Futuros Lanzamientos de Series de Anime en DVD

Libros de ilustraciones, ediciones, figuras, cosplays.... Todo lo que envuelve el manganime. Coméntalos, pide opinión o información.

¿Cual de estas míticas series de animación os gustaría más que se editara en DVD en ESPAÑA?

LOS TROTAMÚSICOS (La mejor serie integramente española de animación de todos los tiempos)
4
15%
RAQUETA de ORO (esta en concreto la serie de OVAS, que es la mejor parte en todos los aspectos)
1
4%
NADIA (El Misterio de la Piedra Azul)
1
4%
CAZADOR (City Hunter I y City Hunter II)
1
4%
BÉSAME LICIA
2
8%
BATEADORES (Touch)
4
15%
ERIKO
3
12%
ALEGRE JUVENTUD
0
No hay votos
EL BROCHE ENCANTADO (Creamy Mami)
1
4%
CAPITÁN HARLOCK (la serie antigua)
2
8%
JEM CHICA POP (con el doblaje de España)
1
4%
LA MAGIA de EMI
0
No hay votos
DOS FUERA de SERIE (Juana y Sergio)
2
8%
LA PANDA de JULIA
0
No hay votos
EL CAMPEÓN (Ashita no Jo II)
0
No hay votos
IRONMAN 28
0
No hay votos
MOFLI (otra de las míticas series integramente españolas)
2
8%
FLASH GORDON (la mítica serie de animación de FILMATION del mítico cómic)
1
4%
LA PATRULLA GALÁCTICA (con el doblaje de España, claro está)
1
4%

Votos totales : 26

Futuros Lanzamientos de Series de Anime en DVD

Notapor Tappeiji-Kato » 22 Feb 2007, 00:42

Y estas son sólo LAS SERIES de ANIMACIÓN (no pelis ni ovas ni especiales ¿ok?). Y por supuesto siempre incluyendo en esas ediciones en dvd EL DOBLAJE ANTIGUO en castellano que todos vimos en su día por televisión.

A ver... y no he puesto LUPIN III, porque hay rumores de que puede que para el año que viene se edite por parte de LUK INTERNACIONAL.

Ni MACROSS porque esa tal y como la vimos aquí (dentro de Robotech ya está editada en español de latinoamérica en USA) y Chicho Terremoto tampoco está en esa lista, porque esa ya está editada con el doblaje de España en dvd en ITALIA.

Y SUPERGOL tampoco la he incluido en la lista, porque ya hay rumores de que Jonu posiblemente la edite dentro de unos cuantos meses.

Y bueno, Candy Candy o Mazinger Z tampoco están, porque tarde o temprano se acabarán editando, de eso no cabe duda, tiempo al tiempo.

Y otras como HEMAN o THUNDERCATS tampoco están en la lista, porque estas las vimos por televisión en mexicano, y ya se están editando con ese doblaje en USA.
Última edición por Tappeiji-Kato el 23 Feb 2007, 01:56, editado 1 vez en total
Tappeiji-Kato
Sensei

Ubicación: Sembrando el terror y la desolación en todo el MUNDO... con mi crueldad de SaW y mi tiranía de KIRA.

Notapor Saeba » 22 Feb 2007, 03:13

Solo se puede votar por una, asi que he votado por Touch, aunque tambien me gustaria que se editara City Hunter.
Saeba
Friki-sama

Notapor iNana » 22 Feb 2007, 03:43

Ah pues me gustaria Jem , claro me gustaria volver a ver todos los episodios :mrgreen:
iNana
Otaku-san

Notapor SilviChii » 01 Mar 2007, 03:25

He votado Touch... pero por qué no está Nuevos Hermanos-Georgie en la lista, cawentó? :flame:
SilviChii
Friki-sama

Notapor FHarlock » 11 Mar 2007, 22:49

Votaria a mas de uno, asi que no voto, pero os dejo un analisis personal de los titulos comentados.

LOS TROTAMÚSICOS Tarde o temprano saldra. Teneis el
remontaje/pelicula ya editado. Tardara, ya que Cruz Delgado no tiene los contactos ni la preocupación de hacer dinero de D'Com ( la cual gestiona a BRB)

RAQUETA de ORO. No es mala, pero no le veo futuro ahora mismo.

