Como poder reconocer un Art Book pirata

Libros de ilustraciones, ediciones, figuras, cosplays.... Todo lo que envuelve el manganime. Coméntalos, pide opinión o información.

Notapor kaori » 12 Ago 2007, 18:30

Hola! en septiembre se celebra un salon del manga en Granada, y supongo que asistira esta distribuidora que habeis nombrado aqui, otakuland. Pues bien, lo que queria saber es si todos su artbook son piratas, porque he visto en su pagina web el the art of princess mononoke a 30 euros y el the art of spirited away (sen to chihiro) a 33 euros, y por este precio no se si podran ser originales; pienso que podrian serlo ya que en japon el the art de chihiro es mas caro que el de mononoke y en esta pagina tambien lo es (uno a 30 y el otro a 33) y si fuera una copia no tendria mucho sentido que tuvieran precios diferentes pienso yo. No se, que opinais? Os dejo el enlace de la pagina web para que los veais: www.otakuland.es
kaori
Fan-chan

Notapor Utena » 12 Ago 2007, 19:38

Viendo las portadas, asi a primera vista, esos parecen japoneses.
De todas formas examinalos bien, asegurate que si en la parte de atras pone el precio, venga en yens (¥) y no en yuans (元)
Utena
Shogun

Anterior

Volver a DVD's, Artbooks y merchandising