[FF BALDUR'S GATE] La Máscara de Parkatenón

¿Escribes fanfics o historias originales? ¿Quieres enseñarlos? ¿Pedir opinión? ¡Este es tu foro!

[FF BALDUR'S GATE] La Máscara de Parkatenón

Notapor Nienna » 04 Feb 2007, 05:35

¡Bueno, pues he aquí un nuevo fanfic! Una pequeña historia de humor y aventuras que tendrá sólo dos capítulos. No sé cuántos aficionados al Baldur's y a leer fanfics habrá por aquí, pero estoy segura de que pocos xD. En fin, la dirección:

http://www.fanfiction.net/s/3375719/1/

¡Espero que os guste y que me dejéis comentarios! (esto... ¿y yo por qué hablo en plural? xDD).

¡Saludos!
Táwar Isiliel (El blog de Nienna)
Imagen
Inclínate ante los demás con veneración y respeto,
pero nunca con sumisión.
Nienna
Senpai

Notapor syx » 04 Feb 2007, 17:42

Así que nuevo relato... Pues poco sé acerca del Baldur's Gate pero ya me lo leeré y te dejaré algún comentario, aunque acerca de la fidelidad a los personajes no podré decir absolutamente nada xDD.

No está mal lo de pluralizar acerca del número de lectores, la esperanza es lo último que se pierde :rolf: . Bromas aparte ya he visto que vas teniendo más seguidores, ya no soy tu única fan.xD

Miré por si podía publicar algo en fanfiction pero creo que en esa página no hay lugar para las creaciones con personajes y universos propios así que creo que me abstendré de subir nada a ningún sitio por ahora. Ya veremos más adelante.

¡Un saludo!
syx
Kouhai

Notapor Nienna » 04 Feb 2007, 17:49

La verdad es que yo también he buscado a ver si se pueden publicar relatos propios, pero de momento tampoco he visto nada. De todos modos, estoy a ver si puedo preguntárselo a alguien que sea más veterano de Fanfiction. :P

Bueno, pues a ver si me hago más famosa, juasjuas xD. En fin, fanfics del Baldur's Gate apenas hay (el mío es el segundo en español), pero al menos sé que contigo tendré una review segura. :rolf: ¡Gracias!

Saludos.
Táwar Isiliel (El blog de Nienna)
Imagen
Inclínate ante los demás con veneración y respeto,
pero nunca con sumisión.
Nienna
Senpai

Volver a Historias y Fanfics