Love Forever (Tsubasa Reservoir Chronicle)

¿Escribes fanfics o historias originales? ¿Quieres enseñarlos? ¿Pedir opinión? ¡Este es tu foro!

Love Forever (Tsubasa Reservoir Chronicle)

Notapor ChicaBatman » 03 Dic 2006, 22:28

Bueno es el primer fanfic que escribo asi que espero su opinión.Si quieren saber más cosas de él pueden pasarse por la siguiente dirección:
http://pobladores.lycos.es/channels/lit ... tos/area/7

LOVE FOREVER
CAPÍTULO 1-LA BODA
Sakura despertó en su habitación del palacio del país de Clow. La hermosa y pálida luz del amanecer inundaba la habitación. Sakura se incorporó y miró a su alrededor. Era una habitación espaciosa decorada en tonos malvas y rosas y provista de todo tipo de objetos extraños. En un mullido sillón se encontraba un precioso vestido de novia elegantemente engalanado, con lágrimas de cristal engarzadas y plumas de cisne adornando el cuello. Sakura lo observó con cariño y salió de la cama. Al instante una muchacha joven ricamente vestida entró en la habitación:
-Hola, Tomoyo-dijo Sakura
-Buenos días, Sakura-respondió Tomoyo
Ese día era un día muy feliz para los habitantes de aquel país, puesto que, su princesa, se iba a casar con el príncipe de un país vecino. La princesa no era otra que Sakura y Tomoyo era la hermana de Syaoran, el príncipe del país de Antilea y el futuro príncipe, también, del país de Clow. Sakura emocionada, se puso el vestido de novia con ayuda de Tomoyo. Una vez vestida, se encontraba Tomoyo cepillando el pelo de Sakura, cuando de pronto... una flecha negra atravesó el cristal de la ventana y se dirigió velozmente hacia Tomoyo, pero... en el último instante Sakura se interpuso y la flecha atravesó su hombro izquierdo.
Sakura se sumió en las sombras... Avanzaba por un túnel oscuro, en cuyo final había una luz... se acercó a ella y se detuvo a observar lo que se divisaba desde aquella abertura... Un mundo extraño apareció ante sus ojos: unas extrañas máquinas de acero se movían deslizándose por caminos grises y los edificios se alzaban rozando el cielo. Sakura se disponía a saltar al otro lado cuando una dulce voz le musitó al oído:
“Aún no es el momento...”
Sakura se despertó rodeada de personas desconocidas que la examinaban preocupadas. Sakura preguntó:
-¿Dónde estoy?....
-¡¡¡¡¡¡¡¡SAKURA!!!!!
Una larga melena azabache, que le resultaba muy familiar, se le abalanzó encima
-Ayy....
-Lo siento Sakura, es que.... me alegro tanto de que hayas despertado...-dijo Tomoyo.
-Creíamos que no saldrías de esta, hermanita-dijo un muchacho alto de unos veinte años sentado junto a la cama. Este muchacho era Toya, el hermano de Sakura y soberano de aquel país.
-Sakura, ¿te encuentras bien? Casi no lo cuentas-dijo un muchacho de pelo plateado con gafas.
-¿Yukito?-preguntó extrañada Sakura-¿No estabas dirigiendo la defensa en la frontera del reino?
-Sí, pero no iba a perderme la boda de mi querida princesa, ¿no?-le respondió Yukito guiñándole un ojo.

Weno espero sus opiniones seguidamente publicare los tres siguientes ya que ya estoy escribiendo el quinto.
La Verdad siempre se esconde en lo más profundo del corazón
ChicaBatman
Fan-chan

