Mi Primer Fanfic

¿Escribes fanfics o historias originales? ¿Quieres enseñarlos? ¿Pedir opinión? ¡Este es tu foro!

Mi Primer Fanfic

Notapor solidsnake3842 » 02 Nov 2008, 19:08

Hola a tod@s!! Si os digo la verdad este es el primer Fanfic que escribo, y de momento no tiene ni nombre, jeje
En fin, espero que os guste y que me deis vuestra opinion. De momento solo he escrito el primer capitulo, aunque si os va gustando seguiré escribiendo el resto :wink:

CAPITULO 1: INTRODUCCION

Era de noche, sobre las 2 de la mañana cuando nuestro protagonista, Adam Monroe viajaba en su coche dirección California. A simple vista parecía una noche como cualquier otra. La carretera era la típica autopista americana, desértica y frecuentada únicamente por algunos buitres carroñeros que parecían acompañar a Adam.

Adam volvía de regreso de un entierro. Hacia dos días que había muerto su hermano y Adam había ido a su funeral. Su hermano William, con el que siempre había estado muy unido había sido asesinado hace dos días y ni Adam ni la policía tenían la mas mínima idea de quien podía haber sido.

Guiado por la desesperación y desconsuelo, y tras llevar conduciendo mas de 12 horas, Adam perdió durante medio segundo el contacto con la realidad. En apariencia, medio segundo es algo insignificante, pero cuando se va a bordo de un Audi R8 a casi 200 Km/h, medio segundo puede ser algo decisivo.

Cuando Adam volvió en si estaba lleno de arañazos y de quemaduras por todo el cuerpo. Fue un milagro que saliera vivo del accidente, y es que al no llevar puesto el cinturón de seguridad, este atravesó la luna y fue a caer varios metros por delante de su coche.

Lo ultimo que pudo ver Adam antes de perder el conocimiento fue como su coche explotaba, y a partir de ese momento se creo un gran silencio dentro de el y a su alrededor.

CONTINUARÁ
Viva Linux!! Muerte a Bill Gates!!
http://blogsanosuke.blogspot.com
Entra en mi Blog, tengo animes y series en descarga directa >__<
solidsnake3842
Senpai

Notapor saori » 02 Nov 2008, 19:24

esta muy bien, la verdad esque me gusta mucho, lo unico que tienes que cuidar es no repetir tanto los nombres, bueno, yo no soy nadie para decir que, pero me gusta!!!!!!
'' Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien , una hora para que te guste , un dia para quererlo , pero se encesita toda una vida para olvidarlo ''
Si os gusta el cosplay visitar mi metro
http://www.metroflog.com/patri_saori
saori
Fan-chan

Notapor solidsnake3842 » 02 Nov 2008, 20:19

Saori, muchas gracias por tu comentario ^^
Tienes razon, repito mucho los nombres ^__^u. La verdad es que esto de escribir Fanfics es algo nuevo para mi y espero ir mejorando poco a poco ; )
Mañana si no pasa nada escribire el segundo capitulo.

Por cierto, voy siguiendo tu Fanfic y esta la mar de interesante. Saludos :wink:
solidsnake3842
Senpai

Notapor solidsnake3842 » 02 Nov 2008, 21:13

Ya se que he dicho que lo escribiria mañana, pero no se, he sentido algo de inspiracion supongo ^^
Aqui os dejo el segundo capitulo del Fanfic. Por cierto, aun tengo que pensar en un titulo. Acepto sugerencias :rolf:

CAPITULO 2: ¿DONDE ESTOY?

Cuando nuestro protagonista volvió en si después de la explosión, lo único que pudo ver a su alrededor fue un bosque inmenso. No había rastro de su Audi ni de la infinita autopista. Es mas, no quedaba rastro ni del desierto que le rodeaba mientras conducía.

Lo único que Adam podía ver a su alrededor era una espesura inmensa, y una vegetación que tardaría un siglo en crecer de ese modo.

Con voz aun tartamuda después de lo ocurrido, nuestro protagonista pudo vocalizar una frase. Para el había pasado una eternidad desde la ultima vez que había dicho algo. La frase que dijo, la pregunta que lanzó al vacío fue:

... ¿ Donde estoy ?

Efectivamente nada de lo que le rodeaba era capaz de hacerle recordar donde había ido a parar. Como pudo empezó a andar adentrándose en la espesura del bosque, y apoyándose en un palo que encontró pudo recorrer varias decenas de metros hasta que ante sus ojos apareció una casa en medio de la espesura.

Se trataba de una casa rural bastante bien conservada. Toda la vivienda estaba hecha de madera, y a su alrededor había una valla que rodeaba la casa. De su interior salia luz, de modo que pensó en llamar a la puerta para pedir ayuda.

Como pudo, abrió la puerta de la valla exterior y poco a poco fue acercándose a la puerta principal. De golpe su visión se volvió borrosa y todo su cuerpo empezó a temblar. Le estaban abandonando las fuerzas y el lo notó. Si se desplomaba en el patio estaba claro que no le encontrarían por lo menos hasta la mañana siguiente, de modo que se apresuro hasta la puerta y perdió el conocimiento justo en ella, provocando un ruido ensordecedor que alertó a los dueños de la casa.

