Sed cuidadosos a la hora de escribir

Charla en general. De cualquier tema que quieras hablar que no tenga que ver con manga, aquí puedes hacerlo.

Sed cuidadosos a la hora de escribir

Notapor Kotobuki » 28 Oct 2002, 16:58

Al parecer hay gente que no se percata de la medida de sus palabras. Recordad que hay personas de todas las edades y variablemente sensibles a según que actitudes. Sin querer restringir vuestro modo de expresaros, espero que ésta sea una acción correcta para que os déis cuenta de lo que pueden (y deben) dar de sí según que temas.

No creía necesario tener que indicar este tipo de pseudo-normas, y espero que no tengan que tomarse medidas mayores al respecto. Creo también que todos sabemos a los temas a los que me he referido.

Por lo demás, seguid disfrutando del foro.
Kotobuki
Kotobuki
Shogun

Notapor Noa » 28 Oct 2002, 17:03

Me parece un post muy correcto y del cual muchos/as deberían tomar ejemplo, no solo en este foro sino en cualquier otro sitio (Hentai, Manga/Anime, VideoJuegos...) Porque hay cada elemento suelto... Esperemos que cosas tan desagradables como las sucedidas anteriormente con Kitsune_Bisex no vuelvan a ocurrir tras este post.
Última edición por Noa el 28 Oct 2002, 17:10, editado 1 vez en total
Noa
Kouhai

Notapor lupin » 28 Oct 2002, 17:09

bueno, opino como ustedes, hiciste bien kotobuki, yo iba a decir lo mismo, pero bue...
chau, suerte!
[url=http://4segundos.4t.com]Imagen
Hacé click acá

VIOLENCIA ES MENTIR[/url]
lupin
Kami-sama

Notapor fayechan » 28 Oct 2002, 17:20

Sí, totalmente de acuerdo, hay gente de todas las edades y sensibilidades,y que a uno no le importa hablar de un tema de cualkier manera no kiere decir k a todos les vaya a pasar lo mismo...hay k tener respeto por los demás, chao [wave]
fayechan

Notapor Lain » 28 Oct 2002, 17:32

No puedo estar mas de acuerdo, se puede hablar de todo pero sin necesidad de ser irrespetuoso y procurando no dañar la sensibilidad de nadie..

Yanee!
Imagen
Lain the queen of S&M
Lain
Friki-sama

Notapor Serenity » 28 Oct 2002, 17:35

es verdad de acuerdo. Muchos de los que entran en este foro son menores de edad, aunque hoy por hoy los ninios vienen mas espabilados que nosotros anios atras, el vocabulario no es el correcto y eso es lo que no me gusta.
saludos!!
Michael: "The thing you need to know is, it's all about sex. It's true. In fact, they say men think about sex every 28 seconds. Of course, that's straight men. Gay men it's every nine. " Queer as Folk
Serenity
Akibakei

Notapor Rockman_X » 28 Oct 2002, 18:18

Editado.
Última edición por Rockman_X el 12 Ago 2008, 14:41, editado 1 vez en total
Rockman_X
Kouhai

Notapor WITRE HITOKIRI » 29 Oct 2002, 22:32

pues no se que hablan ni de quien es Kitsune-Bisex

pero de algo estoy seguro
mientras no me limiten en mi forma de expresarme que siempre ha sido respetuosa y muy natural ( no veo nada de malo en hablar de sexo siempre y cuando uno lo haga adecuadamente)
por mi pueden poner todas las reglas que quieran mientras no limiten la libre expresion entendida como libre pensamiento

ya que algunas apreciasiones que he leido como:

"que no hiera la sensibilidad de las personas "

es que hay personas que son demasido sensibles :sweat:

me pregunto que es herir la sensibiliddad de alguien?

como se mide la sensibilidad de alguien?

cuando una sensibilidad es normal? y cuando es desmedida y absurda?
" Que no te demore el mundo, no,
poniéndote el antifaz.
Y buscando acomodarte
en medio del derrumbe de su decadencia. "
WITRE HITOKIRI
Senpai

Notapor Lars_Goodfellow » 30 Oct 2002, 07:55

WITRE:

Imagino que que con esa regla se refieren a cuando tu comentario ofende al 70% o más de los miembros del foro... (la mayoría siempre gana :sweat: ).

Saludos
Lars_Goodfellow
Sensei

Notapor lupin » 30 Oct 2002, 18:26

pues wotre, no creo que nadie te quite eso en este foro, y creo que con lo de sensivilidad, se refierem a que hay pibas de 10 u 11 años leyendo...y algunas cosas son un poco bruscas para esa edad...aunque....

chau, suerte!
[url=http://4segundos.4t.com]Imagen
Hacé click acá

VIOLENCIA ES MENTIR[/url]
lupin
Kami-sama

Notapor « Kaian » » 30 Oct 2002, 20:51

Estoy de acuerdo, en el fondo siempre hay una manera mas correcta de decir las cosas, y ademas ahora tenemos un foro especial para temas "adultos". No pienso que por decir las cosas de una manera mas correcta y educada perdamos libertad de expresion ni mucho menos...

En el fondo, el foro es para charlar en comunidad no?

Agur!!
« Kaian »
« Kaian »
Otaku-san

Notapor Pyron_Dios_Del_Infierno » 25 Nov 2002, 21:37

yo crei que este tema era de clases de ortografia jejeje :| pero bueno ::) ,cada individuo tiene un estilo una forma de expresarse , para unos puede ser muy ofensibo para otros normal el problema es que todos nos expresamos diferente, ajustarse a un modo es un poco dificil pero no imposible [banghead] , pero si quieren les puedo dar unas clasesitas de buenos modales con su anfitrion pyron ;) , 20 dolares la hora ::) de lunes a viernes los 365 dias del año , acepto tarjetas de credito pago en efectivo :twisted: el unico requisito es que sea drogaticto si no lo es le puedo dar unas clasesitas de como se drogadicto ^^ pero ese ya seria un precio especial :D
pasenle a lo barrido ::) http://mundogt.foro.st inaguracion ;)
Pyron_Dios_Del_Infierno
Fan-chan

Notapor Misae » 26 Nov 2002, 01:46

Creo q con lo q quieren referirse en este post esq, no nos cortemos a la hora de hablar de cualquier tema, como el sexo, pero q seamos respetuosos con el lenguaje. Todos sabemos q ha pasado en el foro de Hentai :PP: , creo q se puede dar opinión de todo, sea a favor o en contra, pero siempre dejando aparte los insultos y demás
Misae
Kami-sama

Notapor Tirenesys » 26 Nov 2002, 14:54

Yo procuro moderar mi elnguaje aunque en ocasiones me saquen de quisio,me lo tomo con filosofia.Pues se q puede ser q en ocasiones esten nerviosos o cabreados y se descarguen en los foros,de todas formas,si he dicho algo q haya podido ofender ha alguien pido mil perdones [banghead] [banghead] [banghead] [banghead] [banghead]

Un Salu2 pa todos [wave] [wave] [wave] [wave] [wave] [wave] [wave] [wave] [wave]

By Naga [sing] Ohohohohohohohohoh
Tirenesys
Otaku-san

Notapor @Dave » 02 Dic 2002, 14:35

Estoy de acuerdo, es posible decir tu opinion sin necesidad de decir palabras malsonantes, etc.... ademas quedas mejor y los demas te entenderan con mayor facillidad, ademas no hay necesidad (y si la hubiera moderarse lo mas posible)
de decir cosas que nadie quiere oir. [wave] [wave]
@Dave

Siguiente

Volver a Mangaes Café