Maison Ikkoku ¿que tal esta la edicion?

Libros de ilustraciones, ediciones, figuras, cosplays.... Todo lo que envuelve el manganime. Coméntalos, pide opinión o información.

Maison Ikkoku ¿que tal esta la edicion?

Notapor Nuku nuku » 02 Jul 2006, 01:56

Hola, aprobechando las rebajas tenia planeado pillarme los 3 primeros packs de esta serie, pero al ir a comprarlos me ha asaltado una duda, ¿que tal la edicion? la edicion del mismo tipo de patlabor era muy buena, pero la de kimagure orange road por lo que he leido er bastante mala, esta esta bien? imagen? subtitulos? (esto es lo que mas me interesa, puesto que la vere ne japo), la serie esta igual de bien que el manga? (el cual me encanto)
EN CONTRA DEL CIERRE ESTUPIDO DE TEMAS "REPETIDOS" CUANDO NO LO ESTAN EN ABSOLUTO.
Nuku nuku
Senpai

Notapor Ghibril » 02 Jul 2006, 21:11

Yo me he comprado el primer volumen, me hubiera comprado los otros dos también pero por falta de dinero me esperaré un poquito. No sé qué tal estará la edición de patlabor o KOR porque no me las he comprado, pero en la de Maison Ikkoku viene en una caja de plástico, a su vez cubierta por otra de cartón. Dentro vienen dos dvds con cuatro capítulos cada uno, además de un póster de la serie, un dvd extra con el primer capítulo de 2 series (aquí la promoción es importante ::) ), un folleto de jonu media sobre sus novedades, y un cupón de regalo mediante el cual puedes conseguir la OVA de Maison ikkoku gratuitamente si vas comprando el resto de los dvds y reuniendo cupones. En cuanto a los extras de los dvds, son un poco chorras, pero como en todos tienes la posibilidad de ver la serie en japonés y castellano, y subtitulado en castellano o portugués.
Resumiendo, a mí me ha gustado por lo que me seguiré comprando el resto de los dvds. El manga no me lo he leído, pero la serie me parece bastante divertida (es que los compañeros del pobre Godai están como cabras y yo me lo paso pipa)... y eso es todo. Espero que te haya servido. Chaooooo [wave]
Ghibril
Akibakei

Notapor Saeba » 02 Jul 2006, 22:15

La edicion es igual que la de KOR. misma caja horrible con los discos puestos uno encima del otro (horrible) y las chorraditas igual que en KOR. La unica diferencia es que la imagen de Maison es muchisimo mejor que la de KOR. Si te gusta maison ikkoku no lo dudes.
Saeba
Friki-sama

Notapor Nuku nuku » 03 Jul 2006, 01:57

que pu** a lo que he ido al corte ingles a pillarmelo, siendo que lo escondi, ya no estaba, si estaban los otros dvds que habia escondido con el, menuda mierda ,habia de las entregas 2 y 3 pero paso de pillarme esas sin ver primero al 1º.
EN CONTRA DEL CIERRE ESTUPIDO DE TEMAS "REPETIDOS" CUANDO NO LO ESTAN EN ABSOLUTO.
Nuku nuku
Senpai

Notapor Ghibril » 05 Jul 2006, 19:14

Pues tendrás que pillártelos por otra vía. La verdad que yo suelo ser bastante comodona y la mayoría de las cosas me las compro a través de internet, pero ayer estuve en el corte inglés y me compré los volúmenes 2 y 3 (a parte de unas sandalias, dos pantalones, una camiseta, una pulsera, unas cremitas pa la cara, un pintalabios... [hypnotized] que vivan las rebajas!!! :PP: )
Ghibril
Akibakei

Notapor t.t.j » 07 Jul 2006, 22:00

La edición es regularcilla sobre todo en el el aspecto externo...lo mismo que KOR. Pero esta serie a diferencia de KOR está remasterizada y el doblaje es más que pasable. La voz de Kyoko me choca un poco pero el resto está bien.
Las canciones en español son horrorosas en especial las cantadas por el chico. pierde toda la magia de estas canciones,
Navegaré eternemente en un mar de estrellas...
t.t.j
Senpai

Notapor Bacco » 13 Nov 2006, 13:24

¿Que pasa con esta serie? Despues de los primeros 6 volumenes no he vuelto a ver ninguna entrega mas en las tiendas.

Y otra cosa ¿alguien ha mandado el cupon para recibir el OVA especial? Porque yo lo hice hara cosa de mas de un mes y aun no he recibido nada u_u
Bacco
Fan-chan

Notapor Ghibril » 16 Nov 2006, 00:02

Puessss.... no sé qué decirte. Yo todavía no he enviado los cupones para que me manden el OVA especial... cuándo se suponía que tenía que haber salido la séptima entrega?
What though the radiance which was once so bright
Be now for ever taken from my sight,
Though nothing can bring back the hour
Of splendour in the grass, of glory in the flower;
We will grieve not, rather find
Strength in what remains behind...
Ghibril
Akibakei

Notapor Bacco » 17 Nov 2006, 17:00

En teoria es un DVD por mes....
Bacco
Fan-chan

Notapor t.t.j » 25 Nov 2006, 14:00

Creo que en principio iban a ser 12 volúmenes y al final parece que se van a quedar en 10 (poniendo 10 episodios frente a los 8 en los primeros volúmenes). Este cambio puede indicar que la colección no vende bien, supongo...
Otra cosa es el retraso... en KOR ocurrió lo mismo...a esperar toca, lástima con lo bien que iba en puntualidad...
t.t.j
Senpai

Notapor Bacco » 04 Abr 2007, 00:53

A ver si a alguien le pasa esto... En el volumen 9 de MI, cuando navegas por los menus interactivos ¿Ois 2 canciones de fondo a la vez? Solo me pasa en alguno de los menus interactivos y queria saber si es un "error" general en todos los dvd o solo en le mio :roll:
Bacco
Fan-chan

Notapor t.t.j » 21 Abr 2007, 22:29

a mi me ocurre lo msmo
t.t.j
Senpai

Notapor Bacco » 23 Abr 2007, 11:42

t.t.j escribió:a mi me ocurre lo msmo

Es bueno saberlo, gracias
Bacco
Fan-chan

Volver a DVD's, Artbooks y merchandising