¿qué artbooks tienes?

Libros de ilustraciones, ediciones, figuras, cosplays.... Todo lo que envuelve el manganime. Coméntalos, pide opinión o información.

Notapor ^Niea^ » 05 Oct 2005, 21:22

Yo solo tengo Ayashi no ceres, Fushigi Yuugi, uno de card captor sakura, el de chobits "your eyes only" y mi joya mas preciada, el lost angel de angel sanctuary :love2: .
Aparte de esos, libros de ilustraciones tengo 2 mas, pero no son manga.
Ahora me gustaria conseguir el de nana ^^ (ains, algun dia).
En el mundo real, como en los sueños nada termina de ser lo que parece. Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?
^Niea^
Kouhai

Notapor Tribbiani » 06 Oct 2005, 00:06

Aquí pongo mi lista que espero que en breve se vea aumentada ^__^

En Japonés

Intron Depot 2: Blades Una maravilla, simplemente. Dibujos geniales con un colorido espectacular.
Groundwork of Evangelion Vol.3 No es el mejor art-book de la serie pero sí digno de un friki de la misma :jejeje: Al menos, interesante.
E-Mono Evangelion Si el anterior era para frikis de la serie esta ya ni te digo, un catálogo de casi todo el merchandising que ha salido de la serie. Viene bien para hacer ejercicio de ponerte los dientes largos :mrgreen:
4C Katsura Uno de los primeros art-books que me compré. En cuanto me enteré que salió tardé 2 meses en pillármelo. En su día me costó un dinero, pero lo solté muy agusto. Lo que más me sorprendió en su día, fue los dibujos de otros autores sobre series de Katsura. Geniales.
Saint Seiya: Hikari El último art-book comprado. Muy buen libro con dibujos de Shingo Araki. Tambien vienen bocetos y una entrevista con el autor.
The Art of Totoro Siendo del estudio Ghibli me lo esperaba mejor, pero no deja de ser Totoro de Miyazaki, así que siempre merecerá la pena.
The Art of Holmes Una maravilla. Dibujos a acuarela, fondos, bocetos, y bastantes dibujos sobre esta gran serie. Lástima que no sea más grueso.
Archives of Studio Ghibli Vol.2: Tonari No Totoro & Hotaru No Haka Este libro lo compré más que nada por Hotaru No Haka. No es tanto livbro de ilustraciones como pensaba pero no está mal.
Gosho Aoyama The Complete Colors Works Todo el que lo tenga sabe la maravilla que es este art-book, lástima que aquí cueste tan caro. Lo mejor, los dibujos a doble página del principio.
5th Anniversary Conan The Movie Perfect Guide Bocetos y capturas de las primeras películas del pequeño detective. Para fans de la serie.
Neon Genesis Evangelion Photo File Adam Libro muy finito sobre los chicos de Evangelion.
Neon Genesis Evangelion Photo File Eva Lo mismo, pero sobre las chicas. Me los compré para completar un poco más mi colección de Evangelion y porque me costaron 315 yenes cada uno. Tirados de precio, vamos :twisted:

En Español

Dragon Ball Ilustraciones Completas Uno de los grandes libros de Dragon Ball. Muy muy completo y con entrevista a Toriyama. Genial a un precio muy bueno.
Neogénesis Evangelion Art-Book El que sacó norma. Muy completo, con bocetos y muchas ilustraciones a color. Muy bueno.
Yoshiyuki Sadamoro Der Mond Estoy enamorado de de este libro. Una jodida maravilla de libro. Me encanta tanto las ilustraciones sobre Evangelion como las demás. Si os gusta el Manga, este libro es imprescindible.
Neon Génesis Evangelion Die Sterne Otro gran libro de Evangelion aunque ya repite varias ilustraciones de otros art-books. De todas formas, por la portada merece la pena 8)

Dentro de poco me tienen que dar The Art of Mononoke Hime y quizás también consiga Uzumaki de Naruto

Un saludito, namarië!! [wave]
Imagen
Tribbiani
Senpai

Notapor taco » 06 Oct 2005, 08:54

Pos yo solamente tengo el de Nausicaa es que al precio que se gastan.... :rolf: :rolf: :rolf:
Imagen
taco
Senpai

Notapor Nori-Alucard,Camps » 06 Oct 2005, 16:00

Tribbi, que friki y cool a su vez (molas)
Imagen
~[(Norisân)]~
Nori-Alucard,Camps
Friki-sama

Notapor Tribbiani » 08 Oct 2005, 18:58

Gracias por las palabras de ánimo Nori-san (porque me las he tomado como eso xD).

