¿qué artbooks tienes?

Libros de ilustraciones, ediciones, figuras, cosplays.... Todo lo que envuelve el manganime. Coméntalos, pide opinión o información.

a

Notapor Kate » 24 Ago 2005, 16:38

PUes mis arbooks son más raros, ya que tengo unos cuantos shonen ai, y la verdad es que tan solo tengo los de mis series preferidas (y algunos otros como los de dnangel porque me gustaba el dibujo), y menos one piece casi ninguna de ellas ha salido en españa...

Kiss of fire: youka nitta
Initial D: Illustrations of suuichi shigeno (Este me lo compré por ser de Initial D (mi serie preferida) y la verdad es que me costó muchísimo conseguirlo ya que ni siquiera sabía que existía)
Basara artbook I (lo mismo pasó con éste, solo por ser de Legend of basara, pero el dibujo es precioso)
Basara artbook II
Dear Boys Artbook
Arbook fullmetal manga
Dnangel: Neutral
Dnangel:Feder
Gensomaden Saiyuki: Oficial Guide book
Kaikan Phrase: The collection of Illustrations (hay una imagen de sakuya que impresiona.. :goochii: .)
Yami no Matsuei: Character Book
Kazumi Ooya/Ohya Aniversary
Kids Paradise
Artbook kazuma kodaka
One Piece: Color walk 1
One Piece: Color walk 2
Saiyuki: Backgammon 1
Saiyuki: Backgammon 2
Saiyuki: Backgammon 3 (estos lo tendré en brevem, ya están pagaus)
Your eyes only by kouga yun (también en breve)
Yuu Higuri Arbook (me encanta el dibujo de esta autora, es muy parecido al de angel sanctuary ¡ME ENCANTA! )

Y los que me gustaría comprar son:

Death note arbook (me muero por este artbook :goochii: , pero lo querría sin cd de cosplay, no quiero tener que pagar 40 euros por él)
Angel sanctuary (los 2 que tiene, en cuanto salgan baratitos me los compro)
Sanami matoh artbook (cuando baje de 170 euros, que soy friki pero no tanto..)
Full metal alchemist TV animation (creo que son 5???) Pero cuando tenga pasta suficiente, que ahora estoy probre...

bueno, pues esto de los artbooks es bastante caro, pero triunfan las ilustraciones y por ello ya valen la pena...

por cierto, rirumo de pon, ¿que tal está el arbook de abenobashi? ME encanta esta serie y es por comprarme el artbook o no. ¿es del manga o del anime? gracias
Kate
Otaku-san

Notapor Anshii » 30 Ago 2005, 11:48

Ya lo miré Moe. Del manga no lleva ninguna y estado mirando mis artbooks y el único que lleva ilustraciones del manga es este:

http://contactparfait.webcindario.com/p ... rtbook.jpg
Imagen
Visita www.gashapan.com. Tu amigo en Japón!!!
Anshii
Shogun

Notapor Moe_Roronoa » 30 Ago 2005, 11:49

¡Hola [wave] !

¡Gracias Anshii :wink: !

Pues ya me he decidido. Cuanto tenga pelas será mío (El Art of Utena me refiero) Es q me gusta más el anime q el manga.

Un besito :kiss:
Club Anti-Sakura, Socia Nº1

¡Hola [wave]!

Un besito :kiss:
Moe_Roronoa
Kami-sama

Notapor Anshii » 30 Ago 2005, 12:59

a mi tb me gusta más pero las ilustraciones del manga no tienen desperdicio alguno :D
Imagen
Anshii
Shogun

Notapor Guthwulf » 30 Ago 2005, 13:56

¿¿Existe artbook de Death Note?? No tenia ni idea, en la pagina oficial de Shueisha no viene nada, ¿¿No sera pirata al igual que el artbook de Bleach??
"Las guerras seguiran mientras el color de la piel sea mas importante que el color de los ojos" by Bob Marley
Guthwulf
Senpai

s

Notapor Kate » 30 Ago 2005, 20:35

Pues creo que sí que es original. Aquí te dejo un enlace de ebay.
http://cgi.ebay.es/Death-Note-Gallery-A ... dZViewItem
Kate
Otaku-san

