De juglares y princesas

¿Escribes fanfics o historias originales? ¿Quieres enseñarlos? ¿Pedir opinión? ¡Este es tu foro!

De juglares y princesas

Notapor kurai_2 » 05 Ene 2009, 02:12

Es la primera vez que escribo algo así... que os guste! :D

Nadie le había visto sonreír, aunque no estaba triste, el hecho de no tener sentimientos era algo que no le importaba… aunque tampoco le pasaba desapercibido. Dicen que los extremos no son buenos, ella siempre estaba en un término medio, ¿Acaso no existen los excesos de términos medios?
Los sirvientes de la princesa confundieron la falta de sentimientos y emociones de la princesa con hastío, y con objeto de buscar una solución decidieron presentar ante ella al mejor juglar que pudieran encontrar en la ciudad, así dieron con un joven juglar de oficio soñador que allí por donde pasaba con sus bromas y cantares dejaba tras de si una estela de hilaridad y carcajadas.
-¿Qué se supone que vas a ofrecerme bufón? –Preguntó la inexpresiva voz de la princesa-.
-Bella dama, como juglar que soy le puedo entregar… los versos más tristes, los cantares más alegres o los poemas más hermosos… hermosos, sí, pero indudablemente no más que usted. -Canturreó-.
-¿Y de qué me serviría? –Interrogó la princesa escéptica-.
-Quizá podrían ser usadas como antídoto para su hastío, sus sirvientes me han dicho que sufre de aburrimiento.
-No es aburrimiento, yo no me aburro, ni me divierto… simplemente no tengo sentimientos que poder expresar.
-Toda persona con corazón tiene sentimientos, ¿Tiene usted corazón?
-Supongo que no… -Dijo indecisa-
-¿Cómo? ¿Me está diciendo que nunca ha sentido el calor de la alegría, el dolor de la tristeza o… el sentimiento divino, llamado por otros amor?
-¿Y cómo podría comprobarlo? ¿Qué se siente cuando estás alegre?
-Se sabe, se lo aseguro, cuando estás alegre, princesa, una fuerza celestial te obliga a sonreír –expresa mientras fuerza una sonrisa con los dedos índices-
-Nunca me he visto obligada a algo así, ¿Dónde duele la tristeza?
-¿Dónde? ¡En el corazón!
-¿Y cómo se si estoy enamorada?
El juglar se acerca a ella y le toma las manos.
-Cuando podrías pasar una vida entera mirando los ojos de esa persona.
Como por un chispazo los ojos de la princesa se encendieron al mirarle a los ojos y comenzó a acercarse a él con intención de besarle… pero entonces el juglar se da la vuelta y marcha en dirección a la puerta del castillo.
-Si, justo así, pero prueba con otra persona, claramente yo no soy el más indicado. ¡Hasta otra princesa!
:D
"Es bueno ser friki, es bueno ser diferente"
Imagen
kurai_2
Friki-sama

Volver a Historias y Fanfics