Opinion sobre noir, hyper police y 12 reinos

Libros de ilustraciones, ediciones, figuras, cosplays.... Todo lo que envuelve el manganime. Coméntalos, pide opinión o información.

Opinion sobre noir, hyper police y 12 reinos

Notapor Vegeta3 » 09 Mar 2007, 14:02

Hola estoy pensado en hacer alguna de estas series y me gustaria saber:

1-argumento
2-si sigue un trama o cada episodio es autoconclusivo
3-lo bueno y lo malo de cada serie
4-si el final esta bien acabado
5-si merece la pena comprarlas

Un saludo
Vegeta3
Otaku-san

Notapor Setzer » 09 Mar 2007, 14:33

Noir:

1- Va sobre asesinas a sueldo que irán descubriendo cosas sobre su pasado y una organización misteriosa.

2- Son pequeñas historias de uno o varios episodios, pero están todos dentro de una trama general, sobre todo según va avanzando la serie.

3- Tiene bastante acción. La serie está bien, pero no es ninguna maravilla.

4- Yo diría que si.

5- Como dije antes, es buena, pero sin ser genial. Puede que te guste mucho, pero tal vez haya cosas más interesantes para comprar. Yo la considero más una serie para pasar el rato.

Puntuación en AniDB 7.62 - Puntuación personal 7.

12 reinos no la he visto, pero dicen que es bastante buena. Le dan un 8.69 de media, lo cual está bastante bien teniendo en cuenta que ninguna serie pasa de 8.80.

Hyper police tampoco la he visto y no se nada sobre ella. Le dan un 7.39.

Si se te da bien leer ingles, en AniDB hay varias reviews de cada anime que lo mismo te ayuden (excepto de HP que no tiene ninguna, seguramente señal de que no es muy buena)
Setzer
Senpai

Re: Opinion sobre noir, hyper police y 12 reinos

Notapor Comalies » 09 Mar 2007, 15:49

Vegeta3 escribió:Hola estoy pensado en hacer alguna de estas series y me gustaria saber:

1-argumento
2-si sigue un trama o cada episodio es autoconclusivo
3-lo bueno y lo malo de cada serie
4-si el final esta bien acabado
5-si merece la pena comprarlas

Un saludo

12 reinos de calle.

1- Chica se ve transportada a un mundo paralelo parecido a una China medieval donde los dioses existen e intervienen en el mundo.
2- La mayor parte es trama, no recuerdo ningún episodio autoconclusivo salvo los resúmenes.
3- Es buena y punto. En especial la historia, que empieza floja y se acaba convirtiendo en fantasía épica.
4- Al final quedan un par de cabos por atar, pero en general está bien acabada si bien el episodio 38 o 39 es el final de la trama principal y los 6 restantes son flashbacks sobre el pasado de algunos personajes.
5- Sí, vale la pena, de las mejores series que he visto últimamente.
¡Comalies nos ha vendido baratos!
Comalies
Sensei

Notapor darkshow » 26 Mar 2007, 18:32

la unica que e visto es noir pero me gusto bastante. aun asi si quieras una buena serie que comprar te recomiendo wolf`s rain, que la puedes pillar comprarndola en ociojoven por ejemplo si no la encuentras en una tienda cercana.
1. trata de un futuro en caos donde los lobos se tienen que camuflar como personas y uno de ellos decide partir con otros lobos hacia un paraiso que no saben si existe para lograr vivir en paz.
2. sigue una trama
3.lo bueno es el argumento y lo malo es que algun capitulo es algo aburrido.
4. el final es muy bueno.
5. merece la pena, te la recomiendo encarecidamente.
darkshow
Otaku-san

Notapor Spikis » 01 Abr 2007, 20:30

básicamente las 3 son basura. jamás olvidaré al chorra que me recomendó leerme Hyper Police. es para denunciarle o meterle una somanta de palos
Imagen
Gu euskaldunak gara
Euskalherrikoak
Spikis
Kami-sama

Volver a DVD's, Artbooks y merchandising