¿qué artbooks tienes?

Libros de ilustraciones, ediciones, figuras, cosplays.... Todo lo que envuelve el manganime. Coméntalos, pide opinión o información.

Notapor Kaori_Gal » 04 Feb 2006, 15:28

yo tngo pocos O_o pero bueno xD

-Fushigi Yugi
-Card Captor Sakura
-Ayashi no Ceres

alá xDDDD posiblemente dentro de poco el de Sailor Moon jiji
Imagen Ostras....¿por qué no avanzo...?
Kaori_Gal
Fan-chan

Notapor Mad Max » 20 Feb 2006, 02:56

Los Artbooks del tio Max

· Prohibited Book 3 ............................ de Jose Luis Royo ........................... Norma Editorial

· Prohibited Book 2 ............................ de Jose Luis Royo ............................ Norma Editorial

· Prohibited Book 1 ............................ de Jose Luis Royo ............................ Norma Editorial

· DREAMS .......................................... de Jose Luis Royo ........................... Norma Editorial

· SECRETS .......................................... de Jose Luis Royo .......................... Norma Editorial

· MALEFIC .......................................... de Jose Luis Royo ........................... Norma Editorial

· EVOLUTION ...................................... de Jose Luis Royo .......................... Norma Editorial
.
· VISIONS ............................................ de Jose Luis Royo .......................... Norma Editorial

· III Millenium ......................................... de Jose Luis Royo ......................... Norma Editorial

· WOMEN ............................................. de Jose Luis Royo ......................... Norma Editorial

· SUBVERSIVE BEAUTY ...................... de Jose Luis Royo ........................ Norma Editorial

· OFRENDAS ......................................... de Gerald Brom ........................... Norma Editorial

· Darkwërks .......................................... de Gerald Brom ................................. Paper Tiger

· PIN-UP Girl´s, from around the world .. de Fred Beltran ................ Humanoids Publishing

· GALERIE - GALLERY OF COVERS ..... de Milo Manara ................................. BFB Editions

· MILO MANARA .......................................................................................... Editori del Grifo

· Juan Gimenez Sketchbook .................................................................................. Ancares

· OVERLOAD ........................................ de Juan Gimenez .......................... Norma Editorial

· La Casa de los Ancestros ................. de Juan Gimenez ......................... Norma Editorial

· MEKANIKA .......................................... de Oscar Chichoni ........................ Norma Editorial

· Julie Strain´s GREATEST HITS ............ de Julie Strain y Kevin Eastman ...... Heavy Metal Books

· F.A.K.K. 2 ............................................ de Simon Bisley ........................... Norma Editorial

· El Arte de Simon Bisley .............................................................................. Norma Editorial

· The Intense Art of Simon Bisley ......................................................................... VEROTIK

· VEROTIK WORLD ................................ de Simon Bisley .................................... VEROTIK

· DARKWORKS ...................................... de Joe Chiodo ....................................... VEROTIK

· MUSES ................................................. de Felix Vega .............................. Norma Editorial

· FOREPLAY .......................................... de Kevin J. Taylor ................................ La Cúpula

· Art FANTASTIX PLATIMUN EDITION # nº 4 ... de Dorian Cleavenger .......... MG Publishing

· Art FANTASTIX Select # nº 2 ....................... de Dorian Cleavenger .......... MG Publishing

· ARTCORE nº 4 ( xxx-comics-airbrush-paintings-photos-pre senter & more )
· ARTCORE nº 1 ( xxx-comics-airbrush-paintings-photos-pre senter & more )
· ARTCORE nº 2 ( xxx-comics-airbrush-paintings-photos-pre senter & more )
...................................................................................................................... Norma Editorial

· Art FANTASTIX präsentiert ...................... The Art of Jeff Pittarelli ............ MG Publishing

· Art FANTASTIX # nº 13 . The Art of Carlos Diez ........................................ MG Publishing

· Art FANTASTIX # nº 6 ... The Art of John Bolton ....................................... MG Publishing

· Art PREMIERE # nº 2 .... The Art of Michael Möbius .................................... MG Publishing

· Art PREMIERE # nº 4 .... The Art of Marcus Gray ....................................... MG Publishing

· Art FANTASTIX # nº 1 ... The Art of Olivia de Berardinis ........................... MG Publishing

· Art PREMIERE # nº 1 .... The Art of Ricky Carralero ................................... MG Publishing