NADIA (El Misterio de la Piedra Azul). Una joyita, que estaria bien que alguien la sacara. Y si, a mi me gustaba su doblaje.

CAZADOR (City Hunter I y City Hunter II). Y nos olvidamos de City Hunter III y City Hunter 91. Espera a que Jonu valore como venden las pelis para que decida nada. Y reza porque la saque Jonu, que con el redoblaje que necesita cualquier otra opción seria terrorifica...

BÉSAME LICIA A su favor, es cortita, en dos packs o 3 se ventila. Si fuera mas larga, no tiene ni un boleto para salir, que tampoco es que tenga muchas.

BATEADORES (Touch). Sacar la quieren sacar, no digo quien, pero querer, no es poder, y mientras los japoneses no bajen el precio, y muchisimo ha de bajar, y cuando digo bajar, como a la mitad o mas para que sea realista editarla, si tanto tiene que bajar, que el precio que le han puesto es tan alto, podeis darla por perdida. Al menos teneis las pelis, menos es nada.

ERIKO. Pues otra que no la veo, tal y como esta el panorama. Yo me la vi en su momento.

ALEGRE JUVENTUD La que interesa es Touch, esta es de segunda fila, si sale, sera por sacar Adachi porque el precio sea razonable a diferencia de Touch y no saquen esa.

EL BROCHE ENCANTADO (Creamy Mami) No veo futuro a las magical girls. Minky Mono, no se ni como salio, y funcionando como funciono, pues eso, pocas posibilidades. Dentro de este genero, la que me resulta mas llamativa no es ademas esta, sino Pelsha conocida como Evelyn y como no tiene doblaje en castellano y no la vio casi nadie, pues podemos olvidarnos.

CAPITÁN HARLOCK (la serie antigua) ¿Cual de las dos series antiguas? Estan las de 78 y la del 82, las dos se consideran las antiguas. Aqui solo se emitio una, la larga de 49 episodios, la de veintipocos, no se ha visto. Me parece un material muy interesante y de gran calidad, un titulo de esos por los que el tiempo no pasa. La pega, Matsumoto no cala en las nuevas generaciones otakus, quizas porque prefieran productos mas sencillos de digerir o no sean capaces de apreciar la belleza de esa estetica particular. Harlock es de las series clasicas del Matsumoto, una de las mas cortas y por lo tanto mas editables, y cuenta con el beneficio que llego a ser editada en VHS, pero con el maleficio de que los derechos los puede tener alguna editorial cutre de esas. Al menos, podrian sacar las pelis para tantear, Harlock (2), Yamato (¿5?), Galaxy Express 999 (2+1ova), Millenium Queen (1).

JEM CHICA POP (con el doblaje de España). Serie americana bastante olvidada y con exceso nº de capitulos como para ser editable. 78 o asi tenia. Y con el peligro añadido de que no me veo que sean capaces de subtitularnos las canciones.

LA MAGIA de EMI Parecido a lo dicho con El broche encantado. No la veo, y esta ni tan siquiera tiene el apoyo de Akemi Takada, aunque a mi me hacia mas gracia.

DOS FUERA de SERIE (Juana y Sergio). Pues no la veo tampoco, dentro del genero deportivo, de las mas desconocidas.

LA PANDA de JULIA. Algo mas conocida que la anterior, pero no lo suficiente como para asegurar la edición de un titulo tan largo, ademas, habria que ver que se hace con los 3 doblajes existentes.

EL CAMPEÓN (Ashita no Jo II) Pues a mi me encantaria que se editara, es material de gran calidad, pero entre que es largo y practicamente nadie lo recuerda, esta entre imposible e imposible. Nuevamente, otra serie alejada de lo que el otaku actual pide. Ese toque adulto que tenia, quizas ahora que se empieza a editar cosas mas adultas, podria ayudarle algo.

IRONMAN 28. No la editan ni borrachos, vale, la que yo quisiera ver editada y que no editarian, es la de blanco y negro, que si esta disponible en USA. La serie mas moderna que vimos, no estaba mal, pero si Mazinger Z no ha conseguido ser editada, mal lo tiene este. La verdad, que el rediseño que le metieron al robot, quedo chulo, que el diseño original. Quizas con suerte, al menos traigan la pelicula de imagen real por aqui.

