SELECTA Y LA BUENA IDEA DE LAS EDICIONES SLIM... FELICIDADES

Libros de ilustraciones, ediciones, figuras, cosplays.... Todo lo que envuelve el manganime. Coméntalos, pide opinión o información.

SELECTA Y LA BUENA IDEA DE LAS EDICIONES SLIM... FELICIDADES

Notapor Daijan » 24 Jul 2008, 13:59

AUPA

Mis mas sinceras felicitaciones por la idea de Selecta de sacar los packs de sus series en formato Slim, vamos, estuchitos de dvd de los estrechos metidos en cajas de cartón, al estilo de las ediciones de Smallville o House, para que nos hagamos una idea.

¿Ventajas? Yo creo que todas.
Primero de todo, el precio, mucho mas asequible, y es que al menos servidor se compra las series por LA SERIE, y no por lo rebonita de la caja, mientras la serie esté bien editada, el gusto mas o menos a la hora de hacer el envoltorio me la trae mas bien floja.
Y es que, pagar una sobrada de pasta por una caja superchulamente maquetada me parece sólo apto para bolsillos del freaky más afortunado, económicamente hablando.

Segundo, la accesibilidad a la hora de extraer los discos. No sé vosotros, pero en las ediciones de Cowboy Bebop o Samurai7 , por decir alguna, eso de tener montado un disco encima del otro, se hacía un verdadero coñazo a la hora de extraerlos para visionar capítulos. Mucho más cómodo, cada disco en su estuche particular, y poder extraerlo sin problemas.

Estas ediciones, por fin, son un medio más que decente de combatir la piratería, ya que su precio 29,95 la serie completa, hace del género idiota bajarse la serie de internet. Yo sin ir más lejos, tenía alguna de sus series descargadas de internet, y pienso comprarlas en DVD para tenerlas como es debido, y a un precio justo y razonable.

Así que mis mas sinceras felicitaciones a Selecta Visión por esta iniciativa, que de buen seguro, será más que lucrativa para ellos y beneficiosa para el consumidor...

SIGAN ASÍ :bow:
Daijan
Otaku-san

Notapor Daijan » 27 Ago 2008, 21:43

Bueno, hoy he adquirido este pack en la fnac por 29,95 euros. La misma edición en disco que el pack que sacaron en su día, eso sí, en formato estuche, con sus tres estuches slim dobles metidos dentro. Ocupa muy poco sitio en la estantería, y como decía, mucho más comodo a la hora de extraer los dvds para su visionado, y mucho más comodo también a la hora de pagarlo, para que decirlo.

En fin, que desde aquí mi aplauso a Selecta por esta iniciativa, que nos interesan el diseño en los discos y la calidad de la imagen y el sonido, creo que hablo en nombre de la mayoría que el hecho de lo megachula que sea la caja, en fin, por lo menos a mi me la trae floja, vamos, que tampoco te metan los discos en una caja de galletas cuétara con un post-it pegado con el nombre de la serie escrito a boligrafo, pero una caja como la que se presenta, con el diseño sencillo pero elegante de las carátulas que tiene cada estuche, en mi opinión, es muy merecedor de los 29,95 euros, y como decía, un absurdo en torno a verse tentado de mulear la serie por dicho precio.

RECOMENDADA ESTA EDICIÓN PARA TODOS AQUELLOS QUE EN SU DÍA SE ECHARON ATRÁS AL VER EL PRECIO DE ESTA SERIE, Y QUE DESEAN TENERLA CON UNA CALIDAD EXCELENTE DE IMAGEN Y SONIDO.
Daijan
Otaku-san

Notapor Daijan » 28 Ago 2008, 12:30

PROPONGO QUE CADA UNO ESCRIBA LAS SERIES QUE LE GUSTARÍA ADQUIRIR EN FORMATO SLIM, PARA VER SI SELECTA TOMA NOTA, Y CON ELLO CONSIGUE CAPTAR LOS CLIENTES QUE CON SUS ANTERIORES PRECIOS A AUYENTADO.

MI LISTA DE TITULOS: :[:

- BLACK LAGOON
- DEATH NOTE
- NEON GENESIS EVANGELION- ULTIMATE EDITION

ELLOS MISMOS AFIRMAN QUE LAS CIFRAS DE VENTAS DE DEATH NOTE, POR EJEMPLO, NO HAN SIDO NADA DEL OTRO JUEVES, Y MUY POR DEBAJO DE LO ESPERADO. OPINO QUE SACANDO LA SERIE EN ESTE FORMATO, Y ADAPTANDO EL PRECIO, ESO CAMBIARÍA SOBRE MANERA, Y ES QUE, AUNQUE MUCHOS TENGAMOS ESTAS SERIES EN FORMATO DIVX, MUCHOS DESEAMOS TENERLA COMO ES DEBIDO EN DVD, SIN QUE EL PRECIO SEA UN INSULTO AL BOLSILLO DEL CONSUMIDOR.

A VER SI SE REDIMEN CON SUS CLIENTES!!! [wave]
Daijan
Otaku-san

Volver a DVD's, Artbooks y merchandising