el destino de la fuerza

¿Escribes fanfics o historias originales? ¿Quieres enseñarlos? ¿Pedir opinión? ¡Este es tu foro!

te gusta??¿¿

si mucho
1
33%
esta bien
0
No hay votos
no mucho
2
67%
no me gusta nada
0
No hay votos

Votos totales : 3

el destino de la fuerza

Notapor maron-laura » 08 Dic 2006, 02:40

bueno como creo que el otro fic que escrivi no gusto mucho os pongo este que de momento aunque solo vaya por el capitulo dos man dixo que les gusta mas que el otro

-PROLOGO-

Monica estaba convencida de que ese dia no tenia porque ser diferente , se levanto temprano , se vistió y bajó a desayunar , sus padres ya se habian ido a trabajar y su hermana mayor (Natalia) seguramente aún dormia . Antes de irse a la escuela , Monica subió a su habitación a coger la mochila, la tenia , como siempre , encima del escritorio , al lado de la foto en la que salian ella y su hermana en el viaje a francia que hicieron el verano pasado .

Al llegar a l puerta de la escuela se encontro con sus dos mejores amigas Ana y Sofia .
-! Que temprano llegas hoy- dijo Sofia
-¿Te encuentras mal ?-preguntó Ana con ironia - eso es raro en ti .
-Muy graciosas chicas.

Entraron en clase como cada dia , Monica y sus amigas iban a tercero de la ESO en la clase B .Tuvieron deberes como cada dia y comieron a la una como siempre . Esa tarde tenian clase de matemáticas y , como era de esperar Monica se durmió mientras el profesor hacia la explicación del tema , pero a partir de ese momento todo cambió y , como si fuera lo mas normal del mundo una energia maligna se extendia por el planeta dejandole a Monica una misión por cumplir.

Cuando Monica se despertó se encontro sola en la clase , miro su reloj <<¿las tres y media?¿ se abra estropeado?>> penso ella << no hay nadie ¡ si se han ido me podrian haber despertado!>>
Monica salió al pasillo "desierto" era la mejor palabra para expresar lo que veia , no habia absolutamente nadie << creia que los profesores se quedaban despues de las clases >>. Igual que el pasillo estaban todas las clases , el patio y la calle .<<¿Donde estan todos?¿ Esque alguien ha hecho una fiesta y no me ha invitado ?>>

Monica fue hacia su casa , nadie , absolutamente nadie , no habia gente en las calles ni en las tiendas , ni se oia nada excepto sus pasos y eso , empezó a inquietarla.

Solo de entrar por la puerta del jardín ia se dió cuenta de que en su casa no encontraria nada distinto que en los otros sitios .
Con el miedo de encontrarse con lo que temia entro en la casa; pasillo desierto , comedor desierto , cocina desierta...
Cinco minutos despues solo le quedava la habitación de su hermana , llamo a la puerta por si acaso , y , al no obtener respuesta , abrió la puerta ... desierta.

Entro en su habitación un poco desorientada << ¿que pasa aqui?>> se preguntaba . se sento en la cama y entonces se dio cuenta de algo que hizo que un nuevo terror la recoriera por dentro.
En la foto de francia solo aparecia ella.

CAPITULO 1

Se encontraba aún sentada en la cama con la foto entre sus manos cuando oío que la puerta del jardín se abria i una ramita de esperanza sé asomó a su corazón , fué hazia la ventana y se asomó.
No habia nadie en el jardín , y la puerta seguia cerrada tal y como ella la habia dejado .

Allí no hacia nada así que salió otra vez ya no le importaba que fuese tarde , ahora que la gente habia desaparecido las preocupaciones y las obligaciones se habian desvanecido.
Empezó a andar por las calles vacias , y no se detuvo hasta que no llegó a la estación , los trenes estaban parados .
De golpe algo paso volando por encima de su cabeza , y ella se giró
<<solo es una paloma >> pensó <<¿pero por que ellas no habian desaparecido?>> se acababa de dar cuenta de que el suelo estaba lleno de palomas que aún buscaban las migas de los bocadillos de los ultimos pasajeros de la tarde .