· HAJIME SORAYAMA ........................................ .................................................. Taschen

Aqui cito las direcciones de las Casas editorias de estos libros asi como paginas personales de algunos autores:

· www.norma-ed.es
· www.bromart.com
· www.papertiger.co.uk
· www.humanoids-publishing.com
· www.juangimenez.com
· www.dorianart.com
· www.mg-publishing.de
· www.pitarelli.com
· www.carlosdiez.com
· www.johnbolton.com
· www.michaelmobius.com
· www.marcusgray.com
· www.wickedextreme.com

... el resto sus mojais el pandero y los buscais en el google
Imagen
Mad Max
Akibakei

Notapor Mad Max » 20 Feb 2006, 03:09

Tres cuartos de lo mismo, titulo + auto + casa editorial.

· HR GIGERS. NECRONOMICON II .................................................... Morpheus International

· HR GIGER ..................................... de Hans Rudi Giger ..................................... TASCHEN

· GIGER´S ALIEN ............................. de Hans Rudi Giger ............................... TITAN BOOK

· HR GIGER ARh+ ............................ de Hans Rudi Giger .................................... TASCHEN

· www HR Giger com ..................... de Hans Rudi Giger .................................... TASCHEN

· Born of the Night ................................. de Joseph Vargo ................................... Monolith

· Scriptures of the Third Eye ................. de Greg Williams ................................ Neko Press

· Especial Lider MAN ............................ de Manolo Carot ......... Proyectos Editoriales Crom

· STAR WARS. El Ataque de los Clones. Vistas en seccion de naves y vehiculos
.............................................................. de Curtis Saxton ................................ Ediciones B

· STAR WARS. Vistas en seccion de naves y vehiculos
............................................................. de David West Reynolds .................... Ediciones B

· The Jim Burns Portafolio .................................................................................. Paper Tiger

MADE IN JAPAN

· front mission 3. PERFECT WORKS ( videojuego ) .............................................. Digi Cube

· DOESN´T ....................................... de Yasushi Nirasawa ........................ Wanimagazine

· BERSERK ...................................... de Kentarou Miura .................................. Hakusensha

· Mangazone especial BERSERK ......................................................................... Berserker

· Los libros de neko, nº 7. Masakazu Katsura .......................................... Seis Asociacion

· 4 C. Masakazu Katsura - Ilustraciones ................................................ Planeta De Agotini

· Ghost in the Shell.3D Action-shooting game for Playstation ............................ Kodansha

· The Analysis of Ghost in the Shell .................................................................. Kodansha

· INTRON DEPOT 1 ............................. de Masamune Shirow .......................... Seishinsha

· INTRON DEPOT 2. Blades ................ de Masamune Shirow .......................... Seishinsha

· INTRON DEPOT 3. Ballistics .............. de Masamune Shirow ......................... Seishinsha

· INTRON DEPOT 4. Bullets .................. de Masamune Shirow ......................... Seishinsha

· GUNGRAVE O.D. .............................. de Yasuhiro Nightow & Playstation ....... SoftBank

· INNOCENCE ( libro del animé de Mamoru Oshii ) ..................................... ROMAN ALBUM

· PERSONA. Works of mamoru Oshii ......................................................... ROMAN ALBUM

· JIN-ROH. Behind of the Screen ................................... Bandai Visual y Producciones I.G.

Bueno, he omitido un muestrario que tenia por ahi que aunque este dentro del pack no venia a cuento y una revista de pintar figuras y hacer maquetas de War Games de mesa, como la White Dwarf del Warhammer 40.000.

He aqui las webs de editoriales y de los ilustradores :

www.hrgiger.com
www.hrgigermuseum.com
www.hrgigeragent.com
www.giger.com ( mi preferida ^____^ )
www.littlegiger.com
www.taschen.com
www.wani.com
www.seishinsha-online.co.jp
www.production-ig.co.jp
www.blacklibrary.com
www.nekopress.com
www.quepunto.net
www.morpheusart.com

Bueno, pues ya esta
Imagen
Mad Max
Akibakei

Notapor Taro » 26 Feb 2006, 00:50

Dos joyitas mas para la colleccion: One Piece Color Walk 3 :love: :love: y el character book de Yami no Matsuei :love: :love:
Imagen
Subliminal Verses - Blog de cuentos
Taro
Senpai

Notapor Moe_Roronoa » 07 Abr 2006, 21:13

¡Hola!