Notapor Anshii » 30 Ago 2005, 21:06

No quiero decepcionarte Kate pero es chino
Imagen
Anshii
Shogun

Notapor Guthwulf » 31 Ago 2005, 01:40

Creo que es igual que el artbook de Bleach que te digo, no es original pero esta hecho de pu** madre, con las imagenes a color del manga, etc..
Ademas, esa imagen que sale con Light y L casi besandose seguramente sera de un dojinshi
"Las guerras seguiran mientras el color de la piel sea mas importante que el color de los ojos" by Bob Marley
Guthwulf
Senpai

Notapor Nagisa » 08 Sep 2005, 16:37

¡Oh! Otro más de esos topics de materialismo freak en el que cada cual pone todo lo que tiene, aun sabiendo que nadie lo va a leer. A este me apuntaré, pues los artbooks son mi debilidad :a

No es plan de poner la lista entera, así que me limitaré a mis preferidos, que son solo unos pocos:

Eropop -Tatsuya Egawa. Como artbook, no es que sea gran cosa (quitando, eso sí, la portada, que es excepcionalmente "original" :roll: ). Pero es el único que recopila ilustraciones de las distintas obras de Egawa desde los 80' hasta hace bien poco. Además, el nombre se sale :P

Hell Babies -Junko Mizuno. La edición es bastante curiosa (las tapas son de una goma parecida a la de los flotadores). Por lo demás, los que conocen a la autora, ya saben lo que se encontrarán dentro: una mezcla de estilo cute-pop con macabro.

Kaba - Katsuhiro Otomo. Tiene bastantes años, este libro. Que yo sepa, uno de los pocos (si no el único), que recopila trabajos variados de Otomo. Interesante, y en edición bilingüe (japonés/inglés).

Kanoke -Yoshitaka Amano. Lo primero que destaca de este libro, es que es enorme (40 x 30.5 cm). Está dedicado exclusivamente a Vampire Hunter D, cuyo protagonista es, a mi parecer, uno de los mejores diseños que ha creado Amano. No hay que confundir este artbook con otro que el mismo autor sacó de esta serie (llamado "Vampire Hunter D").

Madoka -Akemi Takada. Es Madoka, de KOR. No hay más que decir. Pese a ser bastante pequeño, la edición está muy cuidada. Por ejemplo, las tapas del libro son de terciopelo (un material que me produce una dentera terrible [scared] ). Además, fue un regalo.

Tezuka Osamu SF Hero Gashuu -Osamu Tezuka. Un libro de cross-overs de Tezuka (o lo que es lo mismo, ilustraciones de personajes de varias series juntos). Tiene su gracia, por citar un ejemplo, ver en un mismo dibujo a Black Jack y Don Dracula. Como plus, venía con unas postales incluidas.

The Art of Holmes -Hayao Miyazaki. En la linea de los otros "Art of" de Ghibli (aunque un poco menos grueso de lo habitual). Acuarelas, escenarios y demás de la serie Sherlock Holmes. Hace tiempo hablé por aquí de este libro.

The Art of Porco Rosso -Ghibli. Más "Art of". Esta vez, dedicado a la, quizá, película que más me gusta del estudio Ghibli (de ahí que lo incluya en la lista). Pues eso, escenarios y bocetos de la película del cochino y su avión rojo.

The Sky The Art of Final Fantasy -Yoshitaka Amano. Realmente no es un libro, se trata de una box con cinco (además de postales y una especie de litografía). Contiene todo lo que ha dibujado Amano para la saga Final fantasy, desde la primera a la décima entrega, que no es poco.

Al final, he puesto más de los que tenía pensados. Ahí queda.

