Lucha Contra El Mal

¿Escribes fanfics o historias originales? ¿Quieres enseñarlos? ¿Pedir opinión? ¡Este es tu foro!

Lucha Contra El Mal

Notapor KyleKatarn » 16 Nov 2008, 19:17

Hola a todo el mundo este es mi primer tema aqui en Mangaes, espero hacerlo todo correctamente y queria deciros que tengo una idea si como bien dice el tema se llama asi ya se que es poco original.Para que podais decirme si os gusta la idea o no aqui va un breve resumen de lo que quiero contar.
Basicamente tengo casi todo para hacer un buen manga o eso creo yo xD.Bueno alla va ese breve resumen.

La historia trata de que un tipo, llamado C.T. es contratado este tipo tiene unas industrias de robotica, gentica entre otras cosas mas que hace la industria o empresa.Pues bien es contratado por el ejercito para crear supersoldados(siempre la misma historia...xD).
Este acepta y en el transcurso de creacion consigue crear desde cero cuatro supersoldados con poderes sobrehumanos, cada uno de ellos pose habilidades unicas, tal como supervelocidad, manejo de la electricidad, etc...Desde que son capaces de andar les eneseña a luchar, leer y bueno lo normal para un supersoldado, xD.COmo sus capacidades son superiores a las de un humano normal son mas listos que los demas y por eso aprenden tan deprisa.Pero quien le ordeno crearlos no cree que puedan ser controlados y por lo tanto decide que se destruyan, C.T. que es un tipo sumamente cuidadoso acepta las ordenes sin rechistar.Pero uno de los medicos que han trabajado en el proyecto se siente culpable y ayuda a los chicos a escapar de las industrias de C.T.
Cuando escapan se encuentran solos en un mundo que no conocen, pero pronto descubriran lo dura que es su vida y que hay alguien mas arriba que mueve los hilos de C.T y tendran que luchar contra el mal(como bien dice el titulo xD).
Bueno es un pequeño resumen de lo que estoy haciendo que les parece, si quieren saber mas diganlo y yo are lo posible por responder vuestras dudas...;)

Un saludo a los manga-adictos...:P
KyleKatarn
Fan-chan

Notapor saori » 17 Nov 2008, 18:27

no me gusta mucho la ciencia-ficción pero no tiene mala pinta!!!!

estare atenta cuando empieces a escribir para leerte! seguro que lo haces genial!!!

ANIMOOOO
'' Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien , una hora para que te guste , un dia para quererlo , pero se encesita toda una vida para olvidarlo ''
Si os gusta el cosplay visitar mi metro
http://www.metroflog.com/patri_saori
saori
Fan-chan

Notapor KyleKatarn » 20 Nov 2008, 17:50

Bueno a decir verdad ya tengo el primer digamos tomo en modo de historia para leer solo que es muy largo para ponerlo aqui de una sola vez, haber si puedo y lo voy poniendo en fases o capitulos, lo siguiente seria plasmar eso en el papel :P
KyleKatarn
Fan-chan

Volver a Historias y Fanfics