Monica se fijó en los carteles de las paredes , que habian quedado en blanco o de algún otro color , pero muy pocos tenian sentido sin la imagen que habian mostrado durant tanto tiempo .
Una estación tan solitaria como aquella no era algo que pudiera hazer subir los animos a Monica , por eso se fue a otro sitio .

Se dirijia a la calle prinzipal cuando pasó por delante de una libreria , se paró , miro el edificio y , sin pensarselo demasiado , entró .
La libreria se veia vieja y antigua por dentro pero aparte de eso habian muchos libros , Monica cojió uno que parecia de aventuras fantásticas y lo ojeó , el libro parecia del todo normal , lo dejó en su sitió, y cojió uno que contaba una historia real , también lo ojeó y enseguida se dió cuenta de que los espacios que tendrian que ocupar los nombres estaban en blanco , dejó el libro un poco asustada << ¿aqui tambien?>>

Sin pensarlo mucho se fué corriendo de la libreria , no podia suportar que todo le estuviera recordando que se habia quedado sola .

Llegó delante de su casa y sacó las llaves de su bolsillo , le dava confianza cerrar las puertas , y antes de salir antes las habia cerrado, abrió la del jardín y entró , cuando metió la llave en el picaporte de la puerta principal , la puerta se abrió sola , ya estaba abierta <<¿que pasa ahora?¿ habra alguien dentro? >> . Monica empujó la puerta hasta abrirla completamente y entró sin hacer ruido.

No parecia que hubiese entrado nadie, asi que se tranquilizó un poco , pero no pudo dejarse de extrañar por el echo de que todas las puertas estaban abiertas de par en par , miro en todas las habitaciones pero no parecia que hubiese ningún canvio. Entonces subió al segundo piso donde todas las puertas tambien estaban abiertas de par en par , excepto ... , excepto la de su habitación .
Pegó la oreja a la puerta por si habia alguien dentro, al no oir nada abrió la puerta . Su habitación parecia la misma de siempre, excepto por una cosa .Encima de la cama habia un sobre . Monica lo cojió , las manos le temblaban , y saco un papel de dentro donde ponia con letra cursiva :
"TU NO TENDRIAS QUE ESTAR AQUÍ ¡ DESAPARECE TU TAMBIÉN !

Monica dejó caer el papel , a tiempo para ver como a su lado se materializaba una sombra , ella no espero a ver en que se convertia, salió corriendo sin mirar atras , por las escaleras , por el pasillo , cruzó la puerta , y fué entonces desde el jardin , que se giró y miró hacia la ventana de su habitación , la sombra ia se habia materializado , pero era dificil de descrivir con palabras el monstruó que miraba fijamente a Monica. Tenia garras afiladas de almenos un metro de largas , llebaba una capa negra de donde aparte de las garras tambien le salia la cabeza i dos ojos verdes que miraban a Monica.
Ella se habia quedado paralizada , y se preguntaba que si aquel monstruo era el autor de la carta porque no la habia atacado ya .

Pero entonces el monstruo desapareció y la sombra volvia a materializarse delante de la chica.

CAPITULO 2

Monica desperto de repente como de una pesadilla , sin abrir los ojos intento recordarla , parecia muy real muy reciente pero sin embargo no era mas que una pesadilla , la recordaba vagamente , recordava que se habia levantado se habia ido de casa que no habia nadie estaba sola entonces ese monstruo que la ataco en la calle despues de que ella hubiese visto como se materializaba alli , aquel monstruo que le rasco el brazo con las urpas i si no llego a mas fue porque alguien la aparto del peligro con un empujon , no recordaba mas solo sabia que habia sido una pesadilla i pronto se le olvidaria para siempre .
se dio la vuelta para volverse a dormir pero entonces noto que estaba en un sitio humedo y abrio los ojos , no era su habitacion , nisiquiera un lugar conocido , estaba en una pequeña habitación en la cual el amo de la casa o lo que fuese donde estubiese no se habia molestado a pintar ni amueblar solo con una cama diminuta e incomoda i una silla . la puerta estaba entreabierta y Monica miro por ella , al otro lado habia otra estancia con nas cuantas personas que parecian reunidas y hablaban en susurros.
una chica se giro hacia ella , i le dijo:
-te piensas quedar todo el dia alli mirando? si solo te hemos salvado por eso ia te puedes tirar otra vez a los kush
-¿kush?-pregunto Monica desde la puerta , sin hacer caso al comentario de moverse.
-si esa cosa de antes o esque te lo tengo que decir todo?un poco tontita si lo eres eso no se le escapa a nadie.
-quieres dejarla empaz , no empiezes a martilizarla - dijo otra chica .-no le hagas caso esta medio loca-dijo señalando a la primer.
-oye-dijo esta con cara de malas uvas.
Monica al ver un poco de comprension de parte de la otra chica se acerco hacia ello y se sento un poco apartada .
la segunda chica la miro y pregunto:
-¿te hago un resumen?