Nos leemos.
''Soy un chino capuchino mandarin rin rin.
He llegado de la era del Japón pon pon.''
Nagisa
Kami-sama

Notapor Utena » 09 Sep 2005, 00:14

Los mios:

*Castellano:
Sailormoon 1
Artbook de Inuyasha

Japonés:
Card Captor Sakura Cheerio 1
X - Zero
Loveless - For your eyes only
Loveless - Mindmap (anime)
Ayane Yamano - Aya
Clamp - Wish
Matantei Loki - Much ado about nothing
Angel Sanctuary - Angel Cage
Noir
Weiss Kreiz - Mook (o algo asi)
Mihara Mitsukazu Illustrations

Me da la impresion que me dejo cosas, pero ahora no me acuerdo.
Utena
Shogun

Notapor Aimi » 09 Sep 2005, 00:35

Nagisa escribió:Madoka -Akemi Takada. Es Madoka, de KOR. No hay más que decir. Pese a ser bastante pequeño, la edición está muy cuidada. Por ejemplo, las tapas del libro son de terciopelo (un material que me produce una dentera terrible [scared] ). Además, fue un regalo. Me lo dió OTE, y fue un día muy emotivo, pq era nuestra primera noche juntos... gracias cariño! Me gusta mucho ese artbook.

:love2: Ai, Nagi que guay, no? Supongo que lo tendrás en la cabecera de la cama, jaja!

Yo antes me compraba muchos artbooks, no sé pq... porque la verdad es que en Continuarà ponían unos precios que eran de artículos de lujo +100, vendí el que me compré de fushiigi yuugi y ayashi no ceres cuando recuperé la cordura, y tb unos cuantos de clamp. El que más me gusta de todos los que tengo es el de Utena el lila ese y el de Ai Yazawa de Gokinjo, yo me lo compré pq me gustaba ParaKiss y lo ví tan azul y bonito ;__ que mono! Y caro! voy a matar a los de continuarà, lo juro!
Aimi
Sensei

Notapor Guthwulf » 09 Sep 2005, 04:21

Yo siempre he querido pillarme un artbook de Yoshitaka Amano, pero son muy caros y no me los puedo permitir. Me dejaron ojear en la tienda una vez uno del FFVI que era espectacular, estuve a punto de pillarmelo aunque me arruinara

Negisa, ¿¿Como conseguiste los que tienes y cuanto te costaron??
Guthwulf
Senpai

Notapor Tappeiji-Kato » 09 Sep 2005, 17:19

A ver, bueno, yo tengo por ahí estos de aquí:

-AKEMI TAKADA
--------------------:
* Anniversary
* Complete Visual
* Ygg Drasil
* Cristella
* Madoka
* Tirna Sorcha

-YOSHIKAZU YASUHIKO
-------------------------------
* Arion Roman Album
* Y.Yasuhiko Illustrations
* Y.Yasuhiko Artworks

Varios:
--------
-Chateau de Cagliostro "Perfect Mook"
-The Art of Holmes
-Kenichi Sonoda Artworks
-Kenichi Sonoda Garden Party
-Haruhiko Mikimoto My Time
-Haruhiko Mikimoto Hoshi no kismet
-Saint Seiya Jump Collection 3
-Tsukasa Hojo Illustrations
-City Hunter Perfetct Mook
-Dragon Ball Daizenshu (artbooks 2 al 6)
-Toriyama The World
-Toriyama The World Special
-Majo no takkyubin "this is animation"
-Porco Rosso Roman Album
-U-jin Loose Socks
-Yoshiyuki Sadamoto Alpha

Españoles:
-------------
* Dragon Ball Ilustraciones Completas
* U-jin Ujeunne
* Marmalade Boy
* Neo Genesis Evangelion
Última edición por Tappeiji-Kato el 09 Sep 2005, 17:37, editado 1 vez en total
Tappeiji-Kato
Sensei

Ubicación: Sembrando el terror y la desolación en todo el MUNDO... con mi crueldad de SaW y mi tiranía de KIRA.

Notapor Nagisa » 09 Sep 2005, 17:23

PirraAimi escribió:
:love2: Ai, Nagi que guay, no? Supongo que lo tendrás en la cabecera de la cama, jaja!