MOFLI (otra de las míticas series integramente españolas) RTVE, deja de hacer el gili, y edita lo que tienes bueno. Quizas ahora que a Planeta Junior se le acaban las series de la Nippon, se percate de esta joya.

FLASH GORDON (la mítica serie de animación de FILMATION del mítico cómic). Quitala de la lista de inmediato, la saca Divisa el mes que viene. :soytonto: http://www.divisared.es/Paginas/FichaProducto.aspx?idTitulo=1049

LA PATRULLA GALÁCTICA (con el doblaje de España, claro está). Otra que no tiene ninguna opción.

A mi, en estos momentos, con cierta viabilidad, añadiria otras candidatas, como Yawara, aprobechando el tiron de Mosnter. Tambien veo con alguna opción, siempre que se consiguiera el doblaje clasico, Gatos samurais. Otra serie de epoca que no veo que termine de editarse, los Droides.

Otras series de calidad que merecerian ser rescatadas, pues yo traeria del olvido a dos joyas de la BBC, Danger Mouse y el unico e irrepetible Cone pato vampiro vegetariano, El Conde Duckula.

Otra animación europea a rescatar, El señor Rossi de Brunno Bozzetto, y los holandeses Barbapapas.

A ver... y no he puesto LUPIN III, porque hay rumores de que puede que para el año que viene se edite por parte de LUK INTERNACIONAL.

Con el redoblaje que necesita, y que Jonu tiene acceso a dobladores vascos, y que Luktv tira del doblaje mas barato existente, no me resulta el candidato ideal. Ademas, con Luktv... me veo que no se corrige la censura, y tiene una buena cantidad. Lo bueno si se lia Luktv, que con un poco que se lo monten bien, sale por las autonomicas, y tenemos doblajes en catalan, gallego y euskera.

De todos modos, ya podrias comentar de donde salen esos rumores, ya que yo sepa, no estan ni tan siquiera en el catalogo de TV de Luktv. Lo mas que se sabe, es que Divisa o Suevia, sacaban el Oro de Babilonia, que tenia los derechos raros, creo que provenian de Fariza Films que los saco en VHS.

Y dado que Luktv empieza a ampliar su catalogo domestico mas haya de Doraemons y Shin Chanes, dado que le ha dado por sacar lucha libre, podriamos plantearles que sacaran el Hombre Tigre. Les pega mucho.

Aunque para mi, las joya de la corona de su catalogo de TV es
Las aventuras de Rocky y Bulwinkle, Charlie Bronw (Snoopy para los que no sepais de que hablo). Dos joyas que deslumbran por si solas, y cuya falta de edición es imperdonable.

Ni MACROSS porque esa tal y como la vimos aquí

Oye, que yo no quiero ver Robotech, pero si me gustaria ver Macross, pero como dios manda, que me parece que cambiara mucho.

Y SUPERGOL tampoco la he incluido en la lista, porque ya hay rumores de que Jonu posiblemente la edite dentro de unos cuantos meses.

El futbol vende, no aguanto el futbol. Era inevitable viendo como chuta Campones ultimamente, pero creo que podemos vivir sin ella.

Candy Candy o Mazinger Z tampoco están, porque tarde o temprano se acabarán editando, de eso no cabe duda, tiempo al tiempo.

Candy Candy, lo tiene mas negro que un agujero negro. Hay temas de derechos en japón que no le dan ninguna posibilidad en muchos tiempos. Mazinger Z, el tiempo la ha maltratado mucho. Si veo salida a Mazinkaizer o las OVAS, pero a la serie, no la veo. Justo estas dos, son las que mas negro lo tienen de verse editadas. Si Candy arreglan el tema de derechos, la cosa estaria muy factible.

Y otras como HEMAN o THUNDERCATS tampoco están en la lista, porque estas las vimos por televisión en mexicano, y ya se están editando con ese doblaje en USA.

Tu verias Heman en mexicano, pero yo Heman la vi en euskera, asi que la edición de fuera, no cubre mis necesidades ni de lejos, ademas no es del todo cierto que aqui se viera en mexicano, el vhs lleva otro doblaje. Series Filmation, estaria bien poder recuperar BraveStar que salio algo en vhs, Llanero solitario, o Tarzan. Al menos, han salido ya la de Flash Gordon y Star Trek.
FHarlock
Otaku-san

Notapor mimotaku » 12 Mar 2007, 18:38

Tappeiji, tienes que reeditar la encuesta, para bien, quitando Flash Gordon, como ya han comentado antes y también eliminando Eriko.
Os dejo con la buena noticia:
http://www.misiontokyo.com/index.php?in ... e&ide=1138
mimotaku
Otaku-san

Notapor Tappeiji-Kato » 12 Mar 2007, 23:31

Sí, bueno, lo de que se iba a editar Flash ya me enteré hace una semana o así.