CAPÍTULO 2-LA DESAPARICIÓN

Notapor ChicaBatman » 03 Dic 2006, 22:41

CAPÍTULO 2-LA DESAPARICIÓN
Tomoyo, Toya y Yukito se retiraron a descansar y entonces Sakura descubrió que había otra persona más. Junto a su cama dormido sobre una silla, estaba un muchacho de pelo castaño, que no era otro que su prometido Syaoran, vestido también con el traje de la boda. Sakura sonrió, tomó su mano entre las suyas y susurró:
-Te amo Syaoran.
Y se durmió plácidamente. Unas horas después Syaoran se despertó y descubrió que Sakura tenía su mano entre las suyas y enrojeciéndose la liberó con cuidado. Con cariño depositó un beso en la frente de Sakura y salió de la habitación.
-Que duermas bien mi querida Sakura-murmuró y cerró cuidadosamente la puerta.
Bajó unas escaleras, ensimismado, pensando en Sakura y cuando le quedaban escasamente unos dos escalones un mal presentimiento le encogió el corazón. Velozmente subió corriendo de nuevo las escaleras y abrió la puerta de la habitación de Sakura. La encontró tal y como la había dejado, durmiendo tranquila y placidamente. Con un suspiro de alivio bajó de nuevo a las cocinas a pedir algo de comer. Tan aliviado estaba al ver a Sakura, se le pasó alto un detalle...la mano izquierda de Sakura se estaba volviendo transparente. Pronto esto le sucedió también a su brazo...
Mientras esto sucedía, abajo en uno de los numerosos comedores reales, Toya, Yukito, Tomoyo y Syaoran conversaban tranquilos mientras cenaban. Pero Syaoran seguía algo intranquilo y aunque quería subir de nuevo a echar un vistazo, no lo hacía por temor a molestar a Sakura. Tomoyo y Yukito subieron pronto a dormir y Toya y Syaoran se quedaron conversando en uno de los salones sentados en cómodos sillones a la luz del fuego.
-La boda deberá posponerse hasta la semana que viene-dijo Toya aliviado. a Toya, Syaoran no le caía muy bien debido a que pensaba que iba a robarle a Sakura para siempre y a separarle de ella.
-Sí...-dijo mientras miraba ensimismado el fuego...-Yo daría incluso mi vida por Sakura, si fuera necesario...
-Seguro...-dijo Toya irónicamente.
Luego ambos se adentraron en sus pensamientos.
A la mañana siguiente Syaoran, al despertarse se vistió y bajó a los jardines. Los jardines del palacio de Clow eran famosos por su gran variedad y en aquella época (era primavera) estaban aún más hermosos. Syaoran paseó por ellos reflexionando sin fijarse hacia donde iba y se encontró sentada bajo un cerezo en flor. Uno de los pétalos fue a posarse en su mano.
-Sakura...
Mientras, Tomoyo subía las escaleras en dirección a la habitación de Sakura, deseando poder verla de nuevo cuando justo al posar la mano en el picaporte tuvo una especie de visión en la desaparecía el último mechón de pelo de Sakura que quedaba de su cama y rápidamente con un nudo en la garganta abrió de golpe la puerta. En la cama de Sakura no había nada ni nadie, a excepción de un pétalo de una flor de cerezo.
-Sakura....-gritó desesperada Tomoyo.
Syaoran al oír el grito se levanto de un salto y corrió hacía la habitación de Sakura. Allí se encontró a Tomoyo llorando a los pies de la cama de Sakura.
-¿Qué ha pasado? ¿Dónde está Sakura?-preguntó conmocionado Syaoran.

Japón Tomoeda año 1989. La noche anterior a los sucesos anteriormente relatados...

Un matrimonio acude desesperado a un hospital. La mujer está de parto. Ya ha roto aguas. Al cabo de un par de horas se oye, por fin, el llanto de una niña.
-Le llamaremos Alycya-dice la mujer
-Es un nombre extraño para ser japonesa-dice el marido
-Pero recuerda que nosotros nacimos en Inglaterra-responde la mujer
-¿Y eso cuenta aunque llevemos viviendo aquí dieciséis años?-pregunta el marido
-Le prometí a mi abuela que así se llamaría-respondió tristemente la mujer. Su abuela había sido quién la había cuidado al morir sus padres en un accidente cuando ella tenía solamente dos años y su abuela se había hecho cargo de ella, adoptando el papel de sus padres. Su abuela murió años después cuando ella tenía ya dieciocho años y antes de morir le dijo: “Cuida bien de tu primera hija porque para que ella nazca alguien tendrá que perder lo más preciado para “él” en el mundo. Llámala Alycya en recuerdo de la persona que yo fuí en otra vida”.Y murió.

