Ya no se queda para el salón?

Charla en general. De cualquier tema que quieras hablar que no tenga que ver con manga, aquí puedes hacerlo.

Notapor Auron25 » 05 Nov 2008, 03:11

Hiiii sigo vivo xD echi y sephie lo saben bien con conversaciones esporádicas,esto de vivir en barna pero estudiar y currar es lo q tiene... :rolf:

Yo fui al salón el jueves(decidi ser mas listo)y habia mucha diferencia: ni tanta cola,ni tanta gente,daba gusto pasear por ahi sin aglomeraciones,pero la verdad q echo en falta tiendas nuevas...siempre vienen las mismas...antes venian tiendas francesas pero hace tiempo q no las veo :(

En fin,estuvo bien,pero podria ser algo mejor...eso si,mi poster de tela de Castlevania y Metal gear no me lo qita nadie xD
"Dentro de mi corazón hay un universo que tu no puedes comprender"
Auron25
Kami-sama

Notapor MacGyver » 05 Nov 2008, 04:40

Hombre es algo normal para los tiempos que corren.

1º La animación cada vez es más vomitiba

2º No hay mangas interesantes y en el caso de haberlos, tampoco los leería.

3º Nos metemos siempre con los novatos, eso hace que se asusten y se larguen por la puerta de atrás.

4º A uno se le acaban las ideas para postear algún tema de interes general. Y claro, cuando pones algo que sabe captar la atención del publico, lo acaban cerrando a los 2 días. Así pues no hay muchas ganas.

5º Estamos viejos ya y hay que jubilarse dignamente.

Al menos me he pasado a saludaros, no os quejeis hombre!!

:jejeje:

Saludetes

Mac
MacGyver
Sensei

Notapor cab-rod » 07 Nov 2008, 01:31

El Salon estuvo genial, yo si que hice una miniquedada con gente de Deviantart (es lo que tienen las webs mayores) Gracias a que nos pusimos de acuerdo para llevar puestos una badge de identificacion me vi con un mazo de gente, nos intercambiamos dibujos nos vendimos fanzines mutuamente (beneficio mutuo,xD) Conoci a Samu, por ejemplo, que esta aqui en mangaes (de cuerpo) presente ayudando a vender el fanzine.

Y en cuanto al merchandising, me merque una buena camiseta Pro-Horda,xD,una figura de una Tauren chaman y un llavero de Bowser, unos rotuladores profesionales, y Javier Bolado me firmo su segundo libro, un poster y me dibujo en la agenda (El dibujo lo tengo al ladito del que me hizo Belen <nuestra Chiisa!!!>) Ah,y le pague a mi hermano parte del Mother 2,una joya en bruto que me extraño que nadie nos pegara por comprarlo antes.

Vamos que el Salon estuve genial, pero como dicen hay que organizarse bien. Lo unico de lo que me arrepiento, es de no haber probado el Wakfu en su stand y de no haberme comprado o al menos probado una de las tabletas Wacom Cintiq (son amor puro :love2: )

Samu te esperaba parecido a tu avatar,xD

PD: Agumon es de la Horda.
Imagen
Visita 1,2,3,Paw en Smackjeeves --> http://123paw.smackjeeves.com/
cab-rod
Akibakei

Notapor Samu » 07 Nov 2008, 02:02

Soy más guapo, pides mucho xddd
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor CloudStrife » 07 Nov 2008, 22:55

Si consegui que postearan los 4 gatos viejos ya valio la pena el topic [king]

Yo al Salon fui el Jueves a comprar (algunos dvds y mangas que liquidaban) y el Sabado a señalar con "jaaajaaaah"s a algun disfraz que otro y por mi poster del camarote de los Marx. No fue un mal Salon, lastima el Sabado de las colas para entrar aún con entrada, pero a estas alturas todos sabemos botarnos media cola como quien no quiera la cosa...
Olvidate de Midgar
CloudStrife
Kami-sama

Re: Mh

Notapor IcEcUbE » 08 Nov 2008, 01:51

Toshiki escribió:Bueno, el tema de salones es peculiar. Yo habré ido a unos 7 u 8, y al final uno se cansa un poco. (...)

Una cuenta del 2003 con 8 mensajes :roto2:

Saludos
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.(...) Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
IcEcUbE
Senpai

Notapor OTE » 08 Nov 2008, 18:09

Yo estoy con Mac (¡Cuánto tiempo, meu! [wave] ) y con el Escótex, ni hay nueva savia, ni mangas interesantes ("¿Qué carallo está publicando ahora Ivrea que no sean mangas mojabragas?"- es un ejemplo), ni son cómodas las aglomeraciones de tantísima gente; aunque por otra parte, los números hablan por sí solos: si el salón lo visita cada vez más gente y aquí cada vez postean menos, algo no va bien...

Sólo puedo hablar por mí y la verdad es que actualmente me da muchísima pereza escribir y al ver tan poco movimiento, pues más. Eso sí, me paso periódicamente a ver cuál es el siguiente forero viejuno que se pasa por aquí a cascar.
Paloma Cuestas & Mai 4ever in my heart ;D
Imagen <--- Mi Wiggler ya se mueve ;S
OTE
Kami-sama

Notapor fractalside » 12 Nov 2008, 20:55

Para apreciar la savia nueva habrá que dejar algún dia de vivir en la nostalgia. Priora tempora, meliora fuere quam nunc sunt y por más que se empeñen algunos los 80 no van a volver
fractalside
Senpai

Notapor ArU » 13 Nov 2008, 01:46

Es una lastima, porque la mejor musica no volvera entonces... :wink:
Imagen
ArU
Kami-sama

Notapor Samu » 14 Nov 2008, 02:16

Joer, nada es tan malo ahora xdd hay de todo.

Sois unos jodidos nostálgicos deprimentes.
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor Alita » 07 Dic 2008, 21:44

Bueno.... es que me echais de menos, es normal xD

Lo que pasa a este foro que se echa mucho de menos aquellos tiempos en los que estaba siempre repletito de gente y de mensajes nuevos, los tiempos cambian, las ganas, los mangas, los animes, las costumbres... de ahí a que ahora me pase muchisimo menos por aquí, la tienda me tiene ocupada casi todo mi tiempo, luego ando viciada al WoW, juego a juegos de PS3, PSP y DS, leo mangas, libros, veo animes y series, osea que todo no lo puedo llevar a la vez, algunas cosas se sacrifican, de ahí a que sacrifique el tiempo de postear en el foro, este foro que tanto me ha querido y tanto me ha "odiado", pero siempre que puedo me paso a leeros.

Un besazo a todos.
Imagen
Alita
Kami-sama

Anterior

Volver a Mangaes Café