Añadido a la lista el Art Book del manga de Fushigi Yugi.

Un besito.
Club Anti-Sakura, Socia Nº1

¡Hola [wave]!

Un besito :kiss:
Moe_Roronoa
Kami-sama

Notapor Asuka » 27 May 2006, 12:01

Yo tngo:
- El primer art-book de Cardcaptor Sakura (creo ke era el primero).
- El art-book de Gokinjo Monogatari de Ai Yazawa
- Y el art-book de Naruto (del cual creo ke venderé o algo xke me desilusionó... mucho).
Asuka
Friki-sama

Notapor Kuma-sama » 27 May 2006, 18:54

acabo de descubrir que hay un artbook de FMA editado en EEUU(y por tanto en ingles y PODRE LEERLO!!!).

Merece la pena el de Gojinko Monogatari?

Alguien tiene un artbook de Nana?Merecen la pena?
Asi que alli me plante,con una chaqueta de vestir sobre una camiseta sexy y ajustada.La chaqueta es porque, tratandose de mi hermano,esto empezara como una reunion pija y erudita.Y la camiseta es porque,tratandose de Shuichi,no terminara como tal(Tatsuha,Gravi fic)
Kuma-sama
Kouhai

Notapor Asuka » 29 May 2006, 16:00

A mí personalmente el de Gokinjo me encanta. De todos los ke tngo es mi favorito ^^, pero esto va x gustos, kizás a otras personas no les guste.
Asuka
Friki-sama

Notapor Kuma-sama » 13 Jun 2006, 19:57

Acabo de recibir los artbooks de Saiyuki Salty Dog I y II^^ y el Character Book de Yami no Matsuei!!!!Toy feliiiiiiiiiiiiiiiiz

Y cuando vaya a EEUU me comprare definitivamente el artbook de FMA.El de Gojinko World...jo, despues de lo que has dicho, me apetece, Asuka
Asi que alli me plante,con una chaqueta de vestir sobre una camiseta sexy y ajustada.La chaqueta es porque, tratandose de mi hermano,esto empezara como una reunion pija y erudita.Y la camiseta es porque,tratandose de Shuichi,no terminara como tal(Tatsuha,Gravi fic)
Kuma-sama
Kouhai

Notapor Darkdaga » 22 Jun 2006, 06:08

YO no tengo muchos, no soy una gran viciada a los artbooks pero:

Todos en japo:
Rg veda Illustrations
Tokyo Babylon Photographs
Evangelion E-mono
Evangelion 100% newtipe
Adam (Evangelion)
Eve (Evangelion)
Angel Sanctuary Lost Angel
Millenium ( Luis Royo)
Magic Knight Rayeart 2 Illustration Collection
Rurouni Kenshin OVAs Illustration
Gundam W Illustration

Como veis casi todo es de Clamp o de Evangelion (me dio muy fuerte por Evan sobre el año 98 o por ahi y empecé a comprar artbooks como loca xD)
~Protect me from what I want~
Darkdaga
Otaku-san

Notapor keito » 01 Ago 2006, 19:35

Inuyasha y deja de contar xD
keito
Fan-chan

Notapor Moe_Roronoa » 03 Nov 2006, 15:59

Añadidos dos nuevos.

¡Hola [wave]!

Moe_Roronoa
Kami-sama

Notapor Nekoi » 26 Nov 2006, 23:35

-Angel Cage de Angel Sanctuary (Kaori Yuki).
-Card Captor Sakura artbook 1 y 2 (CLAMP)
-Color Walk 1, 2 y 3 de One Piece (Eiichiro Oda)
-Slam Dunk Illustrations Collection (Takehiko Inoue)

A la espera de que caiga alguno de Bleach (que yo sepa no hay ninguno aún, alguien sabe algo? ) y al próximo Color Walk :love:
Nekoi
Akibakei

Notapor Moe_Roronoa » 27 Nov 2006, 11:07

Pues estás de suerte Nekoi, el 4 de Diciembre de este año en Japón saldrá por fin el Art Book de Bleach titulado: Bleach - All colour but the black.

¡Hola [wave]!

Moe_Roronoa
Kami-sama

Notapor Auron25 » 07 Dic 2006, 21:00

Yo muchos no tengo,pero la cantidad es lo q cuenta:P

Dermond(Evangelion)
Neon Genesis Evangelion Newtype
Capcom Design Works
Capcom Illustrations
Snk Characters