Webs donde comprar Anime

Libros de ilustraciones, ediciones, figuras, cosplays.... Todo lo que envuelve el manganime. Coméntalos, pide opinión o información.

Notapor bri » 19 Ago 2003, 22:50

www.dvdweb.it

aquí tienen cantidad de dvds en italiano (obviamente :| ), algunos con audio en inglés, y unos pocos en castellano, cómo Evangelion, Gigila Trottola (Chicho Terremoto), y alguno más.

¿alguien sabe de alguna página francesa? me parece que por allí también tienen alguna edición en castellano.
bri

Notapor Bathory » 21 Ago 2003, 19:14

No se si os sirve de algo pero la tienda www.mangaichi.com puede traer cualquier película en DVD que se hayya editado en Japón.
Yo he comprado las de Ghibli y aunque no les queden en el almacén o no tengan lo que buscas, se lo podéis pedir porque les tarda un mes en llegar y ellos te lo sirven.
Espero haber podido servir de ayuda. Comprendo que no es lo mismo que amazon o yahoo japones, o incluso cdjapan, pero si os da cosa usar tarjeta ...como esta tienda trabaja por contrareembolso es mucho más seguro.
Elige entre placer o dolor
Bathory
Otaku-san

Notapor Shadow » 04 Sep 2003, 23:27

de donde me puedo bajar las dos series enteras de gundam wing
Shadow
Otaku-san

Notapor Soi » 21 Sep 2003, 19:37

LAS WEBS Q ESTAIS DICIENDO TE MANDAN EL DVD Q AS PEDIDO TRADUCIDO AL ESPAÑOL O NO¿?
Wendy... no voy a hacerte daño... sólo voy a arrancarte tu jodida cabeza. jajajaa
Soi
Fan-chan

Notapor Bathory » 22 Sep 2003, 12:24

Si el DVD tiene subtítulos en algún idioma sí. La mayoría de los DVD que salen en Japón no tienen ni subtítulos, ni audios en otros idiomas. Las únicas que tienen algo en otros idiomas son algunas películas concretas (osea las de Ghibli y algunas más), pero la mayoría no.
Si lo que quieres son series en algún idioma comprensible lo mejor es comprar los DVD americanos. Pero cuidado que el código del DVD americano es el 1 y el europeo y el japonés son el 2, por lo que si no tienes un reproductor de DVD multizona no los puedes ver.
Luego etán los DVD de china que vienen subtitulados en Chino y en inglés, estos sí se pueden ver en todos los sistemas porque son "ALL" para todas las regiones. También tienes que tener en cuenta que si no tienes una televisión compatible con el sistema NTSC no puedes verlo más que en blanco y negro.

Para comprar DVD americanos de manga este es un buen sitio:

www.dvdplanet.com

de Japón:

www.cdjapan.co.jp

de Japón en España:

www.mangaichi.com

espero esta info sirva para alguien :angel:
Elige entre placer o dolor
Bathory
Otaku-san

Notapor Jamolo » 22 Sep 2003, 23:50

Bathory escribió:Luego etán los DVD de china que vienen subtitulados en Chino y en inglés, estos sí se pueden ver en todos los sistemas porque son "ALL" para todas las regiones.

[Jamolo pasa a Modo Pedante]:
Concretamente son ediciones de Hong Kong... :roll:
[Jamolo desconecta Modo Pedante]

Y sí, CASI todos son ALL (o Zona 0), aunque en algunos casos concretos pueden ser Zona 3. Lo mejor es echarle un vistazo a la descripción del producto. Aunque ciertamente rara vez presentará codificación regional.

Bathory escribió:También tienes que tener en cuenta que si no tienes una televisión compatible con el sistema NTSC no puedes verlo más que en blanco y negro.

Esto no es del todo cierto. Actualmente, todos los DVDs hacen una pseudo-conversión PAL/NTSC, de modo que aunque el disco que se reproduzca sea NTSC y la TV sea PAL, lo podrás ver perfectamente.

Enga, un saludete.

Jamolete.
(éste es el máximo, ¿no?)
Jamolo
Otaku-san

Ubicación: Cái Sity, siudá sin ley... sin ley y sin librería especializada...

Notapor JESUSJST » 19 Feb 2004, 13:36

Me asalta una duda, si alguien sabe contestarme, podría ser interesante:
¿Alguien ha comprado alguna vez DVD's sudamericanos de anime con audio en español? ¿hay mucho anime en DVD? ¿alguna tienda de confianza?
[wave]
Imagen
JESUSJST
Otaku-san

Notapor Tanis » 24 Jun 2004, 12:33

Bueno, pues tras buscar por la red, he encontrado una pagina que vende anime sudamericano:

http://camelot-comics.com.ar/

Todavia no les he pedido nada, asi que no se si son de fiar, pero vamos se le puede hacer un pedido pequeño para comprobarlo.
Imagen
Tanis
Otaku-san

Notapor JESUSJST » 24 Jun 2004, 21:02

Mucho ojo con las tiendas argentinas!!
Tengo un amiguete argentino y le pregunté si conocía allí alguna tienda de fiar para comprar on-line y me contestó un rotundo "NO, no te fies de ninguna de aquí", de todas formas le preguntaré por ésta a ver si la conoce :wink:
Saludos [wave]
Imagen
JESUSJST
Otaku-san

Notapor Mega Smash » 10 Feb 2005, 02:05

aqui pongo uno español http://www.gamesten.com me compre una una katana de kenshin y un par de chuminadas de naruto me llego en un dia. :o
Mega Smash
Fan-chan

Notapor ruisu » 29 Oct 2006, 23:58

Aqui os dejo una tienda online de venta de DVD especializada en anime, tienen un gran catalogo de anime, pero es extranjera, es decir, gastos de envio más caro y esta en ingles, pero tiene buena pinta, aparte que casi todos los meses sacan ofertas o descuentos.
http://www.discountanimedvd.com/
ruisu
Fan-chan

Notapor Wish » 29 Dic 2008, 17:26

Esto es un foro de compra-venta donde encontrareis dvds de anime, mangas, videojuegos y otros articulos que no son del mundillo otaku, hay... pues de todo variadito, hay que tener en cuenta que el foro es relativamente nuevo, eso quiere decir que cuantos mas usuarios = mas anuncios = mas oportunidad de vender y comprar lo que quieras ^^

http://planetaalquimia.activoforo.com
Wish
Fan-chan

Anterior

Volver a DVD's, Artbooks y merchandising