la salvadora de almas

¿Escribes fanfics o historias originales? ¿Quieres enseñarlos? ¿Pedir opinión? ¡Este es tu foro!

¿cual es tu personaje favorito?

Tamiko
2
100%
Yuko
0
No hay votos
Ayame
0
No hay votos

Votos totales : 2

la salvadora de almas

Notapor saori » 06 Nov 2008, 20:32

Esta es la historia de Tamiko, una chica que despues de un accidente de trafico empieza a ver cosas sobrenaturales....
Tamiko Ichiro tiene 24 años y trabaja de enfermera aprendiz en un hospital de Tokio, no cree en fantasmas hasta despues del accidente...
si veis la serie de entre fantasmas igual se parezcan un poco jajajajaja, pero no os preocupeis, intentare cambiar algunas cosas :wink: :wink:
ahora no tengo tiempo, pero otro dia empezare a escribir ( estoy de examenes :dead: )
Última edición por saori el 18 Nov 2008, 17:21, editado 2 veces en total
'' Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien , una hora para que te guste , un dia para quererlo , pero se encesita toda una vida para olvidarlo ''
Si os gusta el cosplay visitar mi metro
http://www.metroflog.com/patri_saori
saori
Fan-chan

Notapor solidsnake3842 » 06 Nov 2008, 22:01

Animo con tu nuevo Fanfic, ya veras como te queda genial xD
Yo el mio lo he dejado algo colgado pero pienso retomarlo un rato de estos ^^

Saludos :wink:
Viva Linux!! Muerte a Bill Gates!!
http://blogsanosuke.blogspot.com
Entra en mi Blog, tengo animes y series en descarga directa >__<
solidsnake3842
Senpai

Notapor saori » 07 Nov 2008, 23:19

CAPITULO 1
Por las calles de Tokio se podian oir los gritos y las risas, era Año Nuevo, y habia una gran espectacion.
Habia un pequeño bar, unos jovenes celebraban este dia con mucha alegria, bebian, cantaban, habia una chica en una esquina, estaba completamente sola, y tenia la cara triste, era muy guapa, su pelo era negro y tenia los ojos de un color azul claro muy bonito.
Se le acerco otra chica:
-¡Tamiko!, porque no te unes a la fiesta- le dijo.
-ya sabes que estas fiestas no me gustan, Yuko- dijo la otra chica
-¡que sosa!-
Yuko se fue a divertirse mientras Tamiko seguia alli, sola, abandonada.
Estaba tan aburrida, que pidio un champan y comenzo a beber hasta calmar las penas, paso un rato y se habia pasado de beber copas, asi que movida por el exceso de alcohol, fue a bailar a la calle con otros chicos que ni conocia, que seguramente serian amigos de Yuko.
Se lo estaba pasando bien bailando en medio de la carretera, a las dos de la mañana.
Vio a lo lejos unas luces, enseguida que las vieron, los chicos se apartaron, pero Tamiko estaba demasiado bebida como para reaccionar, vio las luces enfrente de sus ojos....
El coche le habia arrollado y en un par de minutos estaba tirada en el suelo llena de sangre y dolorida, con muchas personas a su alrededor:
-¡apartad, es mi amiga Tamiko!- dijo una voz, parecia la de Yuko.
-¡llamar a una ambulancia!- dijo una segunda voz.
-tranquila Tamiko, vas a salir de esta-volvio a hablar Yuko
Despues de esto todo se volvio negro, se habia desmayado, solo oia en su cabeza las ambulancias y una voz susurrando:
-llego el momento, mi niña- no era la voz de ninguna de las personas presentes, era una voz dentro de su cabeza que la calmaba y la reconfortaba....

continuara

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO

BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Última edición por saori el 09 Nov 2008, 21:12, editado 1 vez en total
'' Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien , una hora para que te guste , un dia para quererlo , pero se encesita toda una vida para olvidarlo ''
saori
Fan-chan

Notapor Solid » 07 Nov 2008, 23:33

¡Esto promete! ¡Ánimo Saori!
Y recuerda, para cualquier cosilla estamos aquí. Saludos de un redactor.
Solid
Samurai