Juas, noto ligeros cambios en el quote. No me conviertas los post en capítulos de Zetsuai, que esta sección del foro es muy decente y los niños que vienen a hablar de sus libricos de ilustraciones se pueden hacer pipí en la cama :nono:

Y por supuesto que lo tengo en la cabecera. Todos los regalotes están ahí, con altar y velas incluidas. A ver si un día una de las velas cae por accidente en mi cama mientras duermo, ardo como un ciquitraque y me aparezco en vuestros sueños blandiendo el pijotoro de mur. En el fondo os gustaría. A todos.

Guthwulf escribió:
Negisa, ¿¿Como conseguiste los que tienes y cuanto te costaron??

Bueno, de Amano llevo unos cuantos años intentando hacer toda la colección, pero son tantos (y algunos tan difíciles de conseguir), que la cosa está muy complicada.
Los que tengo, los conseguí principalmente en Mandarake, una tienda de segunda mano de Japón. Aunque un par cayeron por medio de tiendas nacionales.
Te digo los que llevo por ahora, y los precios que más o menos recuerdo:

A/Y. Mandarake, sobre los 15 euros.
Amano The Complete Prints 1991-2001. Mandarake. Este es un tocho, unos 30 euros.
Biten. Mandarake. Otro de los gordos. 30 euros.
Final Fantasy Japan. Mandarake. Las ilustraciones de este ya están en el The Sky. 18 euros.
Genmukyu. Mandarake, 7 euros.
Guin Saga. Mandarake, 15 euros.
Hiten. Mandarake, 15 euros.
Imagine. Una tienda de Zaragoza (no recuerdo el nombre). Unos 30 euros.
Kanoke. Este lo pillé por medio de una tienda on-line que ya cerró. Se editó tan solo en el 97, la edición es muy cuidada (quizá la mejor que he visto en un artbook), y es una pieza muy difícil de conseguir (tal vez en subasta). Unos 300 euros.
Maten. Continuará. Sobre los 60 euros (luego lo ví en Madarake por unos 15... :roll: ). Los de Continuará, como siempre, timando al personal.
Mono. Mandarake. Más que un artbook, parece un doujin. Bastante curioso, y con muy pocas páginas. Unos 14 euros.
Rasenoh. Mandarake. 18 euros (en el pasado Salón del Manga, lo ví incluso más barato en el stand de Jonu, pero no recuerdo el precio).
The Heroic Legend of Arslan. Mandarake, 18 euros.
The Illustrations for Tarot Card of Yoshitaka Amano. Mandarake, 6 euros. Me hizo mucha gracia cuando lo ví en el catálogo de Continuará por más de 40.
The Sky The Art of Final Fantasy. Mandarake. Sobre 250 euros, pero subió un poco más con los gastos de envio porque la box, como ya dije, contiene 5 libros, y pesaba más de 7 kilos.
Vampire Hunter D. Mandarake, unos 20 euros.

Si te vas a aficionar a Yoshitaka Amano (te lo recomiendo :P ), lo mejor que puedes hacer es recurrir a tiendas de segunda mano niponas, o similares. Raro es el libro del autor que he visto por menos de 60 euros en tiendas españolas, y no está la cosa como para que encima nos timen.
Por cierto, si quieres un libro variado y que muestre varios estilos y epocas de Amano, te sugiero el Imagine. Hiten y Biten también son muy recomendables.

Nos leemos.
''Soy un chino capuchino mandarin rin rin.
He llegado de la era del Japón pon pon.''
Nagisa
Kami-sama

Notapor Nori-Alucard,Camps » 05 Oct 2005, 21:12

Yo solo tengo el de Dragon ball.

Sueño con que exista el de Monster (y el de slam dunk,seguramente, lo compraré)
Imagen
~[(Norisân)]~
Nori-Alucard,Camps
Friki-sama

AnteriorSiguiente

Volver a DVD's, Artbooks y merchandising