HEROES ED. COLECCIONISTA DESCATALOGADA!!!!!

Libros de ilustraciones, ediciones, figuras, cosplays.... Todo lo que envuelve el manganime. Coméntalos, pide opinión o información.

HEROES ED. COLECCIONISTA DESCATALOGADA!!!!!

Notapor Daijan » 05 Oct 2007, 12:03

Bueno, esta sí que es buena. El pack especial de esta serie, está desapareciendo de las tiendas antes de que salga a la venta. :flame: Hay mucho que están reservando en el corte inglés, yo sinceramente paso, ya que el precio me parece muy elevado, y probaré suerte en el mediamarkt a ver si lo pillo algo rebajado.

Lo que no me explico es como no pueden sacar más unidades de esta serie (o por qué no sacaron todas las ediciones iguales, al fin y al cabo, la diferencia entre la edición normal y la especial es de 10 euros) [hypnotized] . En fin, tengo dos opciones, o bien encuentro la edición en el mediamarkt, ya que por una vez considero adecuado el precio con el conjunto de la edición (la especial, se entiende), o bien no quedará más remedio que tirar de mula... si, si, que nadie se escandalice, es que paso de pagar una pasta por ver sólo los episodios de TV, pagaría por ello y por el resto de extras que contenía la edición especial. Así que esta vez, si la gente pasa de comprar la serie (que sinceramente, para sacar la edición normal, 35 euritos creo que habría sido un precio más que razonable frente a los 50 que cuesta), no va a ser un problema del consumidor, sino del distribuidor, por generar tan pocas unidades de una serie que se sabía de antemano que iba a tener una recepción favorable. [banghead]

Y no me cansaré de repetirlo, pero luego se quejan de que existe el pirateo...

:plas:
Daijan
Otaku-san

Volver a DVD's, Artbooks y merchandising