Notapor solidsnake3842 » 07 Nov 2008, 23:53

Esta muy interesante, Saori ^^
Sigue asi, tengo ganas de ver como continua xD

Saludos :wink:
solidsnake3842
Senpai

Notapor saori » 08 Nov 2008, 15:44

buenaaaaaaas, os pongo el segundo capitulo
CAPITULO 2
Cuando se desperto estaba en una cama de hospital, la verdad es que no tenia demasiadas heridas, solo veia un brazo vendado y algunos rasguños, ¿como es que en el accidente habia estado llena de sangre y ahora llevaba minimos rasguños?.
Oyo a Yuko hablando con el medico:
-¿es usted su hermana?- dijo el medico
-no, soy su amiga- contesto Yuko como llorando
-pues le hare a usted unas preguntas, para la historia medica, no tenemos muchos datos, debio nacer y vivir antes en otro pais o estado-
-esta bien-
-¿nombre de la paciente?-
-Tamiko Ichiro-
-¿edad?-
-24-
-¿padres?, me gustaria que me dijera nombre, edad, y trabajo actual y si estan jubilados-
-vera, doctor..., en realidad, ella no tiene familia, es huerfana, vino aqui en avion hace unos 14 años, sola y sin nadie, como no era mayor de edad se quedo en un orfanato hasta que mi familia la acogio-
-pues el nombre de con que tutor vivio-
-mi madre, Jun Abe, mi padre se fue de casa antes de nacer yo-
Tamiko estaba destrozada, y no por el accidente, sino por oir su pasado, le dolia recordar que no tenia padres.
-¿tiene alguna carrera hecha?-dijo otra vez el doctor
-si, enfermera-
Tamiko miro a su alrededor, la habitacion parecia del hospital Hitori.
Miro por la puerta del otro lado,habia una habitacion, se veia a una mujer llorando con un doctor, atras habia una niña mirando a la mujer, todas las personas la ignoraban, acerco el oido y oyo lo siguiente:
-lo siento mucho, pero ha muerto-
-¡mi niña pequeña!- empezo a llorar la mujer
En la cama habia un cuerpo pequeño tapado del todo, la niña miraba a todos lados, estaba como confusa.
miro a Tamiko, fue andando hasta ella muy despacio y como con miedo.
-hola...-dijo la niña
-hola-respondio Tamiko
-¿me puedes ver?-
Tamiko se quedo asustada.
-cla...claro que te puedo ver¿porque se supone que no te puedo ver?-
-¿como te llamas?-dijo la niña
-Tamiko Ichiro-
-yo me llamo Ayame Anzai-
-¿asi que Ayame?, Ayame, porque dices que no te puedo ver-
-¿Ves esa cama con un cuerpo tapado?-
-si, es una persona fallecida, ¿era tu hermano o algun familiar?-
-no..., esa era yo... cuando estaba viva...

continuara

besooooooooooooooooooooooos
Última edición por saori el 09 Nov 2008, 21:15, editado 2 veces en total
saori
Fan-chan

