El Rinconcito Friki

¿Escribes fanfics o historias originales? ¿Quieres enseñarlos? ¿Pedir opinión? ¡Este es tu foro!

El Rinconcito Friki

Notapor Solid » 17 May 2008, 13:54

El rinconcito Friki

Saludos queridos compañeros de fatiga de este pequeño cosmos llamado “www.mangaes.com”. En este pequeño universo paralelo, habitan unos seres que se ocultan entre nosotros, que parecen normales, pero que en realidad poseen unas dotes extraordinarias para disfrazarse de seres sobrenaturales (¡Por los meteoros de Pegaso!, corcho que bajo el volumen de la tele…); de leer durante horas y horas hasta la madrugada cómics (que es cultura, japonesa, pero cultura) o de dibujar grandes historias de amor, odio, de lucha, de pasión. Son los llamados frikis, y aunque parezca mentira, hay más de los que pensáis, pues incluso ¡tú podrías ser uno de ellos!

La Internacional AntiFriki Union (I A U), a través de su sede en Burguillo de Osma, ha enviado a uno de sus buscadores de frikis, para unirlos a todos y tratar de analizar el valor de esta amenaza real, tras los acontecimientos repetidos en ciudades como Barcelona o Jerez, donde se reúnen estos seres y acaban convirtiendo a los que pasan por allí en adeptos, con fines que aún no están claros, pues los agentes enviados nunca regresan con vida. El plan de identificación se basa en la realización de una encuesta, en la que los frikis caerán sin duda, pues son preguntas que sí pueden responder y extenderse en sus conocimientos. Aquellos que respondan un mayor número, serán posibles objetivos de la organización, y pasarán a ser vigilados en pro de la seguridad del universo. Las preguntas son las siguientes:

1) ¿Cuál era el nombre del primer rival en cancha de “Chicho Terremoto”?
a) Antonio b) Tobías c) Leoncio d) Shinji Ikari

2) ¿Qué posición ocupa Rei Ayanami en los niños localizados por Marduk?
a) 1º niño b) 2º niño c) 3º niño d) Princesa Mononoke

3) ¿Qué nombre está en la gorra de Benji?
a) Gawl b) Ryo c) W.Genzo d) Pantera Price

4) ¿Qué caballero del zodiaco tenía como arma una cadena?
a) Fénix b) Pegaso c) Andrómeda d) Kero-Beros

5) ¿Cuál es el apellido de Sakura Cazadora de Cartas?
a) Toyotama b) Kinomoto c) Himamoto d) todas ciertas

6) ¿Qué científico desarrolló la teoría de las células incluidas?
a) Taeko Nogisha b) Takuma Nekasa c) Key Mizuda d) Yo

7) ¿Cómo se llama la cabrita favorita de Heidi?
a) Niebla b) Copo de Nieve c) Pichi-Pichi d) Cuernecitos

8) ¿Cómo se llama el mono de Marco?
a) Amedio b) Amelio c) Amenio d) Armani

9) ¿De dónde procede Hitomi Kansaki?
a) El planeta rojo b) La Tierra Afín c) La Luna de las Ilusiones d) Cancún


10) ¿Qué dos personajes se “enrollan” en Berserk?
a) Gatsu&Kiasca b) Griffith&Kiasca c) Gatsu&Griffith d) Rosa y Chicho

Esta es la primera iniciativa de la IAU, pero seguiremos trabajando en pro de la defensa de los derechos de los ciudadanos del mundo


SOLUCIONES: 1b, 2a, 3c, 4c, 5b, 6b, 7b, 8a, 9c, 10a.
Avatar de Usuario
Solid
Samurai
 