17 años después, Año 2006 Tomoeda(Japón)

Alycya despertó de un extraño sueño. Había tenido el mismo extraño sueño todas las noches desde que tenía memoria. En él aparece un bello palacio en el cual, en una de sus numerosas habitaciones, una habitación decorada en tonos malvas y rosas, una chica de largo cabello color azabache llora a los pies de una cama mientras otro chico un poco más allá cerca de la puerta se encuentra tirado en el suelo, desgarrado por el dolor... Un pétalo de la flor del cerezo se encuentra en esa bella cama...Y ese pétalo le resulta familiar al igual que todo aquello...Pero justo cuando parece que van a hablar el tiempo se detiene y todo permanece quieto...”Conozco a esa chica...y ese chico...-le da un vuelco al corazón...yo...le... ¿amo?
ChicaBatman
Fan-chan

CAPÍTULO 3-EL EXTRAÑO MUCHACHO

Notapor ChicaBatman » 03 Dic 2006, 22:57

CAPÍTULO 3-EL EXTRAÑO MUCHACHO
Alycya presenció el amanecer desde la ventana de su habitación, reflexionando sobre su sueño. Cuando sonó el despertador, se levanto de la cama y se puso el uniforme de verano del instituto. Iba a 1º de bachiller en el Instituto Internacional de Japón, en Tomoeda una pequeña ciudad cerca de Tokio. Alycya bajó a la cocina a prepararse desayuno. En el frigorífico había una nota indicando que los padres de Alycya llegarían tarde. Después de desayunar, Alycya cogió la cartera y se puso en camino, hacia la escuela. Al cruzar la esquina se encontró con su mejor amiga, Danaly, Dana para los amigos. Dana era alta, morena, muy guapa y tenía una preciosa sonrisa.
-Buenos días, Alycya
-Buenos días, Dana
-¿Se lo has dicho ya?-le preguntó Dana.
-...-Alycya enrojeció por momentos-todavía no...
El día anterior Alycya había conocido a un extraño y apuesto chico en la biblioteca. Al momento le habían atraído sus profundos y fríos ojos grises. Pero justo cuando iba a presentarse, el chico se había marchado, no sin antes dirigir una mirada penetrante a Alycya. Desde aquel momento Alycya empezó a verlo todos los días en la biblioteca aunque cuando se acercaba, el chico siempre se iba.
-Uff...es que siempre que me intento acercar se marcha....
-Tranquila...ya conseguirás hablar con él-le dijo Dana sonriendo.

