Proposición: Fanfic compartido

¿Escribes fanfics o historias originales? ¿Quieres enseñarlos? ¿Pedir opinión? ¡Este es tu foro!

Notapor Dani_ilveum » 02 May 2007, 13:51

--OFF TOPIC--

Yo ya no se donde meterme...

--OFF TOPIC--
Dani_ilveum
Senpai

Notapor Nabiki » 02 May 2007, 23:43

--OFF TOPIC--

Dani_ilveum escribió:--OFF TOPIC--

Yo ya no se donde meterme...

--OFF TOPIC--

Empezaste como un borracho... pero podés seguir con otro argumento... hay muchos huecos en la historia donde meterte...
Por ejemplo, qué es eso que está arriba con Yoru???
Qué pasó con vos y Norbait????
Etc.........
Buscate un lugar, empezá a crear tu historia, podés empezar contando tu pasado... y así...
¡Suerte! Vamos... ponete las pilas :wink:

--OFF TOPIC--
"Los hermanos sean unidos
Porque esa es la ley primera
Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea
Porque si entre ellos pelean
Los devoran los de ajuera"
Nabiki
Kami-sama

Notapor Dani_ilveum » 03 May 2007, 20:38

Dani que despues de coseguier huir de Norbiat, corrio a refugiarse debajo de un puente donde siempre se encotraba seguro.

Alli empezo a recorda su pasado. Su pasado como un gran hombre de negocios quiza el mejor que hubo en esa ciudad, hasta que un dia, un de los mayores golpes de K, un robo a su banco, acabo con todas sus aspiraciones economicas.
Arruinado, encomendado a la bebida y sin amigos ni familiares, ya que solo pensaba en el dinero, se vio obligado a mendigar en busca de su objetivo.

Su objetivo era volver a ver a K para vengarse, una venganza que culminaria o le costaria la vida. Dani solo tenia 2 miedos en la vida, uno era no poder realizar su venganza y el segundo miedo era perder su preciado alcohol.
Dani_ilveum
Senpai

Anterior

Volver a Historias y Fanfics