Transformers Generación 1 by Selecta

Libros de ilustraciones, ediciones, figuras, cosplays.... Todo lo que envuelve el manganime. Coméntalos, pide opinión o información.

Transformers Generación 1 by Selecta

Notapor CloudStrife » 09 May 2007, 14:13

Por coas del destino mareando por dvdgo me he encontrado con esta curiosa sorpresa, esperabamos algo asi de cara a la nueva peli pero ha sido chocante vaya. La primera, la serie original en dvd.

Segun la ficha esta remasterizada, 8 capitulos por dvd, a 14,95 la entrega, si tenemso en cuenta el centenar de capitulos de los que consta la misma, pues hechad cuentas, ojala reeditaran los comics originales ains ....

Os dejo el enlace a la ficha de la tienda con la duda de que no recuerdo si esa permitido
Olvidate de Midgar
CloudStrife
Kami-sama

Notapor FHarlock » 17 May 2007, 12:32

Si no lleva euskera con el que conoci la serie, para mi la edición es :pc:
FHarlock
Otaku-san

Notapor Oyente » 26 May 2007, 18:39

Lo mismo me pasa a mí con los doblajes al catalán y tal pascual..., cuando voy a comprar un anime original lo primero que busco es si tiene los originales y si también está en inglés (para practicar).

¿Si no, para qué iva a comprarme un DVD? La política de ciertas editoriales yo, simplemente, no la comparto.

Es como cuando te compras un electrodoméstico y, como pilla cerca Portugal, en vez de en castellano te lo ponen en portugués el manual. A la hora de la verdad lo que buscas es la versión en inglés; que es la que mejor entendemos los españoles (si no es el español).
"Satisfacibilidad Lógica Resuelta", al fin lo publiqué.

No a las mafias. No al Gobierno ¿Para cuándo una caza de brujas?
Oyente
Kami-sama

Notapor Sephie » 29 May 2007, 00:58

A mi lo que me jode de esas ediciones, ademas del nuevo doblaje, es que te lias a comprar DVD y luego te sacan el pack mas barato y mas comodo pa la estanteria.

Como la serie de X, Escaflowne...etc
Sephie
Senpai

Volver a DVD's, Artbooks y merchandising