Notapor solidsnake3842 » 08 Nov 2008, 15:54

10/10 :rolf:
Esto mejora por momentos ^^

Un saludo :wink:
solidsnake3842
Senpai

Notapor saori » 09 Nov 2008, 14:19

bueno, os pongo el capitulo tres
CAPITULO 3
-¿pero que dices niñata?, no puedes ir diciendo esas tonterias, ademas con algun familiar muerto, vergüenza tendria que darte,¡que esa muerta eres tu! tonterias- respondio Tamiko a Ayame.
-¡no es mentira!, ¿que puedo hacer para que me creas?, espera... ya veras como no me ven-
Ayame fue hacia la mujer y se puso a hacerle la burla y a pasearse.
-¿ya me crees?- le dijo luego a Tamiko.
-no, eres una niña muy mala y una malcriada-
Ayame se puso a llorar y desaparecio en el aire.
-¿Ayame?, dios mio ¿seria verdad?-dijo Tamiko-¡Ayame vuelve!-grito.
de pronto la mujer de la habitación de al lado comenzo a llorar otra vez.
-perdoneme,¿le he molestado? no debería haber gritado- dijo, la mujer nego con la cabeza.
-no se preocupe señorita, es que se me salen las lagrimas al oir el nombre Ayame-dijo la mujer
-oh.. lo siento-empezaba a creer a la niña- perdone la pregunta, pero, ¿porque llora al oir ese nombre?-
-porque esa era mi niña pequeña, acaba de morir de cancer, no se si lo superare, tenía tan solo siete añitos-de pronto entraron unos hombres a llevarse el cuerpo- mire, ya se la llevan al tanatorio-
A Tamiko se le cortó la respiración por un momento.
-¿como era?- dijo
-tenia el pelo rubio más bonito del mundo, los ojos verdosos y era bajita, era una niña muy bonita-la mujer comenzo a llorar otra vez
Según la descripcion la niña era igual que Ayame...
-perdone, ¿me podria decir el nombre completo de la niña?-
-Ayame Anzai-
¡era ella! entonces lo que había visto era el fantasma de Ayame,pobre niña, se había ido a llorar a algun sito, Tamiko habia sido muy dura con ella.
-¿sabe que?, el lugar favorito de mi Ayame cuando estaba ingresada era la azotea, siempre se escapaba de su camita e iba alli a ver los pajaros, le encantaban los pajaros.. perdoneme todo la historia que le estoy contando, supongo que la estare aburriendo- dijo la mujer
¡Sabia donde encontrarla!
-no se preocupe, le acompaño en el sentimiento-....
Tenia que ir a buscar a Ayame, tenia que hacerle muchas preguntas...

continuara
saori
Fan-chan

Notapor saori » 18 Nov 2008, 17:17

hacia mucho tiempo que no escribia en este post!!! bueno, os dejo el cuarto capi ^^

Capitulo 4
Enseguida se levantó de la cama, pidió permiso al doctor para salir a dar un paseo y se fue corriendo, quería ver cuanto antes a Ayame.
Subió a la azotea lo más rápido que pudo y miró a su alrededor, no había nadie:
-¡Ayame!-gritó Tamiko-¡por favor perdóname Ayame, acabo de hablar con tu madre y me ha contado lo que te pasó y porque moriste!-
Se hizo el silencio durante unos momentos.
-¿has hablado con mi madre?- dijo una voz en el aire, Tamiko miró a su alrededor, no había nadie, pero sabía que era Ayame.
-sí, he hablado con ella cariño- dijo con dulzura- y te quería mucho.
-¡eso es mentira!- gritó la dulce voz de la niña, transformada en una voz monstruosa.
-es verdad, en cuanto oía tu nombre echaba a llorar, por favor, aparece- Tamiko estaba al borde del llanto.
La niña le hizo caso, en unos segundos aparecía de entre las sombras enfrente de Tamiko.
-¿de verdad mamá me quiere?-dijo Ayame
-¿Por qué dudas que te quiera?-
-Porque antes de morir yo, se enfadó conmigo- Ayame se sentó en el suelo acurrucada
-cuéntame que paso, cielo-
-Yo no quería tomarme mi medicación, el tumor se estaba agrandando y podía matarme en cuestión de horas, mi madre me gritó y me dijo que me iba a morir, yo empecé a llorar…-
-Te gritó porque te quería y no quería que murieras-
-Pero yo quería morir-
Tamiko se paralizó durante un segundo.
-¿Por qué?-
-La noche anterior a mi muerte soñé con una señora, me decía que pronto moriría y que sería bueno, porque ayudaría a la persona que iba a liberar a todas las almas perdidas, me dijo que tendría el pelo azabache y los ojos de cristal, y que sería la primera persona que me hablaría después de muerta-
-¿Cómo se llamaba la señora?- dijo Tamiko muy asustada y al borde del llanto
-no lo sé…, lo único que sé es quién es esa elegida-
Se hizo el silencio.
-la elegida, eres tu Tamiko-
Tamiko se congeló por un segundo, en realidad se lo creía, le habían pasado tantas cosas hoy…
-tienes suerte de que tuvieras una madre a tu lado…-dijo
-¿Por qué lo dices?- dijo la niña preocupada
-porque la única familia que tengo es mi amiga-
Ayame se puso triste pero de pronto saltó y dijo:
-¡la señora me dijo que te lo explicaría todo esta noche…!

Continuara
saori
Fan-chan

Volver a Historias y Fanfics