En aquellos momentos en el País de Clow...
-Tenemos que hacer algo-dijo Syaoran, exasperado.
-Sí, ¿pero qué podemos hacer?-dijo Toya- no sabemos lo que le ha podido pasar o adónde se la han podido llevar.
Syaoran observó que Yukito se encontraba pensativo, reflexionando.
-¿Sabes algo sobre esto, Yuki?
Yukito se sobresaltó.
-No solo estaba pensando que podría analizar este pétalo pues parece ser que irradia un gran poder.
-Vale, Yuki lo dejamos en tus manos.
Toya y Tomoyo se retiraron y cuando Syaoran se disponía a hacer lo mismo una mano se posó en su hombro deteniéndolo.
-Espera un momento Syaoran necesito tu ayuda-dijo Yukito-Sígueme por favor
Yukito guió a Syaoran hasta los numerosos pasadizos que había bajo el castillo. Caminaron y caminaron hasta que llegaron a una pared donde se encontraba colgado un tapiz representando un extraño símbolo
(Para ver el símbolo entrar en este mismo capitulo en la direccion antes mencionada)
Yukito posó la mano sobre el y pronunció tres palabras en una extraña lengua y, tomando la mano de Syaoran, atravesaron el tapiz, accediendo a una hermosa sala iluminada por bellas esferas de luz. También había numerosas estanterías repletas de libros de aspecto extraño. Syaoran se acercó a una de ellas y justo cuando iba a tomar uno de los libros Yukito, muy serio le tomó amablemente la mano y lo condujo a un escritorio.
-Toma asiento, por favor. Tengo que comprobar unas cosas, aguarda unos instantes.
Acto seguido, Yukito comenzó a leer algunos libros. Mientras, Syaoran dejaba volar sus pensamientos, en los que continuamente aparecía Sakura con su maravillosa sonrisa...
Dos horas más tarde Yukito zarandeó a Syaoran delicadamente.
-Syaoran...siento haberte hecho esperar tanto. Te habías quedado dormido-dijo Yukito mirándolo con comprensión.
-Te he traído hasta mi estudio para solicitar tu ayuda para una peligrosa misión. Resulta que nuestra querida princesa ha viajado a otro mundo. Un mundo muy diferente del nuestro. Al parecer el supuesto veneno que llevaba la flecha provocó un efecto inesperado. Al entrar en contacto con el puro corazón de Sakura, la transportó hasta aquel lugar.
-Voy a ir a rescatarla-dijo convencido Syaoran
-Pero no sabemos como es ese lugar ni las cosas que nos podemos encontrar aunque yo ya estuve allí antes. Una vez hace muchísimo tiempo...
Yukito se derrumbó en uno de los cómodos sillones, recordando algún suceso lejano...Mientras tanto Syaoran se impacientaba.
-Entonces tenemos que ir a rescatarla. Tenemos que avisar a Toya y a Tomoyo.
Yukito saliendo de sus recuerdos con un respingo dijo:
-No podemos decírselo a Toya ni a Tomoyo, porque entonces querrían venir y podría ser muy peligroso para ellos y para el reino.
-Iré yo solo-dijo Yukito
-Yo también iré contigo
-¿Estas dispuesto a asumir los numerosos riesgos que conlleva este viaje?
-Por Sakura daría mi vida si fuera necesario.
-Entonces, pongámonos en camino.
Yukito se colocó frente a un gran espejo que se encontraba colgado en una pared. Tenía unos extraños grabados y símbolos. Yukito pronunció unas palabras en un lenguaje extraño y un torbellino de imágenes apareció en el espejo.
-Adelante-dijo Yukito atravesando el espejo y desapareciendo a través de él.
“Te encontraré allí dónde estés y te salvaré, Sakura”-pensó Syaoran y atravesó el espejo.
ChicaBatman
Fan-chan

