, luthien, encambio, no hacia nada de lo que decia el libro, lilian le seguia la corriente, luthien sacaba medidas y lilian solamente picaba los elementos, etc, al terminar la clase, el profesor llamo a luthien y a lilian, y les dijo - chicos, un 10 para uds, me sorprende su pocion, pero agan bien las cosas...

UFF DESPUES SIGO xD ME CANSE... :)
Gibz
Fan-chan

Volver a Historias y Fanfics