¿Cogerse de la mano "por amistad"?

Charla en general. De cualquier tema que quieras hablar que no tenga que ver con manga, aquí puedes hacerlo.

Notapor Nagore » 03 Nov 2002, 18:55

Pues mira, es uan teoria interesante [scratchchin] no se me habia ocurrido...

[wave]
LA SABIDURIA NO ES UN DON, SE ADQUIERE
Imagen
Nagore
Sensei

Notapor Iced Earth » 03 Nov 2002, 20:23

La verdad es que sí, la teoria de Rubenaku está bastante bien. Muy interesante, si señor. Es posible que tengas razón, ya que los hombres estamos más reprimidos en ese aspecto y necesitamos deahogarmos de alguna manera.

Taotro. [wave]
Va siendo hora de que se enteren
El rock es eterno, el rock nunca muere
He visto modas ir y venir
Pero el rock no es moda...
Joda a quien joda!!!
Iced Earth
Otaku-san

Notapor Rockman_X » 04 Nov 2002, 12:18

Editado.
Última edición por Rockman_X el 12 Ago 2008, 16:56, editado 1 vez en total
Rockman_X
Kouhai

Notapor Serenity » 04 Nov 2002, 14:04

Rubenaku la verdad es que tu teoria esta buena pero entonces como seria en los paises donde el afecto entre hombres se demuestra un poco mas, digamos Argentina porque es el que mas hemos nombrado.
Si tambien se podria aplicar pero no se si tanto como a Espania?.
que piensas? igualmente tu teoria me ha gustado mucho y la verdad es que nunca se me habia ocurrido.
Con respecto a lo que dices de los amigos tienes mas que razon, amigos de verdad hay muy pocos, y ya ultimamente me pregunto hasta que punto lo son, ya me ha pasado que con la persona que consideraba una hermana nos peleamos mal y es feo darte cuenta de que te tienen envidia, es mas es horrible espero que no le pase a nadie ....
Saludos..
:wink:
Michael: "The thing you need to know is, it's all about sex. It's true. In fact, they say men think about sex every 28 seconds. Of course, that's straight men. Gay men it's every nine. " Queer as Folk
Serenity
Akibakei

Notapor RuBeNaKu » 04 Nov 2002, 16:52

Me alegro de q os haya gustado mi teoria.
De todas maneras aun no he pensado como adaptarla a otros paises. De todas maneras esta extendido a nivel mundial la imagen del "machito", aquel q no demuestra su afecto a los de su mismo genero para q no le llamen marica. Son cosas q se meten en el subconsciente. Sobre lo de Argentina... pues supongo q alli la forma de ver la vida es diferente. Q yo sepa, en España, la vision de la "camaraderia" entre amigos se ha perdido, quizas sea q en Argentina aun se conserva y es por eso q tengan mas muestras de afecto entre hombres.

Estoy pensando sobre eso... una reflexion ineresante Serenity, me ha dado q pensar.
RuBeNaKu
Kami-sama

Hola ??

Notapor bubble_dupple » 16 Ene 2003, 23:19

Hola!! :sweat:
discupa!! no hay na q ver con lo q estais diciendo, pero me puedes decir donde has encontrao esas mascotitas manga tan monas??? las bolitas con antenas, que hacen cosas muy diferentes? :roll:
Gracias!! :love2:
Marion[/img]
bubble_dupple

Notapor Rockman_X » 12 Ago 2008, 16:54

Editado.
Rockman_X
Kouhai

Notapor Tenma » 12 Ago 2008, 17:20

Y este peaso reflote? xDD
Imagen
Tenma
Kami-sama

Notapor Tensai » 14 Ago 2008, 04:58

A mi me encanta tomar de la mano y la verdad extraño a las personas cariñosas. Ahora, creo que hemos perdido mucho la inocencia, la pureza que significa asir la mano de un amigo o una amiga sin que esto tenga connotaciones sexuales.

Admiro a la gente que no le teme al qué diran y se expresa con libertad, aunque los miren mal.
Imagen

Tu amor me inspira.... tu odio me hace invencible...
Tensai
Otaku-san

Notapor RidliScot » 14 Ago 2008, 14:58

con un par de amigas que son como hermanas si que voy de la mano con frecuencia y tan tranquilo, pero claro, no es lo normal. creo yo que lo que importa ahí no es lo que opine el resto de la gente, sino que alguno de los dos se piense que ahí hay algo más que amistad y la cosa se enturbie.
hay que tener muy claro lo que hay para dar según que confianzas y evitar malentendidos.
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor Comalies » 17 Ago 2008, 15:49

Tenma escribió:Y este peaso reflote? xDD

Rockman_X acaba de borrar un pegote de sus posts. Debe estar borrando pistas que sirvan a la CIA o algo de eso.
¡Comalies nos ha vendido baratos!
Comalies
Sensei

Notapor Auron25 » 25 Ago 2008, 01:44

todo esto es mas leyenda urbana q otra cosa....segun los japoneses los españoles(y mas los andaluces)tenemos por costumbre bailar sevillanas tras la siesta reglamentaria....q es una tradicion de generaciones dicen :sweat: ...

Por eso mismo,q igual se piensan q nos cogemos de la mano en europa por amistad...igualq yo creo q todos los italianos tienen bigote y se llaman mario y luigi :rolf:
"Dentro de mi corazón hay un universo que tu no puedes comprender"
Auron25
Kami-sama

Notapor Pcolmena » 30 Ago 2008, 11:11

eso es de mariconas, aunque sea por amistad es de mariconas.
Rectificar es de sabios.
l、
(゚、 。 7
 l、 ~ヽ
 じしf_,)ノ
Pcolmena
Sensei

Notapor Rawi » 11 Sep 2008, 16:11

Vamos a ver, en este caso como en muchos otros la culpa es de la sociedad que nos enseña que si dos tios se cojen de la mano es que no son eterosexuales, o que si un tio llora es una nenaza, o la clasificacion de la gente por su forma de vestir etc etc. Como mas de un millon de parametros que esta ha creado y nos ha hecho "acatar". Asi que se puede decir que no somos libres. Porque actuamos segun lo que nos han enseñado y lo que nos han hecho creer que esta bien o esta mal. Si no nos hubieran dicho que darle la mano a los chicos no es normal todos lo hariamos, y el mejor ejemplo esta en los niños chicos que muchas veces he visto a dos niños chicos dandose la mano, claro esta, hasta que su padre va corriendo los separa y les dice que eso esta mal y que no se hace. Yo personalmente intento no seguir los parametros de la sociedad, bueno los que creo que son absurdos. Por que no pueden darse la mano dos tios? o por que no pueden saludarse con dos besos? o con un pico? Creo que cada uno puede hacer lo que le venga en gana siempre que no haga mal a otra persona. bueno no voy a enrollarme mas xDD
Rawi
Senpai

Notapor Pcolmena » 16 Sep 2008, 18:38

En nuestro mundo real y en nuestra sociedad es de mariconas.
Rectificar es de sabios.
l、
(゚、 。 7
 l、 ~ヽ
 じしf_,)ノ
Pcolmena
Sensei

AnteriorSiguiente

Volver a Mangaes Café