Un saludito, namarië!! [wave]
Imagen
Tribbiani
Senpai

Notapor Nori-Alucard,Camps » 09 Oct 2005, 01:42

Animo no, digo que molas...de animar a alabar..creeme, hay (L)

black kiss
Imagen
~[(Norisân)]~
Nori-Alucard,Camps
Friki-sama

Notapor Arpegyus » 30 Oct 2005, 11:53

[wave] mi modesta lista (todos de evangelion)

Evangelion 100% Newtype - ed. japonesa
Der Mond - ed. italiana (ke tb esta en español)
Die Sterne - ed. de norma
Groundwork of Evangelion 1
Groundwork of Evangelion 2
Groundwork of Evangelion 3
Groundwork of Evangelion the movie 1
Groundwork of Evangelion the movie 2
Evangelion Digital File
Arpegyus
Otaku-san

Notapor Kuma-sama » 01 Nov 2005, 22:06

Jo, pues yo me he comprado mi primer artbook en este salon!!Tenia ya algunos descargados, que si los sacaran en español los compraria, pero en este salon cayo Neutral, de Yukiru Sugisaki.¡Y me ha encantado!
Asi que alli me plante,con una chaqueta de vestir sobre una camiseta sexy y ajustada.La chaqueta es porque, tratandose de mi hermano,esto empezara como una reunion pija y erudita.Y la camiseta es porque,tratandose de Shuichi,no terminara como tal(Tatsuha,Gravi fic)
Kuma-sama
Kouhai

Notapor Taro » 18 Nov 2005, 00:11

3 mas para la colección:

- Neutral, GENIAAL, aunque mejor si tuviera mas imagenes de DNAngel jejejej
- Los Color Walk de One Piece, todavia no me han llegado pero ya tan compraos, que ganas de tenerlos en mis manooos :D:D:D :love:
Imagen
Subliminal Verses - Blog de cuentos
Taro
Senpai

Notapor Micha-kun » 18 Nov 2005, 01:52

Pos yo solo tengo 3 y muchos mas tampoco tengo intencion de pillarme, me pille 2 de los 3 que tengo por el hecho de querer tener almenos algun artbook, ahi a que me haga colecciones gigantes lo dudo mucho que llegue ese dia XD Son el GroundWork of FLCL, el ColorWalk 1 (a esperas de conseguir el 2º, es de lo unico que me pillaré por ser fan de la serie nada mas) y el Akira Animation Archives. Además tengo el One Piece Animation Logbook pero no lo considero Artbook al ser más una guia del anime con fotos que otra cosa (aunque las paginas del final si que se podrian considerar parte de un Artbook, bocetos del anime y tal).
Kaizoku Powa!!!
Micha-kun
Sensei

Notapor Mistral » 01 Ene 2006, 14:17

... bue, pues yo tengo de love Hina... (me lo volvi a comprar después de que mi hermana cortara literalmente las paginas) tambien tengo dos de Card Captor Sakura, tres de la nueva generacion de artistas manga y uno de Sailormoon.
Imagen
Mistral
Fan-chan

Notapor Kuma-sama » 13 Ene 2006, 15:40

YA TENGO ANGEL CAGE!!!!!!!!!!!!Soy una personilla feliz, por fin tengo un artbook de Kaori Yuki.Cojonudo, ne la edicion americana(asi que me entero de todo!!)y tapas duras...una joya^^

Ahora busco desesperadamente todos los demas de esta autora^^U.

Y tambien busco con desesperacion los de Saiyuki!!!!Y los de Yami no Matrsuei:-))
Asi que alli me plante,con una chaqueta de vestir sobre una camiseta sexy y ajustada.La chaqueta es porque, tratandose de mi hermano,esto empezara como una reunion pija y erudita.Y la camiseta es porque,tratandose de Shuichi,no terminara como tal(Tatsuha,Gravi fic)
Kuma-sama
Kouhai

Notapor Yugi » 21 Ene 2006, 17:19

Los mios son regalos de cumpleaños :D

- Yoshiyuki Sadamoto: Der Mond (español)
- Cowboy Bebop - Gakken Mook Characters Collection (japonés)
Imagen
Yugi
Senpai

Notapor Kuma-sama » 21 Ene 2006, 21:09

Me he comprado "Your eyes only", de chobits!!(en español, ademas).Y me han daod el soplo de que se vende por aqui el otro "Your eyes only" el de Loveless.Voy a ponerle las garras encima!!
Kuma-sama
Kouhai

Notapor Reena » 29 Ene 2006, 18:09

De Slayers, alguno de Ruroni Kenshin, algun otro de Lost Universe, de Ranma 1/2, de Inuyasha... Y no se si me dejo alguno :sweat:
Imagen
Funnygal: Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad!!
http://www.slayersnew.es.kz/
Reena
Kami-sama

AnteriorSiguiente

Volver a DVD's, Artbooks y merchandising