Proposición: Fanfic compartido

¿Escribes fanfics o historias originales? ¿Quieres enseñarlos? ¿Pedir opinión? ¡Este es tu foro!

Proposición: Fanfic compartido

Notapor Nabiki » 26 Feb 2007, 22:14

Bueno, es que me acordé de que hace un tiempo habíamos hecho una historia, en realidad varias, en las que participaron bastantes personajes del foro.... Era un historia bien hecha, estaban Ishiguro, Uriel, Alexchan, Djuhah, Urian-Poison-Blade, EGJ.... y más todavía... Había una de un barco, una de un laberinto, otra tipo Van Helsing con hombres lobo y vampiros....
En fin, quería proponerlo... primero idear una trama y después ponerla en práctica.... Con ciertas reglas y eso
La propuesta en limpio es: crear una historia entre todos, con un narrador omnisciente e ir armando la historia todos juntos....
Bueno, espero que se animen... estaría lindo, a ver si revivimos esta parte del foro... espero que los que crean que esto es una bobada se abstengan de opinar porque no son bienvenidos los comentarios agresivos gratuitamente.....
Muchas gracias
¡Besos!
[wave]
"Los hermanos sean unidos
Porque esa es la ley primera
Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea
Porque si entre ellos pelean
Los devoran los de ajuera"
Nabiki
Kami-sama

Notapor norbait » 26 Feb 2007, 22:32

Pues a mí no me importaría ayudar en esto, aunque me vais a tener que explicar como funciona.
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor yoru! » 26 Feb 2007, 22:34

a sus ordenes, Nabiki! :a

[wave]
PRIDE!
Imagen
yoru!
Sensei

Notapor Dani_ilveum » 26 Feb 2007, 23:01

Yo me apunto... 8)
Dani_ilveum
Senpai

Notapor Nabiki » 26 Feb 2007, 23:02

Bueno, la cosa es así: Pongamos un ejemplo

Año 1810. Unas formas extrañas se movieron en las sombras. Era la medianoche en un pueblito de Londres. Una bruma extraña lo cubría todo haciendo imposible ver más allá de 2 metros a la redonda. Nabiki se movía sigilosa, sabía que nadie podía verla pero había más de un oído escuchando....

En fin, supongamos que yo dejo ahí, aunque espero que los relatos sean más largos.... Alguien más retoma el relato. Introduce su personaje y relata su entrada y algo más de la historia. Cuando ya la tengamos clara a la cuestión de los personajes, la época y el tipo de historia podemos continuar... les gusta?

Pero no sé si quiero empezar con eso.... es más fácil cuando inventamos un universo paralelo y no en Londres en el año 1810.... en fin, para eso es este post... para buscar la historia y la ambientación.... pronto voy a abrir otro post con el nombre de la historia........ les gusta?
Tengan unión verdadera
Nabiki
Kami-sama

Notapor norbait » 26 Feb 2007, 23:33

Por mi cojonudo, pero, tu empiezas con tu personaje, ¿Yo tengo que meter a uno llamado Norbait?
¿O como se desarrolla la historia? Contadme, que puede que me cueste enterarme como funciona esto.
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor yoru! » 26 Feb 2007, 23:36

a mi sí... de hecho, si no os importa, voy a continuar...

Año 1810. Unas formas extrañas se movieron en las sombras. Era la medianoche en un pueblito de Londres. Una bruma extraña lo cubría todo haciendo imposible ver más allá de 2 metros a la redonda. Nabiki se movía sigilosa, sabía que nadie podía verla pero había más de un oído escuchando....

Tras ella, y a paso ligero, su compañero Yoru intentaba cubrirle las espaldas, rastreando cada leve movimiento que avistaba tras aquella gélida y espesa neblina. Sospechaba que alguien estaba acechando, pero no era capaz de distinguir si aquella espeluznante sensación de inseguridad y miedo la provocaba el supuesto enemigo que los perseguía o si eran aquellas desiertas calles en donde apenas un infeliz vagabundo se dejaba entrever acompañado por los inquietantes susurros de la noche.
PRIDE!
Imagen
yoru!
Sensei

Notapor norbait » 26 Feb 2007, 23:44

A ver como sería esto...

Tras ella, y a paso ligero, su compañero Yoru intentaba cubrirle las espaldas, rastreando cada leve movimiento que avistaba tras aquella gélida y espesa neblina. Sospechaba que alguien estaba acechando, pero no era capaz de distinguir si aquella espeluznante sensación de inseguridad y miedo la provocaba el supuesto enemigo que los perseguía o si eran aquellas desiertas calles en donde apenas un infeliz vagabundo se dejaba entrever acompañado por los inquietantes susurros de la noche.

Aquella noche Norbait sonreía contemplando la luna llena "Es una noche perfecta" susurraba. Hacía días que se aburría y tenía sed de sangre, sus pasos eran apenas imperceptibles y caminaba lentamente con ojos de asesino cuando observó dos figuras entre la niebla, "Un hombre y una mujer" pensó, se moría de ganas de hincarle el diente a aquel cuello delicado que apenas divisaba en la neblina.

¿Va bien, no?
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor Dani_ilveum » 26 Feb 2007, 23:52

Aquella noche Norbait sonreía contemplando la luna llena "Es una noche perfecta" susurraba. Hacía días que se aburría y tenía sed de sangre, sus pasos eran apenas imperceptibles y caminaba lentamente con ojos de asesino cuando observó dos figuras entre la niebla, "Un hombre y una mujer" pensó, se moría de ganas de hincarle el diente a aquel cuello delicado que apenas divisaba en la neblina.