CAPÍTULO 4-EL REENCUENTRO

Notapor ChicaBatman » 03 Dic 2006, 22:59

CAPÍTULO 4-EL REENCUENTRO
Syaoran despertó en una cómoda cama. Oyó unas voces que provenían de abajo. Se levantó de la cama y observó aquella habitación. La habitación constaba de escaso mobiliario: una cama, un escritorio, un armario y un espejo.”Este espejo... ¿no es el mismo que atravesamos?”-pensó Syaoran. Entonces se dio cuenta de que llevaba puesta una ropa diferente y extraña. Se asomó a la ventana. Desde ella se divisaba un bosquecillo donde unos niños jugaban felices con extraños juguetes y a lo lejos había una serie de edificios de formas sorprendentes y muy altos. Syaoran decidió salir de la habitación a investigar. Al salir se halló en un pasillo donde había numerosas puertas y al final de éste descendían unas escaleras.
Syaoran bajó al piso de abajo y se encontró a Yukito recostado en un gran sillón frente a una especie de cuadro con imágenes en movimiento y sonidos. Syaoran entró a una habitación donde había un gran escritorio de madera oscura y numerosas estanterías repletas de libros. En el aire flotaba un agradable aroma que provenía de una ventana abierta. La brisa le traía un recuerdo...
Sakura y él se encontraban en los jardines reales. Era primavera y todos los cerezos estaban en flor. Sakura se sentó bajo uno de ellos, el más hermoso e indicándole a Syaoran que se sentara junto a ella, comenzó a cantar una bellísima canción. Syaoran al escucharla se vio transportado a un lugar maravilloso donde el tiempo se detenía y permanecía para siempre junto a Sakura. Syaoran volvió de nuevo a la realidad la canción había terminado y Sakura se hallaba mirándolo fijamente.
-Syaoran yo...
Sakura bajó la mirada al suelo y se ruborizó. Syaoran la tomó delicadamente de la barbilla y le alzó la cabeza depositándole un beso en los labios...
-Mi querida Sakura...te echo de menos-dijo Syaoran volviendo de nuevo a la realidad.
-Syaoran... ¿has despertado ya? ¿Dónde estás?-oyó decir a Yukito.
Syaoran volvió de nuevo al salón.
-Estoy aquí, Yukito.
Yukito bajó de nuevo al salón.
-¡Uff! Qué alivio. Por un momento pensé que quizás te habías marchado a buscar a Sakura. Me temo que al llegar aquí estaba tan cansado que me dormí en el sofá.
-¿Dónde estamos?-preguntó Syaoran
-Estamos en Tomoeda-respondió Yukito-.El espejo nos trajo hasta esta ciudad. Yo le pedí que nos trajera a donde estaba Sakura y aquí estamos.
-Voy a salir a buscar a Sakura.
-Un momento Syaoran. Esta ciudad, aunque es pequeña tiene muchos habitantes y aún no sabemos que aspecto ha adoptado Sakura en este mundo.
Pero Syaoran ya había salido a la calle. Comenzó a correr de un lado para otro intentando encontrar a Sakura. Interrogó a muchas chicas de la misma edad que Sakura, que vestían extraños uniformes, pero ellas no sabían nada de ninguna Sakura. Yukito había salido tras Syaoran para intentar explicárselo pero Syaoran era un buen deportista y Yukito no le conseguía dar alcance aunque en más de una ocasión le perdió el rastro. Justo cuando Yukito consiguió alcanzarle, Alycya y Dana pararon cerca de ellos.
-¿Has visto a ese chico alto de ahí?-dijo Dana con los ojos brillantes-¿verdad que es muy guapo?
-Ja ja ja, Dana tu siempre igual-dijo Alycya
Alycya dirigió la vista hacia donde señalaba Dana y vio a dos chicos hablando tranquilamente. Uno era muy alto, tenía el pelo plateado y llevaba gafas, mientras que el otro era un poco más bajo, tenía el pelo castaño y parecía muy deprimido. Al ver al chico del pelo castaño, Alycya sintió una sensación rara y le pareció que ya le conocía. “Es igual que el chico de mi sueño”-pensó. Dana la cogió rápidamente por el brazo y se acercó a ellos.
-Vamos a presentarnos
Alycya y Dana se detuvieron frente a ellos. Yukito y Syaoran interrumpieron su conversación y las miraron. Syaoran sintió una extraña sensación al mirar a los ojos de Alycya. “Esa mirada, esos ojos... me recuerdan mucho a Sakura...”.
-¡Hola! Yo me llamo Dana y esta es Alycya-dijo Dana
-Encantado de conoceros. Nosotros nos llamamos Yukito y Syaoran
Ambos se inclinaron cortésmente. Alycya y Syaoran se quedaron mirándose fijamente mientras Yukito y Dana conversaban. Un reloj se oyó a lo lejos.
-¡Oh no! Voy a llegar tarde a clase de arreglo floral. Bueno ha sido un placer hasta la vista-se despidió Dana agitando las manos mientras arrastraba tras ella a Alycya.
Alycya llegó a casa y fue directa a su habitación. “Que chico tan extraño”-pensó. Al anochecer sonó el teléfono en casa de Alycya.
-Ya voy yo mamá-dijo Alycya
Alycya cogió el teléfono.
-¿Quién es?... ¡ah Dana, hola!... ¿Qué has hecho qué?... ¡Que has quedado mañana con Yukito y Syaoran!...Sí, ok mañana a las seis de la tarde en el Parque de las Rosas...Ok, entonces hasta mañana. Alycya colgó. Así que iba a ver a ese chico de nuevo...

Weno hasta aki escribo x hoy proxima semana pondre el capitulo 5(La primera cita) Espero con impaciencia vuestras opiniones
ChicaBatman
Fan-chan