PERO LAS ENCUESTAS NO SE PUEDEN EDITAR.

Sobre lo de el rumor de LUK / LUPIN, habla con Mazochungo, pues ha sido él quién ha estado hablando con ellos sobre la posibilidad de que editaran la serie de Lupin con el doblaje de Tele 5, claro.

Y lo de la edición de EL ORO DE BABILONIA de Lupin, por parte de divisa, lo se muy, pero que muy bien, yo mismo le dejé la carátula de mi cinta original de Fariza Films, porque querían usar esa misma carátula para la edición en dvd (ya que los japos les mandaban una basura de imágenes para la carátula o algo así según me dijo el encargado de la sección de anime de Divisa, que es colega mío).

Sobre lo de ERIKO, me parece muy bien ¿pero se sabe si JONU ha comprado los derechos del doblaje antiguo a TELE 5? Y si no ha sido así ¿piensan volver a doblarlas con los mismos actores de doblaje: Sara, Marta, Iván, etc, etc, como en su día?
Tappeiji-Kato
Sensei

Ubicación: Sembrando el terror y la desolación en todo el MUNDO... con mi crueldad de SaW y mi tiranía de KIRA.

Notapor Hide-fan » 23 Mar 2007, 22:07

Están intentando recuperar el doblaje de Tele 5 para Eriko, aunque está difícil.

En caso que no supongo que pondrán nuevo doblaje con nuevos actores y actrices, tampoco sé hasta dónde llega la disponibilidad de los actores antiguos.
Imagen
Hide-fan
Akibakei

Notapor Tsukasa-kun » 27 Mar 2007, 12:02

Los trotamúsicos? MOFLI?? No me jodas!!!

Eriko manda!
Music is life - live a fun one!
Tsukasa-kun
Otaku-san

Notapor t.t.j » 01 Abr 2007, 10:08

Mi voto va para el Capitán Harlock de esta lista. Creo que la patrulla galactica va a ser editada por Divisa...
Otras series que deberían darle una oportunidad serían:

- Iron man28

- Ashita no Joe

- Cobra

- Zillion

- La Rosa de Versalles
Navegaré eternemente en un mar de estrellas...
t.t.j
Senpai

Notapor Yugi » 02 Abr 2007, 17:07

t.t.j escribió:Mi voto va para el Capitán Harlock de esta lista. Divisa va a editar La Patrulla Galáctica. Otras series que deberían darle una oportunidad serían:

- Iron man28

- Ashita no Joe

- Cobra

- Zillion

- La Rosa de Versalles
Yugi
Senpai

Notapor Devian » 02 May 2007, 06:24

Mofli ^^
Imagen
Devian
Kami-sama

Notapor novelia » 14 May 2007, 10:01

Por supuesto, sin dudarlo ni un segundo, y sin leer las demás opciones... LOS TROTAMÚSICOS! :D :D :D :D :D :D

La vida es diversión, es una canción...
Qué grandes eran..

[splat]
.:[Entre los escombros del horror aun sobrevive la palabra, ésa que dará cuerda al reloj y sobrepasará montañas]:.
novelia
Otaku-san

Notapor Samu » 14 May 2007, 13:19

1. TOUCH.
2. CITY HUNTER.
3. CAPT. HARLOCK.

Hagamos vudú con los ejecutivos japoneses de la distribuidora de Touch para que bajen el precio y la traigan.
:rolf:
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor FHarlock » 17 May 2007, 12:35

Tsukasa-kun escribió:Los trotamúsicos? MOFLI??

Son producciones españolas, no anime. Los trotamusicos es de Delgado, y Mofly es producción de RTVE. La segunda seria genial que la editaran, pero no por ser anime, que no lo es, sino por ser una muy buena serie.

Y lo que se comentaba de Lupin... ha caido en las manazas de Arait...
FHarlock
Otaku-san

Volver a DVD's, Artbooks y merchandising