Amor prohibido-1 kapi-un sueño de color de rosa-

¿Escribes fanfics o historias originales? ¿Quieres enseñarlos? ¿Pedir opinión? ¡Este es tu foro!

Amor prohibido-1 kapi-un sueño de color de rosa-

Notapor Dalichan » 03 Ene 2007, 16:52

1-Un sueño de color de rosa

Eran las once de la mañana y yo no dejaba de pensar en él, lo habia visto la noche anterior, con su sudadera roja sus vaqueros y sus ojos marrones profundos y misteriosos.
No he podido dormir en toda la noche imaginando cantidad de cosas, pero todas relacionadas con el.
Su mirada estuvo clavada en mi mente toda la noche esos ojos me quemaban por dentro cada vez que los miraba sin que el se diera cuenta.
Por una vez me alegro de haber hecho caso a mis padres en algo, si no me hubieran obligado a ir a esa horrible reunion de "amigos", no le hubiera conocido nunca.
lo mas extraño es que no me atreví a acercarme a él, estuve toda la noche apartada en un rincón de una de esas lujosas mesas de salon sin poder apartar mis ojos de él.
Era como un iman que me atraia.
Yo a mis 16 años nunca me habia sentido asi, y lo peor es que tengo novio,Kein es maravilloso pero no se como le voy a mirar a la cara mañana cuando le vea en el instituto, despues de haberme tirado toda la noche pensando en otro...
No se que voy a hacer con él, es que yo no le quiero dejar, al menos no sin ningun motivo.
Debo estar mal de la cabeza, ¡Estoy pensando en dejar a mi novio por un chico del que no se ni como se llama!
Solo se que tiene 17 años y que es hijo de los kurisawa, una de las familias mas importantes de todo japon.Pero no se nada mas.
Mi padre me dijo que es un chico muy problematico y que ya lo han cambiado de instituto tres veces por su mal comportamiento.
No es posible, en sus ojos vi a un chico bueno y muy, muy triste.
Mi padre debe estar equivocado, todos deben de estarlo.
Si de algo estoy segura es de que es un buen chico con un gran vacio dentro.Daria mi vida por volver a verlo, desde hoy voy a ir a todas las reuniones aburridas pero muy interesantes desde anoche jeje, que organicen mis padres.

continuara.
Dalichan
Fan-chan

porfavor

Notapor Dalichan » 03 Ene 2007, 19:35

porfavor que todo el que lea deje comentario plis tanto si es para bien como para mal esq me pongo triste al ver que nadie me hace caso
Dalichan
Fan-chan

Notapor yoru! » 05 Ene 2007, 00:53

a mi me ha gustado!!!!!!! me gusta como esta escrita la reflexion que hace la prota... :plas:

suerte!!!

[wave]
yoru!
Sensei

Notapor Dalichan » 05 Ene 2007, 18:15

muxas gracias yoru!!! x fin alguien me deja cmentario... me ha exo muxa ilusion de verdad, cnq tu lo leas ya me da fuerzas para seguir.
pondre el 2 kapi ahora mismo!!! gracias d ::) :glomp: nuevo
Dalichan
Fan-chan

2-Quien sera el nuevo huesped?

Notapor Dalichan » 05 Ene 2007, 18:16

2-¿quien será el nuevo huésped?

Ya estoy harta de esperar a que algo pase, esta noche he vuelto a soñar con lo mismo, y lo peor es que esta tarde he quedado con mi novio para ir a dar una vuelta los dos solos, no se como le voy a mirar ahora, es que siento que ya no le amo, es obvio porque su rostro no aparece en mi cabeza y en mis sueños toda la noche y todo el DIA. Pero eso ya no me importa. Ahora lo que realmente me importa es volver a verle, no voy a descansar hasta que no vuelva a ver su profunda mirada.
< ¡Eika! ¡Eika!> Mi madre me llama, voy a ver que quiere.
Me dirigí directamente al salón con la esperanza de que me dijera que me vistiera para ir a otro evento como el de la otra noche, pero no fue así...
-Eika quiero que me acompañes a un sitio.
-Eh ¿A dónde mamá?.
-Tenemos que ir a comprar una cama, unas cortinas y muchas mas cosas.
-¿para que quieres comprar todo eso? Además yo ya soy mayorcita para tenerte que acompañar a todos los sitios.
-Te equivocas tu vendrás conmigo, porque necesito que me ayudes con la decoración del cuarto de estudio.
-Mamá el cuarto de estudio esta bien como está-repliqué con una voz chillona.
-No hija, porque ya no va a ser tu cuarto de estudio, desde mañana va a ser el cuarto de un miembro más de esta familia.
-¿Qué? ¿Me estas diciendo que vas a adoptar?-Pregunté bastante desconcertada por lo que me estaba diciendo mi madre.
Algo parecido, unos amigos míos me pidieron por favor que les hiciera este favor y yo no les voy a negar un favor a mis amigos.
-Vale, muy bien haz lo que quieras, pero conmigo no cuentes-Me di la vuelta y pensé en dar un portazo y largarme pero luego decidí seguir con la bronca-¡Pero que quede bien claro que mi espacio es mi espacio y que tu nuevo huésped no va a invadirlo vale!-Le grité esto a mi madre y me quede mas pancha que nada.
-Vale esta bien, no se acercara a ti, lo prometo.
Sonreí y me fui esta vez con un portazo mas suave del que tenia pensado... jejeje
Aunque al salir de mi casa me puse a darle vueltas,¿quien seria ese huésped? podría ser un viejo pesado al que no le aguantaban ni en el asilo...o también podría ser una pija insoportable que me quitara mi ropa y mis colonias...Bueno casi que la prefiero antes que al viejo jajaja.
-tranquila

continuara.
Dalichan
Fan-chan

Notapor nee-chan_23 » 07 Ene 2007, 18:13

:o

ME SORPRENDE EL TIPO DE NARRACION.

:party:
FELICIDADES ESTA GENIAL.

POR FA LEE MI FIC "LA PLAYA" :bow:

DEJA UN COMENTARIO,POR QUE TAMBIEN ME ENTRIZTE QUE NISIQUIERA ESCRIBAN PARA INSULTARME.

:angel:

SUERTE Y CONTINUALO

:rolf:
NEE-CHAN
nee-chan_23
nee-chan_23
Fan-chan

Notapor Dalichan » 07 Ene 2007, 19:37

Gracia nee_chan gracias!!!! te prometo q leere tu historia... fiuf q susto me has dado cnd me has dixo q te sorprendia mi forma de narrar...me asustaste!!! jeje pero weno muxas gracias por leer mi fic voy a leer el tuyo
xao y bs :angel: :rolf:
Dalichan
Fan-chan

Volver a Historias y Fanfics