Curiosidad: qué pasó con Urusei Yatsura (Lamu) en DVD?

Libros de ilustraciones, ediciones, figuras, cosplays.... Todo lo que envuelve el manganime. Coméntalos, pide opinión o información.

Curiosidad: qué pasó con Urusei Yatsura (Lamu) en DVD?

Notapor shinjii » 15 Abr 2007, 11:30

Siempre se me quedó esa duda... Qué sucedió? Mucha gente dijo que la vio en quioscos en su provincia pero a nivel nacional no terminó de salir nunca...

Es como cuando salió Ranma en quioscos solo en Zaragoza y hasta unos meses después no salió en el resto de España, pero esta vez no salió en el resto.
shinjii
Kami-sama

Notapor Tony » 16 Abr 2007, 00:45

Vamos por partes, la serie de Tv empezó a salir en quioscos, y algunos incluso se suscribieron, pero como las ventas eran bajas (cosa normal si sólo se distribuyo en 1 o 2 provincias), se canceló la serie a medias.

Las películas se dijo que iban a ser editadas las 6 por jonu media a partir de octubre de 2005, pero a última hora sólo salió la 2ª, la inédita en nuestro país. Pues por lo que me han dicho los de jonu, a partir posiblemente de septiembre u octubre de este año sigan saliendo a ritmo bimestral no sólo las películas, sino también los ovas, los cuales todos son inéditos en nuestro país. Como siempre, si funcionasen muy bien, puede que trajeran la serie por temporadas...
Tony
Senpai

Notapor shinjii » 18 Abr 2007, 18:55

Gracias Tony, curiosidad satisfecha... qué cosas más raras pasan en este mundillo ^^U
shinjii
Kami-sama

Notapor Yugi » 24 Abr 2007, 21:28

Y añadir que aparte de lo que ha dicho Tony, en Octubre comenzará la edición de la serie en packs de 25 capitulos.
Yugi
Senpai

Notapor Sephie » 29 May 2007, 01:22

Pues Lamu no es una serie que creo se compre mucha gente, porque es una paranoia tras otra y en pack de 25 tiene que ser minimo 50€. Ademas ahora hay muchiiiisimas series.

Yo no se para cuando sacaran CCSakura, aunque como le pongan doblaje nuevo me matan.
Sephie
Senpai

Volver a DVD's, Artbooks y merchandising