cuando sale el sol

¿Escribes fanfics o historias originales? ¿Quieres enseñarlos? ¿Pedir opinión? ¡Este es tu foro!

¿te gusta la historia

me encanta
1
33%
esta bien
2
67%
no esta mal
0
No hay votos
no me gusta
0
No hay votos

Votos totales : 3

cuando sale el sol

Notapor saori » 22 Oct 2008, 17:23

esta es la historia de Leila, una chica normal y corriente de 20 años.
su secreto es que cuando era pequeña se fue de viaje a transilvania y segun los informes, se mato con sus padres en un accidente de coche, pero eso no es cierto, en realidad fue mordida por un vampiro que la adopto, ya que sus padres si que murieron.
al no ser vampira de nacimiento, puede salir al sol, el problema que el vampiro que la mordio, Genzo, no le deja por razones que ella no sabe.
Su vida cambiara cuando conozca a un chico de 22 años llamado Eiichi Abe.
casi siempre o muchas veces escribo de vampiros porque me encanta ese tema jiji :oops: :oops:

espero que os guste, cuando pueda la empezare :) :) :)

BESICOOOOOOOOOOOOOS
Última edición por saori el 27 Oct 2008, 19:47, editado 1 vez en total
saori
Fan-chan

Notapor Rawi » 24 Oct 2008, 12:41

cuando la termines posteala que me encantara leerla ^^
La felididad es de todos y para todos.
Rawi
Senpai

capitulo 1

Notapor saori » 24 Oct 2008, 17:27

capitulo 1

"Era una noche oscura y silenciosa de los bosques de transilvania, la familia Egami iba a su hotel despues de una excursion al castillo del conde dracula, eran felices, la familia estaba compuesta por Kotomi Egami, Ikku Egami y su pequeña hija de ocho años, Leila, cantaban, jugaban y se divertian, de pronto, algo les paso, un ser extraño se puso en medio de la carretera y el coche choco.
todos murieron"
Esta fue una parte del discurso del funeral de la familia Egami, el resto de la familia estaba triste, menos un joven de pelo plateado que estaba en el fondo, su cara no tenia expresion.

En realidad ni el discurso ni el informe decia la verdad, no sabian si Leila habia muerto, no encontraron su cuerpo.

Ella fue rescatada por un vampiro antes de que el coche colisionara.
-¿quien eres?-pregunto la dulce niña
-Genzo-dijo el joven vampiro.
-parece que tienes hambre-entonces Leila enseño su cuello y Genzo la mordio.
Asi fue como Leila se hizo una vampira, y asi fue como Genzo se convirtio en su padre adoptivo

12 años despues
-¡¡LEILA!!-grito Genzo.
-¡¡LEILA!!-entonces Leila se presento ante el en forma de murcielago
-esa excusa no me va a valer, tranformate, tengo que hablar contigo-entonces Leila se volvio a transformar en humana y fue a la sala principal con Genzo.
-el mundo es peligroso querida, no vuelvas a salir fuera del castillo por la mañana-
-¿como?no me puedes hacer esto-respondio Leila.
-te quiero mucho, Leila, eres mi hija, un cazador de vampiros ha venido al pueblo y es peligroso.
-¡¡no eres mi padre!!¡¡mis padres murieron en un accidente, tu eres quien me salvo y me transformo en vampira!!-
-¡¡porque tu quisistes, ofrecistes tu cuello para alimentarme, asi que calla y no hables de cosas que no sabes de que van!!-
estaba muy enfadada, Genzo habia cambiado, ahora era demasiado estricto.
salio de la habitacion, Genzo se sentia mal, su pequeña tenia 20 años y era rebelde.
Esta no era la primera vez que impedia salir al exterior, se empezaba a hartar.Se fue a su habitacion y se le ocurrio una idea, escaparia por la noche y asi seria libre...

continuara
Última edición por saori el 25 Oct 2008, 16:32, editado 1 vez en total
saori
Fan-chan

Notapor Rawi » 25 Oct 2008, 03:57

cuantos años tienes?? y que otras cosas has escrito?
La felididad es de todos y para todos.
Rawi
Senpai

Notapor saori » 25 Oct 2008, 11:14

hago los 14 años en enero y e escrito otros fanfics en otro foro ¿por?
saori
Fan-chan

Notapor solidsnake3842 » 25 Oct 2008, 11:31

Esta muy guapo el fanfic ^^
Ademas, que la protagonista sera prima-hermana de Blade o algo asi, ya que si puede ver el sol... ¬_¬u

Sigue asi, Saori. Tengo ganas de ver como continua ; )

