Anime de IMPORTACIÓN con audio en español (Act: 26/04/2007)

Libros de ilustraciones, ediciones, figuras, cosplays.... Todo lo que envuelve el manganime. Coméntalos, pide opinión o información.

Notapor JESUSJST » 06 Abr 2005, 09:20

Acabo de actualizar de nuevo el listado, destacar los dos DVDs americanos que salen durante este mes de abril, el 5º de Megaman NT Warrior y sobretodo el 5º de Hajime no Ippo (Fighting Spirit) :)

También me han "chivado" que en Brasil se está editando Shaman King con subtítulos en castellano, estoy investigándolo, ya os contaré ;)

Un saludo.
Imagen
JESUSJST
Otaku-san

Notapor davidsaeba » 21 Abr 2005, 21:13

te olvidas de que la serie de Astro boy en america tambien sta con idioma en Castellano y ademas por el precio que aki tenemos la mitad de la serie , alli te la venden entera con las mismas cosas y mas extras. Un poco de caradura asi que recomiendo hacerse con el Pack Americano...
davidsaeba
Fan-chan

Notapor JESUSJST » 22 Abr 2005, 08:52

davidsaeba escribió:te olvidas de que la serie de Astro boy en america tambien sta con idioma en Castellano y ademas por el precio que aki tenemos la mitad de la serie , alli te la venden entera con las mismas cosas y mas extras. Un poco de caradura asi que recomiendo hacerse con el Pack Americano...

:D Gracias por el aviso davidsaeba, es cierto, Columbia sacó la serie completa de Astroboy 2003 a finales de marzo, aunque creo que no lleva extras, ya investigaré ;)

La añado a la lista, proto estará disponible también esa ficha!! ya sabéis si alguien se entera de algún título que falte en este listado que lo diga, a ver si entre todos no se nos escapa ni uno :)

Un saludo y gracias de nuevo David :wink:
Imagen
JESUSJST
Otaku-san

Notapor JESUSJST » 02 Jun 2005, 12:58

Actualizada de nuevo la lista y colocados los enlaces a las fichas por si alguien está pensando en comprarse alguno que sepa que tiene cada DVD.

Este mes de junio saldrá el 6º DVD de Hajime no Ippo (Fighting Spirit) en EE.UU.

Dar en especial las gracias a Sisko que no sólo ha contribuido añadiendo algunos títulos, sino que incluso ha enviado las fichas para que las activase mi buen amigo Tsukino1980 :D
Sisko, sigue ayudándonos, por favor, que se que tu te mueves muchos por esas webs de fuera de España :mrgreen:

También dar las gracias a mi buen amigo TLS (gran aficionado al anime y mejor persona) que me ha encontrado algunos DVDs más, en cuanto consiga algo de información para rellenar las fichas, también las añadiré a este listado, GRACIAS TIO!!! :D

Espero que este listado os sea de ayuda a muchos otakus, un saludo.
Imagen
JESUSJST
Otaku-san

Notapor JESUSJST » 16 Jun 2005, 10:11

Acabo de actualizar de nuevo el listado, he añadido alguna edición más americana, destacando sobretodo "Super Grand Prix" y varias ediciones mexicanas, no os perdáis el pedazo de edición que han hecho de "Caballeros del Zodiaco", perded un minutito en mirar esas fichas que váis a alucinar!!! :bow:

Un saludo [wave]
Imagen
JESUSJST
Otaku-san

Notapor Abu Amar » 25 Ago 2005, 09:49

¿Esperando a que salga Steamboy en españa? Wait no more.

Sendas ediciones USA R1: tanto la edición para coleccionistas como la del director's cut de Steamboy incluyen doblaje y subtítulos en español.
Life's a bitch, then you die.
Abu Amar
Kouhai

Notapor JUMUNGUS » 25 Ago 2005, 13:20

Las dos ediciones van a salir en España el mes que viene. La coleccionista cae fijo :)

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... 330&page=2

En este link está destripada la edición de zona 1. Quién iba a decir que al final la tendríamos en el corte inglés. :P

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... tset+zona1
JUMUNGUS
Otaku-san

Notapor JESUSJST » 29 Ago 2005, 11:29

Tengo que actualizaros este listado, perdonad, mi futura paternidad ::) me quita mucho tiempo, por favor tened un poquito de paciencia conmigo que tengo muchas cosas para añadir ;)

Un saludo [wave]
Imagen
JESUSJST
Otaku-san

Notapor JESUSJST » 01 Feb 2006, 22:20

Bueno, pues después de unos meses en los que no he podido actualizar demasiado este post, (estreses laborales y sobretodo, mi paternidad :baby: :rolf: ) vuelvo a la normalidad y a seguiré añadiendo mes a mes, todas las novedades que encuentre por todo el mundo, de anime en DVD con audio o subtítulos en español.

He añadido muchas fichas nuevas en el primer mensaje del post, y tengo otras pendientes, que haré en breve, entre ellas Thundercats, Yu-Gi-Oh! y varias ediciones brasileñas de algunos DVDs que ya han editado en EE.UU. (como por ejemplo Cyborg 009...)

También volver a decir a los responsables de esta web, que esos enlaces que pongo a las fichas que he hecho para otra web, los pongo con fines informativos de cara a ayudar a cualquier aficionado que le interese saber que tiene cada uno de esos DVDs, pero que si se me pide que los quite, lo haré sin ningún problema pidiendo disculpas por las posibles molestias.