-si porfavor porque no entiendo nada.
-primero me llamo Irene.
-yo soi Monica, siento ser directa pero quiero saber que les ha pasado a mi familia y amigos.
-Te contare la verdad , quien ha desaparecido no han sido ellos sino tu , simplemente has aparecido a un plano paralelo al tuyo abitual pero solitario...
-pero las palomas de la estacion?
-seres simples sin capacidad de pensamiento libre , si te hubieras fijado habrias visto peces , hormigas , incuso algun perro o gato , como te decia los kush son seres extraños y distantes al mundo humano y simplemente existen para eliminarnos a nosotros , fuiste trasladada a otro plano para destruirte , porque desde esos momentos te volviste peligrosa en algun sentido para ellos y sus razas.
-hay mas como ellos?
-no como ellos , sino mas desenvolupados y inteligentes , ellos solo son sus juguetes para sacarnos del medio, y sin saberlo nos hemos convertido en un gran peligro para sus gefes superiores o como quieras decirlo , solo que igual que tu ahora sabemos poco mas , todos los que ves aqui tenemos una historia similar a la tuya .
-entonces que pretendeis acer?
-nosotros podemos viajar por diferentes planos , y por casualidad te encontramos en uno de los infinitos paralelos a la tierra , la maioria son dominados por ellos y es dificil adentrarse para sacar informacion , asi que lo mas seguro es buscar el plano terrestre verdadero para saber que nos convirtio en una amenaza para ellos y como desarrollarlo porque ahora ya estamos metidos en el asunto y no tenemos opcion.
-entonces quiero ayudaros , quiero volver a mi mundo lo antes posible , pero como encontraremos el plano adeecuado?
-ese es el problema , porque solo los kush y parecidos lo saben , tenemos que infiltrarnos en uno de sus planos.
alguien a quien quieras ,
que ha dicho que te quiere,
te diga que te odia.
maron-laura
Fan-chan

Notapor Gibz » 08 Dic 2006, 17:02

Esta muy bueno, pero lo tenes que seguir, :) segun mi vas perfecto
Gibz
Fan-chan

Notapor maron-laura » 03 Ene 2007, 14:17

os pongo otro trocito que escrivi
a i he canviado el nombre del monstruo ese le puesto nersh -.-uu

Ya hacia rato que estaba pensando en ello , desde que Irene se lo contó no podía dejar de pensar que había hecho ella de la mañana a la tarde para volverse peligrosa para alguien a quien no conocía y a quien no podía “joder” , pero mas que eso la preocupaba otra cosa.
-Oye Irene te puedo preguntar algo?
-Claro
-Me gustaría que me dijeras que ha pasado conmigo en mi mundo real , es decir en el terrestre humano o como lo llaméis , porque he desaparecido en medio de la clase...
- Lo siento , pero hemos descubierto que cuando esos monstruos- Irene dijo esa ultima palabra con un toque entre odio y asco- cambian a alguien de plano para matarlo lo borran del suyo , es decir que cuando tu desapareciste nadie se dio cuenta porque en ese instante dejaste de existir en sus mentes , es difícil devolver un recuerdo así , lo siento.
-Por eso en mi foto solo salía yo , igual que en los planos se han desecho de mi parte , en la de verdad ahora solo sale mi hermana , y mi habitación ahora es una mas en el mundo sin toque personal ni nada.
La otra chica asintió lentamente y dejo sola a Mónica para que pensara en todo , después de todo eso era nuevo para la chica y ella conocía la experiencia , había pasado por lo mismo hacia un año y poco , no lo había olvidado y por eso comprendería que para Mónica aún seria demasiado reciente , cuando ella llegó, Sara , “la loquita borde” le había contado una historia similar , pero la verdad es que ella nunca le había preguntado sobre la suya , y Sara no le había contado , antes que ella y un poco después ya había llegado mas gente , poca en comparación los que morían , pero no habían encontrado una razón siquiera para adivinar el porque les había tocado a ellos.