Norbait que solo pensaba en acabar con sus ganas de volver asesinar no presto atencion a la presencia del vagabundo que estaba tumbado cerca de un cubo de basura. Se trataba del vagabundo Dani conocido en la zona por ser un borracho que siempre iva con su botella de vino a todas partes. Y acabando las ultimas gotas de su botella, miro con asustadizos ojos a Norbait y quiso marcharse al ver su aterradora cara pero ya era demasido tarde...

(Norbait no te tomes en serio lo de aterradora cara)
¿Que tal esta?
Última edición por Dani_ilveum el 27 Feb 2007, 14:45, editado 1 vez en total
Dani_ilveum
Senpai

Notapor Nabiki » 27 Feb 2007, 00:11

-OFF TOPIC-
¡Me encanta! Chicos, la captaron al toque.... WEEEE
No les puedo expresar lo contenta que estoy....
Si alguien quiere hacer que el personaje de alguien más se mueva o haga algo no hay drama siempre y cuando no sea nada drástico como matarlo.... Las características de su personaje pueden ser las que ustedes quieran, por ejemplo Norbait parece ser algo así como un vampiro....

Bueno..... ¿abro un nuevo topic o continuamos acá? A mí me parece que podemos continuar, no?....

¿Cómo lo llamamos?

Por cierto, para los comentarios pongan -OFF TOPIC- como yo al principio de éste.....Y no hace falta que copien tooodo nuevamente... sigan adelante sin copiar..... ¡Continuemos!
-OFF TOPIC-
Tengan unión verdadera
Nabiki
Kami-sama

Notapor Nabiki » 27 Feb 2007, 00:54

Los terribles ojos de Norbait se fijaron en Dani justo en el momento en que éste intentaba escabullirse entre las sombras. Un encuentro inesperado en aquella noche extraña...

Un ruido llamó la atención de los dos huidizos compañeros. Nabiki olfateó el aire y al instante sus orejas se movieron, temerosas.

-No estamos solos- le dijo en un susurro a Yoru, su inseparable compañero. Habían estado juntos desde el principio de los tiempos. Yoru era el único ser viviente en el que Nabiki confiaba además de sí misma. Ella era una mujer gato, naturalemente era desconfiada. Su cabello pelirrojo y sus ojos azules la hacían una mujer enigmática y atractiva. Pero era mortal. Había sido entrenada para matar desde que tenía memoria y había sido alejada de su familia al momento de nacer, de manera que no tenía nada que perder; excepto a Yoru...

-Shhhh, no te muevas, creo que aquél que nos sigue no está prestando su atención en nosotros ahora mismo- Yoru la tranquilizó con su voz suave - Sin embargo, creo que debemos seguir... ¡Vamos! En aquel hueco encontraremos refugio esta noche....¿tienes algo de comer?

-Creo que sí, buscaré en mi bolsa... debemos movernos rápido y en silencio. Hay algo que no está bien. ¿Por qué en una noche de verano nos cubre esta niebla tan fría y espesa? Aquí hay gato encerrado... - Por la espalda de Yoru corrió un escalofrío, agitando su cabeza alejó los malos pensamientos y empujó a su amiga dentro del agujero.

Más allá, un evento sorprendente rompía el silencio de las calles....
Tengan unión verdadera
Nabiki
Kami-sama

Notapor Aliena » 27 Feb 2007, 01:24

Pero quién le iba a decir a la pobre Nabiki que en aquella recóndita cueva no encontraría otra cosa que su última y más escabrosa pesadilla.
Aquél que decía ser su más fiel compañero se abalanzó sobre ella y, sin darle a ésta tiempo a reaccionar, la taladró una y otra vez. Ella, anonadada a la par que complacida, le dedicó una mirada llena de lujuria, dulzura y temor a su vez.
Sin embargo Yoru tras haberse desfogado sólo quería echar una cabezadita, con lo cual no tuvo ningún reparo en sacar su cani-navaja e incrustársela a la pobre inocente en la yugular.
En esto llegó la granDIOSA Aliena, atraída por la llamada de la sangre gatuna. Bebió todo el jugo vertido por su cueva, y sólo cuando terminó reparó en la presencia del otro desgraciado.
Lo agarró, se lo comió. FIN.
Acepta la locura, crea el delirio, establece la duda, alimenta la paranoia...

Allie's flololó
Aliena
Senpai

Notapor Nabiki » 27 Feb 2007, 01:38

-OFF TOPIC-
¬¬ Gracias por tu aporte Aliena.... pero creo que no la vamos a tener en cuenta por razones obvias.... :sweat:
Por favor, estás invitada a unirte y continuar la historia, pero sin wevadas como esa...
-OFF TOPIC-
Tengan unión verdadera
Nabiki
Kami-sama

Notapor kanako » 27 Feb 2007, 01:54

-OFF TOPIC-
Ambos relatos me gustan, pero me quedo con el otro... Aliena tas pasao tres pueblacos nena xD
-OFF TOPIC-
Imagen
kanako
BANEADO

Notapor Araziel » 30 Mar 2007, 10:30

Nabiki, te acuerdas de mi? Si soy ese angel que daba vuelta por ahi. Puedo participar por otra vez a ver que tal sale?

Me alegro de leerte de nuevo wapa
Vuelve el ángel de fuego
Araziel
Otaku-san

Siguiente

Volver a Historias y Fanfics