Volver a pediros ayuda a todo el mundo que conozca alguna edición que falte en ese listado, os estaría muy agradecido si me váis dando "chivatazos"

Gracias a todos y un saludo [wave]

P.D. No es anime, pero deciros que en EE.UU. se está editando también He-Man en unos preciosos digipacks :wink:
Imagen
JESUSJST
Otaku-san

Notapor JESUSJST » 01 Mar 2006, 12:49

Actualizado de nuevo el listado, he incluído una treintena de títulos más, gracias a la información que me he dado un amigo de la zona de Florida :)

Deciros también, que en principio, como novedades en Estados Unidos, durante este mes de mazo, sólo hay un nuevo volumen de la edición de Dragon Ball Z.

Un saludo a todos ;)
Imagen
JESUSJST
Otaku-san

Notapor t.t.j » 03 Jun 2006, 20:06

¿dónde puedo comprar Thundercats? ¿qué página WEB?
Navegaré eternemente en un mar de estrellas...
t.t.j
Senpai

Notapor FHarlock » 05 Jun 2006, 22:01

Correcciones y complemenataciones diversas.

JAPÓN
--La Princesa Mononoke (Con audio en castellano de España) Edición impresionante de 3 DVDs
>>>>>>>>>>>>>Solo en tiene audio español en un disco, ojo, mismo audio que aqui, pero en 2.0, llamado versión internacional, el resto, no tienen ni subs ni audio español. Trae un disco de extras, y otro para la versión japonesa de la pelicula. Es preferible, si eres capaz de encontrarla, comprar la edición española. Ganas sonido español 5.1, y un disco de extras perfectamente subtitulado.

FRANCIA
--Cowboy Bebop, la película.
>>>>>>>>>>>>>>>Identico disco al español. Hay una EE que quizas podais encontrar que trae un libro de ilustraciones tamaño dvd de 200 con diseños, y una funda para meter el dvd y el libro junto.

EE.UU.
--La coproducción entre EE.UU. (Hanna&Barbera) y Japón ( Pacific Animation y Studio Mook) Jonny Quest con audio y subtítulos en español neutro.
>>>>>>>>>>>>>>>>Si no me equivoco, el mismo doblaje que se vio en españa. No hay un doblaje español. Posiblemente con el tiempo Warner la edite en españa en las mismas condiciones.

--Steamboy, en dos ediciones distintas, una sencilla y otra repleta de extras y regalos.
>>>>>>>>>>>>>>Equivalen a las ediciones españolas. Tienen los mismos discos, la director cut (realmente edición especial) incluye libro y complementos. Las dos tienen los mismos extras. En españa la edición especial esta agotada.

REINO UNIDO
--Tokyo Godfathers (tiene subtítulos en castellano en el disco de extras y audio y subtítulos en la película)
La edición española es de un solo disco, mientras que en inglaterra existe una edición sencilla y una especial. El disco de la pelicula es el mismo en los dos casos, al disco editado en españa. La especial trae un segundo disco, postales, storyboard de mas de 600 pagina. Este disco tiene multiples subtitulos, entre ellos el castellano.
FHarlock
Otaku-san

Notapor JESUSJST » 06 Jun 2006, 16:25

Gracias por esas aclaraciones FHarlock :)

t.t.j escribió:¿dónde puedo comprar Thundercats? ¿qué página WEB?

Puedes encontrarlas en casi cualquier buena tienda on-line americana

Amazon, DVDempire, etc...

Suerte ;)
Imagen
JESUSJST
Otaku-san

buscando, buscando...

Notapor Oyente » 04 Jul 2006, 12:05

Hola, he estado navegando por este foro para ver por dónde colaba (o encontraba) el siguiente mensaje....

Como más de uno se habrá preguntado: ¿sabéis algo del Final Fantasy Advent Children?
En centros Mail se puede reservar para PSP, para cuando salga en Septiembre; se dice que tardó porque estará doblada al castellano... Pero la cuestión que tengo es..., ¿saldrá para DVD? Me interesaría comprar uno de esos packs de coleccionistas... Tengo entendido que sale medio barata..., pero eso si estuviera doblada al castellano (claro).

Lo digo porque más de uno ya se la habrá pirateado, y esa versión la he estado evitando (para que me diera más impresión) así como el argumento de la película.

Este verano lo estoy dedicando a aprender japonés, ¿la podré oir en castellano también? (pero ojo - yo quiero una traducción filedigna; a medida que aprendo más japonés más me defraudan los subtítulos de los fansubs).
"Satisfacibilidad Lógica Resuelta", al fin lo publiqué.

No a las mafias. No al Gobierno ¿Para cuándo una caza de brujas?
Oyente
Kami-sama

Notapor Inako24 » 02 Oct 2006, 14:48

¡Hola!

He estado buscando por el Amazon USA y he encontrado la peli que buscas (te dejo aqui la direccion):

http://www.amazon.com/Final-Fantasy-VII ... UTF8&s=dvd

El principal problema que yo le veo es que esta solamente subtitulada al castellano (el audio es en Japones y en Ingles), pero si a ti no te supone ningun problema, adelante.

A mi tambien me sorprende que todavia no haya salido en España porque en la revista oficial de PS2 la anunciaban para septiembre. Enfin, a ver que pasa.

Ciao
Inako24
Otaku-san

AnteriorSiguiente

Volver a DVD's, Artbooks y merchandising