Saludos!!
Viva Linux!! Muerte a Bill Gates!!
http://blogsanosuke.blogspot.com
Entra en mi Blog, tengo animes y series en descarga directa >__<
solidsnake3842
Senpai

capitulo 2

Notapor saori » 25 Oct 2008, 16:30

CAPITULO 2
debia pensarlo bien, aunque en realidad era facil engañar a Genzo, era muy inocente, por la noche iria al pueblo, era facil ese punto del plan, a genzo no le importaba que Leila saliera por la noche, luego iria hacia los bosques del norte, asi podria escapar y ser libre.
Llego la noche, todo estaba preparado, no llevaria mucha ropa, un manton, una capa sucia y un par de vestidos y pantalones, ademas de unas cuantas camisetas.
-¡Genzo, me voy a dar un paseo!-dijo Leila.
Se fue, se transformo en un murcielago y llevo su mochila con todo lo que necesitaba en las patas, Genzo se dio cuenta de lo que tramaba y comenzo a perseguirle, Leila iba lo mas rapido que podia,genzo tambien, pero cuando el llego al pueblo, no pudo pasar de ahi, las entradas estaban infestadas de ajo, Leila si que paso por no ser vampira auntentica y porque paso por el aire.
Llego a los bosques del norte, ya no habia marcha atras, su plan se habia cumplido y era libre de hacer lo que quisiera.
Empezo a andar, enseguida se dormeria en un tronco o cualquier cosa que encontrara por ahi, oyo los ruidos de unos cuervos volando, en realidad tenia miedo sin Genzo, pero se tenia que olvidar de el, ya no estaba bajo su dictadura.
Empezo a oir unos pasos corriendo hacia ella, ella comenzo tambien a correr, tenia mucho miedo, de pronto se tropezo y se torcio el tobillo, estaba muy asustada, miro a su perseguidor, que habia llegado hasta ella, era muy guapo, tenia el pelo moreno y los ojos marrones claros.
-¿quien eres?-pregunto el chico.
-Leila Egami-respondio-¿eres el cazador de vampiros?
-exacto, pero si te interesa no busco a Genzo, yo soy Eiichi Abe-
-¿me vas a matar?-
-¿eres vampira?-
-me mordio Genzo-
-no te voy a matar,¿que haces aqui?-
-me he escapado, soy ya mayorcita como para quedarme con genzo, tengo 20 años-
-yo 23-
Eiichi se dispuso a irse de ahi
-¡espera!,a quien buscas.-
-al vampiro sir Silver Nigth-
-¿donde se encuentra?-
-no lo se, lo estoy buscando-
-voy contigo, yo tambien soy vampira y te ayudare-
-no puedes, correrias peligro-
-me da igual, me e escapado de casa para hacer lo que yo quisiera-
-entonces ven-termino Eiichi.
comienza la aventura...
continuara

espero que os haya gustado
saori
Fan-chan

Notapor saori » 28 Oct 2008, 17:07

CAPITULO 3
Eiichi tendio su mano a Leila, le parecia una chica preciosa.
-lo primero es descansar, parece que tu tobillo no esta bien-dijo.
-oh, gracias por preocuparte, Eiichi-
-dormiremos esta noche aqui, mañana seguiremos nuestro camino-
-va...vale-dijo Leila sonrojada, le encantaba estar libre
Eiichi saco un trozode tela grande y lo puso en el suelo, se tumbo en el y cerro los ojos.
Leila hizo lo mismo, tendio la manta en el suelo y con el trozo que sobresalia de sus pies, se tapo como pudo.
-¿no tienes frio?-dijo Leila
-no, estoy acostumbrado-
enseguida se durmio, Leila saco la capa que llevaba y se la puso por encima:
-buenas noches.... Eiichi-
Se durmio.

Al dia siguiente
Se desperto con sobresalto, habia tenido una pesadilla horrible, Genzo la encontraba y ella volvia al castillo, habia sido desesperante.
Eiichi estaba dormido y ella aburrida, de pronto oyo un ruido, era como si alguien estuviera entre los matorrales.
se levanto, cogio un palo y se dispuso a atacar, y si lo del palo no funcionaba, llamaria a Eiichi, sus poderes de vampira en este caso no le servirian de nada.
se hacerco al matorral y descubrio al acechante, era una simple ardillita de nada, ¿de habia asustado por esa monada?
la ardilla se acerco a ella, era un poco rara, pero a ella le enternecia.
de pronto la ardilla sufrio una tranformacion y salto sobre Leila con la intencion de matarla, no supo reaccionar, le costaba tranformarse en murcielago y sacar los colmillo no le serviria de nada, asi que se encogio y cuando estuvo a punto de tocarla salto por los aires, es como si un campo de fuerza la hubiera protegido¿que habia sido eso?
Eiichi se levanto corriendo por el ruido
-¿¡QUE A PASADO!?-
-Eiichi, una ardilla, era muy mona, entonces, se tranformo y salto y un campo de fuerza y... y-
-tranquila Leila, tranquila-la puso entre sus brazos- ya ha pasado, cuentamelo todo con detenimiento.
Leila se lo conto todo lo que habia pasado.
-Silver Nigth, son sus secuaces, se les hace llamar cuervos, adoptan la forma de algo y luego lo tranforman monstruosamente, son seres sin forma, lo que no e entendido es el campo de fuerza, a no ser que... no no puede ser, pero....-
-dimelo- dijo Leila
-esta bien-

continuara
'' Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien , una hora para que te guste , un dia para quererlo , pero se encesita toda una vida para olvidarlo ''
Si os gusta el cosplay visitar mi metro
http://www.metroflog.com/patri_saori
saori
Fan-chan

Volver a Historias y Fanfics