( SEIS HORAS MAS TARDE )

De repente Adam notó algo, un estimulo. La verdad es que se alegró de sentir algo ya que al desplomarse ante la puerta por un momento pensó que todo había acabado. Nuestro protagonista tenia la sensación de que le estaban hablando sin embargo todavía no estaba consciente del todo y todos los sonidos de su alrededor se mezclaban en su mente, impidiendo así que pudiera entender nada.

Cuando pasaron unos minutos ya pudo abrir los ojos y ya se encontraba medianamente consciente. Lo primero que hizo al recobrar el conocimiento fue observar donde se encontraba. Como bien apreció en un principio se encontraba en una casa rural muy bien conservada, demasiado para su gusto. Por un momento le dio la impresión incluso que podría estar recién construida, cosa que era imposible. Además, toda la decoración parecía muy antigua, sin embargo estaba perfectamente restaurada.

De repente Adam tuvo un sobresalto y giró su cabeza a la derecha. Allí se encontraba una joven sentada sobre una silla. La joven estaba durmiendo y seguramente el sobresalto fue debido a que la chica se movió mientras dormía. El no tenia la intención de despertarla, sin embargo al moverse sintió un dolor muy intenso en el abdomen, cosa por la cual gritó y ella rompió el sueño.

CONTINUARÁ
solidsnake3842
Senpai

Notapor solidsnake3842 » 03 Nov 2008, 17:17

CAPITULO 3: PONIENDONOS EN SITUACION

La chica al escuchar el grito de nuestro protagonista, se despertó y se levantó de la silla aterrada. Por mas que Adam intentara comprender lo que ocurría, no era capaz de hallar respuestas. Pasaron solamente unos cinco segundos y se abrió la puerta de la habitación de par en par, y entró por ella un hombre joven, de unos 30 años de edad y se dirigió hacia nuestro protagonista diciéndole:

- Tranquilo amigo, ya estás a salvo...
- Donde estoy? - Preguntó Adam bastante desorientado
- Estas en la casa de los Marple. Te encontramos anoche sin conocimiento en nuestra puerta. Puedo preguntar como llegaste hasta aquí?
- No lo se – Contestó Adam – Todo es tan confuso... Yo iba circulando con mi coche cuando de repente... - De pronto, nuestro protagonista sintió un dolor en la cabeza y se agarró la frente.
- Tranquilo. – Dijo el joven – Puedo preguntarte como te llamas?
- Adam... Adam Monroe
- Encantado Adam. Yo me llamo William Marple y esta es mi mujer Martha. Tendrás que disculparla pero hace mucho tiempo que no es capaz de vocalizar ninguna palabra. Desde que ocurrió el incendio...
- Lo siento
- Pero tu que ibas a saber?

Para Adam todo era muy confuso, y todavía le costaba algo de esfuerzo asimilar lo que le decían. En eso que William se dispuso a marcharse pero antes le dijo a nuestro protagonista:

- Lo siento pero debo ir a trabajar. Martha se queda a tu cargo, de acuerdo? Sientete como en tu casa.

Martha asintió con la cabeza y a continuación William salió de la habitación. Adam tenia muchas preguntas, como por ejemplo como era posible que se sintiera tan incomodo en ese lugar, o porque ese joven se había ido a trabajar dejándolo a solas con su mujer. A caso no le dio miedo dejarnos a solas en casa? Nuestro protagonista podría ser perfectamente un ladrón o un asesino en serie, sin embargo William se marchó sin mediar palabra.

Había muchas cosas que Adam todavía no comprendía totalmente, aunque la verdad es que poco valía intentar hablar con la mujer, ya que el joven comentó que no era capaz de mediar palabra. De todas formas era muy probable que ella lo entendiera, de modo que le pidió que si por favor le podía traer un vaso de agua. Martha asintió con la cabeza y en pocos segundos le trajo la bebida.

- Gracias – Dijo Adam

La verdad es que iniciar una conversación con ella le parecía una idea estúpida, ya que ella seria incapaz de contestarle.

De repente algo paralizó a nuestro protagonista. Algo que había visto. Como pudo se incorporó de la cama y se puso en pie, incluso en contra de los deseos de Martha, que le iba haciendo señales para que volviera a tumbarse. Ayudándose con los muebles fue avanzando hasta que salió de la habitación y llegó al comedor, lugar donde se quedó paralizado.

En la pared del comedor había colgado un calendario, y Adam no podía creerse la fecha que había escrita en el. La fecha era: AGOSTO de 1885...