Mensajes: 1244
Registrado: 25 Oct 2006, 11:21
Ubicación: Alaska

Notapor Solid » 19 May 2008, 21:03

El Rinconcito Friki

Tras la última encuesta realizada, la IAU (International Antifriki Union) está preocupada. Solo han sido capturados individuos que no representan una amenaza, y se sospecha que los cabecillas del ejército friki han fallado el test a posta y preparan una contraofensiva para encontrar al espía y acabar con él. Ante esta situación, el agente infiltrado ha tomado la arriesgada misión de integrarse en el mundo friki, a riesgo de morir en el intento (…Goooooooool, ¡Qué golazo! ¿De quién hermanito, de Sobis, de Kanouté, de Raúl?, que va que va, golazo de Oliver Aton desde 65 metros, ese es mi Oliver, aún medio cojo…).
Con el fin de integrarse, ha comprado una serie mítica de los frikis, “Oliver y Benji”, y hará preguntas acerca de ella que sólo los grandes gurús de la serie podrán responder. Espera así, al menos, coger al cabecilla friki de la célula “Oliver y Benji” y a sus subordinados. Tras días de insomnio para ver toda la serie, las preguntas sin respuesta sencilla son las siguientes:
• ¿Qué tomarán los niños japoneses para chutar así? ¿No será cosa de dopaje generalizado en el fútbol japonés? ¿Explicaría eso el corazón de Julian Ross?
• ¿Y los saltos en el aire, será cosa de las botas de fútbol con muelles? ¿Por qué no se van al circo los gemelos Derrick con su catapulta, si siempre acaban perdiendo?
• ¿Realmente Mark Lenders es japonés, o un gitanillo emigrante?
• ¿Cuánto miden los campos de fútbol en Japón, que después de correr media hora chutan desde medio campo? ¿Y son lisos o con una curvatura que ni la Tierra?
• ¿Qué tiene que hacer Patty para que Oliver se de cuenta de sus sentimientos, pedirle que le dedique un gol, “que le meta un gol”? ¿Meterse en su cama directamente?
• ¿Cómo es posible que Bruce Harper llegue a ser internacional? ¿Esperan ganar los japoneses algún día algo dando bombo a prototipos como él?
• Y hablando de Bruce Harper ¿sabíais que consigue echarse por novia a la prima de Clifford Yuma? ¿Cómo lo haría? ¿Parando un pelotazo de Yuma con el rostro?
• ¿Por qué Alan Parker no para ni una? ¿No hay suplentes que “le igualen en eficacia”?
• ¿Cuántos cambios se producen en toda la serie? ¿Es que en Japón no se permiten?
• ¿Cuánto medía el portero alemán Muller como para agarrar el balón con una mano y reventarlo? ¿No será de Alemania del Este y de sus métodos hormonales?
• ¿Qué le echan al balón los japoneses para que puedan brillar, difuminar colores y deformarse así? ¿Y en las botas para que echen chispas al chutar Mark Lenders destrozando el césped, o desgarrar el guante de Bruno y lesionarle la mano?
• ¿Qué clase de ceguera o estupidez tienen los porteros, para no ser capaces de parar el tiro del halcón de Oliver Aton?
• ¿De qué pasta está hecho Oliver Aton como para desmayarse 5 veces (o más), tener la pierna y el hombro lesionados y aún así jugar el partido? ¿Será que Patty es su camella y le da los chutes que necesita?
• ¿Por qué se lesionan Benji y Ed Wagner de forma tan tonta? ¿Qué posibilidades hay de qué salga un jugador japonés bueno y encima esté enfermo del corazón?
• ¿Por qué a la hora de chutar, levantan la pierna hasta el cielo, se para el tiempo y se acuerdan de toda su familia? ¿Es un ritual que asegura el gol?
• ¿Cuántos idiomas manejará Tom Baker a base de tanto viaje con su padre?
Y la más importante de todas: ¿cuál es el contratiempo que obliga a la selección española a jugar con todos sus suplentes contra Alemania?

Esperamos que nuestro agente consiga su objetivo. En el próximo informe analizará otra serie para destruir otra célula… ¿Cuál será?
Avatar de Usuario
Solid
Samurai
 
Mensajes: 1244
Registrado: 25 Oct 2006, 11:21
Ubicación: Alaska

El rinconcito friki

Notapor Solid » 15 Jun 2008, 12:27

¡La brigada antifriki se apunta el primer tanto! Nuestro agente infiltrado consiguió ser admitido en la célula de “Oliver y Benji” y posteriormente se montó un dispositivo que consiguió desmantelar al grupo frikista, recaudándose 236 DVD, 157 camisetas de equipos de la serie, 14 balones para “efectos oliverianos”, 12 balones para “deformaciones de tiro”, 120 pares de botas para saltos y una catapulta.

Entre los miembros arrestados destaca Antón Díez alias “portero Muller”, Joan Aposta alias “Arthur” (el de las gafas redondas, por si no lo recordáis), Clarisa Ruz alias “Patty”, Ana Palomero alias “prima de Patty”, Luis Ibán alias “portero Sellers”, Manuel Desolo alias “Clifford Yuma”, Jesús R. Tresillo alias “Jack Morris”, Jaime Olla alias “Schneider”, Joan R. Fotos alias “Ed Warner”, José María Matero alias “Juan Díaz”, y el cabecilla, el jefe otaku José Manuel Morilla alias “Philip Kalahan".

Pero tras la primera operación con éxito de la IAU, los frikis han movido ficha y han decidido pasar al ataque, y para ello, han decidido atacar uno de los elementos más importantes de la sociedad actual, ¡los hospitales! Para este fin, los frikis van a hacerse pasar por pacientes con extrañas enfermedades, síndromes y poderes, con el fin de hacer al servicio sanitario gastar tiempo y dinero para así irritar a los demás pacientes y arrastrarlos a sus sectas y grupos frikis. Nuestra ciudadanía está en peligro.

Pero la IAU ha recuperado a su agente de las Bahamas (merecidas vacaciones), y ha tomado cartas en el asunto. En su amplia experiencia, sabe que protagonistas van a imitar los frikis y nos dará una descripción de cada uno de ellos para detectarlos y eliminarlos…de la lista de espera. Aquí están los principales ejemplos:

Paciente “Shinji Ikari”: se nos presentará como un chaval joven con problemas con su padre, la chavala que le gusta, la que le tira los tejos y medio mundo mundial porque se siente incomprendido y no querido en este mundo (vamos un chaval carne de psiquiátrico porque tiene una personalidad más débil que las patadas de un bebé).