Pasada la tarde ya se encontraba un poco mejor , Mónica se empezó a fijar en ellos , toda la gente salvada de un misterio , amenos para ella y se pregunto si alguien tendría la respuesta , no le costara mucho averiguarlo porque no eran muchos , pero le daba palo ,habría contado unos treinta , quizás mas , pero no estaba del todo segura.
De repente una silueta apareció de detrás de Mónica , la cual estaba apoyada en un árbol , y se sentó a su lado , Mónica miró bien al chico nuevo , no lo había visto antes , pero por la manera en la que el le hablo parecía que el la hubiera visto ya .
-Escúchame bien , no tengo intención de perder el tiempo hablando contigo, ni lo voy ha hacer así que seré breve , si no estas dispuesta a hacer algo no te metas para incordiar porque aquí ya hay mucho estupido sin rumbo entendido?-y dicho esto se levanto dejando a Mónica un poco avergonzada de si misma.
Que habría hecho ella para que le viniese ese así con esos aires ? Se lo había parecido o la había llamado estupida ?Pero como no estar incordiando si no sabia que hacer o acaso ese chico pretendía que si no era capaz de ayudar se quedara allí quieta y callada ? No claro que no , claro que haría algo . Pensado esto dio un rodeo por la explanada (porque se encontraban en una explanada en medió de unas montañas desconocidas donde se habían dedicado a construir algunas cabañas , una de las cuales había despertado ella ) vio a esa chica Sara con el chico de antes y se fijó bien , una idea se le paso por la cabeza... Hermanos? Porque no? Cabellos negros ojos verdes...y bordes como ningún otro , aunque mucha casualidad que estuvieran los dos allí , mas tarde investigaría mas , con Irene , ella era la única que se había molestado a informal a Mónica , y la única con la que había mantenido una conversa sin que se metiera con ella.

CAPITULO 3

-Hermanos?-preguntó Irene sorprendida-no!! , no lo son claro seria demasiado raro , vamos eso creo yo , cuando Sara llegó , Alex (el chico de antes ) ya estaba aquí , amenos eso me dijeron supongo que es cierto.
-Si supongo que es una pregunta muy tonta la mía, demasiada casualidad seria… pero también me lo había parecido por el carácter…
-El carácter? Tampoco!! Sara es un poco antipática cuando quiere, pero Alex es muy simpático y nos comprende muy bien, el siempre es quien piensa los planes y esto y nos va muy bien, yo creo que es buena persona, pero con eso no digo que Sara no lo sea y…
Un chico se acerco por detrás de ellas- ¿Irene puedes venir un momento?
-Si, claro- dirigiéndose a Mónica- nos vemos luego.
Mónica no la escuchó porque estaba pensando otra vez en lo de antes << va el líder simpático y a mi se me pone borde y me dice estupida pero que… ¡! Pues ahora seré yo la borde que también se >>

El chico que había llamado a Irene iba andando delante de ella , y se dirigían al centro de la explanada , poco después le dijo con un acento Francés- Alex te buscaba , esta por allí- dijo señalando unas cabañas.
Irene se acercaba cuando Alex salió de una de ellas y se dirigió hacia la chica .
-te estaba buscando – dijo el .
- Que quieres?
-que le has contado a la chica nueva ¿
- nada lo de siempre , no le he dicho nada que no sea necesario saber- mas flojo añadió- de momento.
-Claro , y mejor seguir así , no creo que sirva de gran ayuda así que no tiene porque saberlo todo – vio que Sara se acercaba – hablamos luego- y se fue hacia la otra chica .

Mónica se despertó con un mal presentimiento, aun era de noche, y se encontraba en una cabaña vacía, había muchas desocupadas ya que de las que construyeron tiempo atrás muchos ocupantes no habían vuelto de otros planos, y según había deducido, pocos volvían después de marcharse.
alguien a quien quieras ,
que ha dicho que te quiere,
te diga que te odia.
maron-laura
Fan-chan

Volver a Historias y Fanfics