CAPÍTULO 5-LAPRIMERA CITA

Notapor ChicaBatman » 05 Dic 2006, 20:25

CAPÍTULO 5-LA PRIMERA CITA
Alycya se levantó muy temprano. Hacía una mañana preciosa. Miró el reloj y vio que solo eran las seis. Enseguida recordó que esa tarde habían quedado con aquellos chicos. “Aquel extraño chico...”-pensó. De pronto recordó que hoy tenía que pasarse por la biblioteca antes del instituto a coger un libro que le habían mandado leer. Se duchó y se vistió. Bajó a la cocina y se encontró a sus padres charlando tranquilamente mientras desayunaban. Desayunó rápidamente y se puso en camino.
La biblioteca estaba bastante lejos de su casa. Mientras caminaba su mente voló al recuerdo del día anterior del encuentro con esos chicos...”Me pareció que ya los conocía de antes...”...”Es el chico de mi sueño... ¿al que yo amaba?”...
-¡¡No!! ¡¡No puede ser!!-exclamó sonrojada
Una anciana que pasaba por allí se sobresaltó al oír tal exclamación y se cayó al suelo.
-Lamento mucho haberla asustado, señora •.•U-se disculpó Alycya avergonzada
Al llegar a la biblioteca preguntó por el libro.
-Lo siento mucho pero el último ejemplar de ese libro se lo acaba de llevar aquel chico-dijo la bibliotecaria señalando a un chico que ya se alejaba hacía la salida.
-Muchas gracias
Alycya corrió tras aquel chico pero no logró darle alcance. Lo estuvo siguiendo durante un cuarto de hora hasta que paró delante de un edificio.”Pero si esta es mi escuela...”-pensó Alycya. Y al mirar la cara del chico descubrió que era...”¡¡Syaoran!!”. Automáticamente se puso roja. Syaoran al verla se dirigió hacia ella.
-Bue...buenos días, Syaoran-saludó Alycya, roja como un tomate
-Buenos días, Alycya
-Parece que vamos al mismo instituto...-“¿por qué no puedo mirarle a los ojos”-¿ a qué clase vas?-preguntó Alycya enrojeciendo.
-A 1ºC-respondió Syaoran
“A la misma clase que yo. ¿Cómo puede ser que precisamente él...vaya a mi clase?”
Syaoran se alejó en dirección a la entrada del instituto. Alycya se disponía a seguirlo cuando una figura salió de entre los árboles del patio y violentamente puso su mano en la boca de Alycya y la inmovilizó. Alycya desesperada mordió la mano de su agresor y pidió socorro. Syaoran al oír aquel grito acudió corriendo al lugar. Pero en vez de encontrar a Alycya, encontró a tres hombres vestidos de negro.
-Será mejor que no te resistas, muchacho-dijo uno de aquellos hombres, el que parecía ser el jefe.
Los otros dos hombres se abalanzaron sobre Syaoran para inmovilizarlo, pero Syaoran se defendió con uñas y dientes. Finalmente le dieron un golpe en la nuca y se desvaneció.
Alycya despertó en lo que parecía ser un almacén oscuro y lleno de cajas. Había una silueta a su lado. Alycya intentó recordar que había pasado. Lo último que recordaba había sido que alguien le había intentado adormecer con amoníaco y que había pedido socorro. Supuso que la habían secuestrado. “¿Ahora que puedo hacer para salir de ésta? ¿Quién será esta persona?”. Comenzó a tantear el suelo hasta colocarse frente a la figura y recorrió el cuerpo con sus manos. Notó un sedoso cabello corto y una piel suave... Sin saber por qué Alycya pensó de repente en Syaoran y cayó hacia atrás debido a la intensa sensación que acababa de sentir. “¡Syaoran!”-pensó con el corazón desbocado
-Syaoran...Syaoran-repetía una y otra vez Alycya mientras lo zarandeaba- Despierta por favor...por favor...-susurró mientras las lágrimas recorrían su rostro.
Syaoran abrió con dificultad un ojo y sonrió. Había soñado que Sakura se encontraba a su lado. Nada más despertar vio a Alycya inclinada sobre él sollozando.
-¿Alycya...?
-Syaoran-gritó Alycya abalanzándose sobre Syaoran
-Yo también me alegro de verte...-dijo sonriendo Syaoran
-¿Dónde estamos?
-En una especie de almacén abandonado
-¿Por qué aquellos hombres te secuestraron?
-No lo sé
Se oyeron unos pasos a lo lejos.
Continuará....
ChicaBatman
Fan-chan

Por favor

Notapor ChicaBatman » 05 Dic 2006, 20:29

Por favor necesito de vuestra opinión para decidir si seguir publicándolo aquí o no xk si no le interesa a nadie y no lo va a leer nadie pefiero no perder el tiempo :cry: :x :sweat: :soytonto:
ChicaBatman
Fan-chan

Volver a Historias y Fanfics