CONTINUARÁ
solidsnake3842
Senpai

Notapor saori » 07 Nov 2008, 22:35

me encanta!!!!!!!!! la verdad es que has mejorao muuuuuuucho, y debo decirte que me e enganchao!!!!! y a mi engancharme a una historia es dificilillo, bueno, siguela prontico que tengo ganicas de leer!!!!
sigue asi que me gusta el fic!!!!

besoooooooooooooooooooooos
'' Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien , una hora para que te guste , un dia para quererlo , pero se encesita toda una vida para olvidarlo ''
saori
Fan-chan

Notapor solidsnake3842 » 07 Nov 2008, 23:13

Muchas gracias Saori por tu post ^^
Mañana si no pasa nada a ver si escribo un nuevo capitulo xDD
solidsnake3842
Senpai

Notapor solidsnake3842 » 08 Nov 2008, 17:00

Ahí va el capitulo 4. Espero que os guste ^^

CAPITULO 4: DESORIENTACION

Martha no entendía nada de nada. Adam se había quedado perplejo delante del calendario, y daba la sensación de que había visto un fantasma. Por la cabeza de nuestro protagonista no paraban de pasar posibles teorías, teorías que explicarían la situación en la que se encontraba pero cada una le parecía mas absurda que la anterior.

Al cabo de unos pocos segundos, Adam exclamó:

- ... Estamos en 1885? - Con un tono de preocupación bastante comprensible.
- Si, así es – Respondió Martha ante el asombro de nuestro protagonista.

Adam no se lo podía creer. Porque le había dicho William que su mujer no era capaz de mediar palabra cuando hablaba perfectamente? Aunque el asombro de nuestro protagonista no acababa aquí, ya que Martha siguió hablando.

- Un momento... Estas hablando! - Exclamó Adam sin saber muy bien lo que decir.
- Si, soy capaz de hablar – Dijo Martha – Tienes que entender que delante de William no podía descubrirme. Mi marido William esta de parte de ellos y yo no puedo dejar que descubran la verdad.
- Verdad? Que verdad? - Preguntó Adam. Nuestro protagonista cada vez entendía menos lo que estaba ocurriendo. En poco tiempo había pasado de conducir un Audi R8 y vivir en el siglo XX a retroceder dos siglos y aparecer en medio del salvaje oeste.
- Lo único que debes saber por ahora es que existe una organización...
- Organización? - Dijo Adam cortando a Martha
- ...Si, aunque mas bien se trata de una secta parasitaria. También existe en el futuro del cual vienes, aunque no seáis capaces de percibirla.
- Y eso que tiene que ver conmigo? Y con William? Porque has dicho que esta de parte de ellos? - Exclamó Adam, entendiendo cada vez menos la situación.

En eso que Martha caminó hacia el mueble de la biblioteca. El mueble hacia juego con el resto de la decoración de la casa. Era de madera. Nuestro protagonista no entendía mucho del tema pero tenia la sensación de que podía ser caoba o bien madera de pino.

Martha metió la mano por detrás del mueble. Parecía que estaba buscando algo y que no lo encontraba. De repente la expresión de la joven cambió, y sacó algo de detrás del armario. A simple vista parecía una llave, y Martha se acerco a Adam diciéndole:

- Tienes que ir a ver al Padre Isaac, el te lo explicará todo. Yo no puedo exponerme mas, de lo contrario todo el esfuerzo que hemos realizado no servirá para nada.

La joven parecía bastante nerviosa mientras le exponía a Adam lo que debía hacer. Lo ultimo que quería nuestro protagonista era quedarse en esa epoca para siempre, de modo que estuvo de acuerdo con la idea de Martha.

La joven le entregó la llave que había rescatado del mueble de la biblioteca diciéndole:

- Date prisa, Adam. Pronto entenderás que de esto no depende solo tu vida si no también la del mundo entero...

CONTINUARÁ
solidsnake3842
Senpai

Notapor saori » 08 Nov 2008, 19:51

esta guapisimo solidsanake!!! siguelo pronto, ya tienes una fan :P :P
me intriga mucho Martha, es una chica muy misteriosa....
y Adam me encanta!!!!!!!!!!
besicos de tu faaaaaan
saori
Fan-chan

Notapor solidsnake3842 » 08 Nov 2008, 21:34

Muchas gracias Saori por tu apoyo ^^ Me alegra de que te guste xD
Mañana si no pasa nada escribiré un nuevo capitulo, a ver si estoy inspirado, jajajaja.

Tu sigue tambien tu historia, que va por muy buen camino ; )

Saludos!!
solidsnake3842
Senpai

Notapor solidsnake3842 » 15 Nov 2008, 16:21

Buf, la verdad es estoy algo bloqueado con este Fanfic. Quizas en parte sea porque empezó como algo inprovisado y asi ha sido hasta ahora U_U

De modo que tengo en mente escribir uno nuevo y muy pronto os pasare ya los primeros capitulos.
Espero que me sigais leyendo, y en especial mi fan numero 1 ( Saori ) :rolf:

Saludos!!
solidsnake3842
Senpai

Notapor saori » 15 Nov 2008, 16:22

eso ni lo dudes!!!! claro que segire leyendo, yo tambien ando atascada con los fantasmillas y con la historia de amollll

haber si con el finde se nos aclaran las ideas eeeeee
saori
Fan-chan

Volver a Historias y Fanfics