Paciente “Detective Conan”: cuidado con este paciente, que es gafe de por sí. Su poder consistirá en que en menos de 10 metros a la redonda alguien morirá asesinado, o le atracarán o le violan o vete tú a saber. Si encima le acompaña su tío Kogoro Mouri, la muerte será segura. Su aspecto es el de un niño cabezón con gafas, ante eso, huye sin mirar atrás, y dile a tu familia que se quede en casa.

Paciente “Rei Ayanami”: aparecerá como una chavala hermosa pero autista 100%. Será imposible que le saques más de 4 palabras seguidas. A lo mejor, te comentará que es la reencarnación de la madre de Shinji Ikari, y que encima le ama (vamos, otra carne de psiquiátrico).

Paciente “Ataru Morobosi”: paciente que disparará a toda fémina que tenga a su alrededor y con una moral invencible para pedir teléfonos y direcciones. Ante este acosador, alejar a toda doctora y enfermera en la medida de lo posible.

Paciente “Keitaro Urashima”: igual de peligroso que el anterior, pero en este caso porque sus torpezas harán que acabe bajándole el sostén o la falda a alguna enfermera o doctora que pase por allí. Por suerte, lo acompañará su “amiga” Naru Narusegawa, que le pegará el tortazo merecido, pero causando graves destrozos en nuestras instalaciones.

Paciente “Sakura Kinomoto”: especie de bruja Lola, que haya por donde va hay una carta que tiene que cazar y pondrá medio hospital patas arriba. Si le acompaña Shaoran Li, el niño acabará por romper lo poco intacto que quede. Su forma evolucionada es la jovenzuela “Hitomi Kansaki” (adivinadora de malos presagios).

Paciente “Sousuke Sagara”: paciente altamente peligroso, al no ser muy conocido. Joven chaval de actitud militar hasta la médula que atacará a todo médico que quiera siquiera pincharle con una aguja o tomarle el pulso. Se recomienda colocar detectores de metal en las consultas (capaz de llevar más de 50 armas camufladas en su ropa).

Paciente “Asuka Langley”: paciente de alto peligro para los médicos, pues tiene ramalazos de Lolita, y aunque parezca muy adulta, posee una personalidad de una niña de 5 años, pues sencillamente tiene celos de Shinji y Rei, y no lo supera. Ante ella, una doctora y una piruleta al final de la consulta.

Paciente “Son Goku”: paciente fácilmente reconocible, pues su motivo de consulta lo delata, un rabo en el trasero. Sencillamente no tratar, la sanidad española no se encarga de habitantes de otros planetas. Como medida disuasoria, mostrarle una aguja (por mucho guerrero del espacio que sea, se acojona ante ellas).

Paciente “Shin Chan”: su aspecto de niño adorable esconde un auténtico demonio. Sacará de quicio al más tranquilo de los médicos gracias a su “ataque trompa” y su “ataque culito”. Como tengas novio/a por allí, te dejará en ridículo, cuidado.

Paciente “Kenshin Himura”: fácilmente distinguible por su espada, su poder es lo condenadamente buenazo que es a la hora de ayudar a los demás. Intentará quitarnos el puesto al querer hacer las operaciones con su espada y su técnica Hiten Mitsurugi Ryu (que te hará creer que es un médico japonés).

Paciente “Bunny Tsukino”: esta rubia cabeza hueca es otra gafe. Allá por donde vaya le perseguirán los malos de turno y todo el hospital acabará destrozado gracias a ella y sus amigas Eimy, Ray, Patricia y Carola (si están las cinco, evacuen el hospital).

Paciente “Patty”: chavala deprimida por culpa del fútbol, que tiene obcecado a su amor Oliver Aton que no se da cuenta de sus sentimientos. Ante ello, traer a Oliver Aton a la consulta y encerrar a los dos en un cuarto oscuro. Tras los ruidos y gritos, dejarlos salir.

Estos son los principales tipos que se nos presentarán. Ya los conocéis ahora, pero no están todos, por eso os exigimos máxima prudencia. Ante la duda, nuestras unidades infiltradas en los hospitales os ayudarán en casos de emergencia (podemos ser ese nuevo médico que ha sido trasladado, la nueva enfermera, ese de la esquina con una gorra que no dice nada…). La IAU no descansa (¿pero cómo que no has visto ese ataque? con la de veces que os lo cuelan, si es que sois malos de verdad… ¿otra vez con el fútbol hermanito?, que va, viendo a Bunny Tsukino matando a otro monstruo con la diadema, que no aprenden).

Saludos

Fox Maldery y Diana Scolly

Subdirectores de prensa de la IAU
Avatar de Usuario
Solid
Samurai
 
Mensajes: 1244
Registrado: 25 Oct 2006, 11:21
Ubicación: Alaska


Volver a Historias y Fanfics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron