este anucnio ne se emitira en la tele.

Charla en general. De cualquier tema que quieras hablar que no tenga que ver con manga, aquí puedes hacerlo.

este anucnio ne se emitira en la tele.

Notapor soramimi » 19 Sep 2008, 00:02

por que? porque a ningun politico le interesa la verdad y el cumplimiento de los derechos humanos.

http://www.dailymotion.com/video/kgzczReq6dMHcqfU5N
el fracaso es la madre del exito
soramimi
Senpai

Notapor Rawi » 19 Sep 2008, 10:15

esta bien el anuncio, pero hay muchas mas derechos humanos. Y creo que deverian enseñarlos todos en el colegio y que enseñases tambien la costitucion, pero vamos eso no interesa a los que tienen poder asi que no lo haran xD
Rawi
Senpai

Notapor Spikis » 19 Sep 2008, 13:08

la constitución que se la metan por el orto. Junto con la biblia y el señor de los anillos, son los 3 libros que mas asco me dan
Imagen
Gu euskaldunak gara
Euskalherrikoak
Spikis
Kami-sama

Notapor Tabris » 29 Sep 2008, 19:52

esta bien el anuncio, pero hay muchas mas derechos humanos. Y creo que deverian enseñarlos todos en el colegio y que enseñases tambien la costitucion, pero vamos eso no interesa a los que tienen poder asi que no lo haran xD

podriamos llamar al governador de corea del norte, que de eso sabe un rato :rolf:

(me censuraran el post por tener contenido político?)
"Lo único que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra, y no la rompo por nada ni por nadie"--- Tony Montana (Scarface)
Tabris
Kouhai

Volver a Mangaes Café