Ya no se queda para el salón?

Charla en general. De cualquier tema que quieras hablar que no tenga que ver con manga, aquí puedes hacerlo.

Notapor Rawi » 01 Nov 2008, 00:49

A mi esque barcelona me pilla un pelin lejos, yo al que voy siempre es al de cadiz y al de jerez que son los que me pillan al lado. asi que para el proximo de jerez vere si se apunta alguien para una quedada
La felididad es de todos y para todos.
Rawi
Senpai

Notapor Devian » 01 Nov 2008, 18:08

¿Por que fechas suele caer el de Jerez? [scratchchin]
Imagen
Devian
Kami-sama

Notapor solidsnake3842 » 01 Nov 2008, 18:12

He vuelto no hace mucho del Salon y ha estado muy guapo. Cada año hay mas gente y ya mismo no se donde nos van a meter... ¬_¬

Un consejo: Pensadlo dos veces si quereis salir ( ya sabeis, cuando os ponen el mata-sellos en la mano ), porque este año no se puede volver a entrar directamente. Hay que volver a hacer la cola de entrar... U_U

Un saludo :wink:
Viva Linux!! Muerte a Bill Gates!!
http://blogsanosuke.blogspot.com
Entra en mi Blog, tengo animes y series en descarga directa >__<
solidsnake3842
Senpai

Notapor Devian » 01 Nov 2008, 23:06

¿Pero no lo dividieron en tres recintos? Vamos, lo de las colas, no me lo quiero ni imaginar
Madre de deux :doh:
Imagen
Devian
Kami-sama

Notapor solidsnake3842 » 01 Nov 2008, 23:18

Sip, esta dividido en tres recintos. Es mas, creo que hace ya un par de años que lo hacen asi, pero hasta ahora si salias de un recinto y querias volver a entrar, podias hacerlo directamente. Hoy he tenido que hacer media hora de cola para volver a entrar al salon... U_U
solidsnake3842
Senpai

Notapor Andromeda » 02 Nov 2008, 01:20

Si, he visto la cola al llegar y me he quedado alucinada. Pocas veces me he alegrado tanto de tener una acreditación :rolf:
Andromeda
Tennō

Notapor solidsnake3842 » 02 Nov 2008, 11:47

Yo quiero una para el año que viene, se la pedire a los reyes magos, jajajaja
solidsnake3842
Senpai

Notapor ArU » 02 Nov 2008, 13:41

Pues nose, supongo que es porque nos volvemos comodones, pero a mi me parece que cada año esta peor, porque casi no puedes ver nada (debido al volumen de gente que hay).

Y tambien supongo que aun no sera rentable mover el evento a un lugar mas grande, aunque 60000 visitantes no esta nada mal...
Imagen
ArU
Kami-sama

Mh

Notapor Toshiki » 02 Nov 2008, 14:47

Bueno, el tema de salones es peculiar. Yo habré ido a unos 7 u 8, y al final uno se cansa un poco. Si viviese en barcelona seguramente iria como mínimo un dia o dos, pero si tengo que pagar un billete de avión mas hotel, ya no me sale a cuenta ir, porque al final lo que uno se encuentra no deja de ser una tienda muy grande y con muchísima gente xD.
Claro, hay cierto ambiente de frikismo que es gracioso, pero hacer 3 horas de cola como hice la última vez que fui para eso...

Sobre el tema de que Mangaes está muerto... bueno, como dice Andy una cosa son los foros y otra la web. De todos modos, al foro lo matan los usuarios, no se muere solo. Estos comentarios de "Mangaes está muerto, blahblahblah" no son especialmente beneficiosos porque crean ambiente de desánimo.
Yo nunca he sido muy seguidor de los foros, de hecho tengo cuatro posts mal contados y eso que he estado en mangaes desde que se creó, pero así y todo tenia amigos que se pasaban parte del dia conectados al foro (hará unos cinco años) y siempre me hablaban de gente que conocian ahí. Lo qeu pasa es que todos crecemos, nos hacemos viejos, y nos cansamos de las cosas. Hace 5 años este foro era popular y todo el mundo escribia porque habia mucha actividad. Ahora esos usuarios son mas viejos, muchos ya pasan bastante del tema, y como dicen, si no hay un cambio generacional, gente joven y con ganas que se anime a despertar el foro, poco se puede hacer. Lo que está claro es que, como digo, esos comentarios de que si el foro está muerto y tal deberian intentar obviarse porque no ayudan nada XP.

¡He dicho!
Soy Toshiki O___oU... o eso creo =_=;
Toshiki
Shogun

Re: Mh

Notapor Comalies » 04 Nov 2008, 01:38

Toshiki escribió:y como dicen, si no hay un cambio generacional, gente joven y con ganas que se anime a despertar el foro, poco se puede hacer.

A mí lo que me inquieta es que usuarios que han dejado de postear asiduamente podrían haber salido a la calle durante todo este tiempo. Hace 5 años miraba la lista de usuarios conectados, salía por la puerta de mi casa y me sentía SEGURO.

Ahora podrían estar acechando detrás de cada callejón oscuro con sus camisetas de Clamp sudadas, dispuestos a hablar de improviso sobre el episodio 547 (de la 36ª temporada) de Naruto y a saber qué otras demencias.

Creo sinceramente que la decadencia de la sociedad española y la poca actividad en Mangaes están directamente relacionadas, y el gobierno debería actuar antes de que sea demasiado tarde.
¡Comalies nos ha vendido baratos!
Comalies
Sensei

Notapor Namuri » 04 Nov 2008, 18:50

Me encanta.

Seguís abriendo topics sobre lo mal que va mangaes, que no hay usuarios activos, y demás memeces. ¿Cuántos van ya en estos últimos años?

Ale, hasta el próximo.
Madre mía, ya era hora de cambiarse de firma.
Namuri
Senpai

Ubicación: Para conocer la procedencia de este usuario, pulse -> ___

Notapor RidliScot » 04 Nov 2008, 19:20

bueno, se acabó hablar de que mangaes se mantiene en pie gracias a oscuras artes nigrománticas. a partir de ahora agradecería que se contuvieran a la hora de hablar del estado del foro, a no ser que sea para hablarlo conmigo en privado y aportando ideas constructivas.
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor Raven » 04 Nov 2008, 19:56

Para que mangaes se recuperara, necesita algo que no se puede construir ni comprar, y que en este mismo momento no posee. Necesita usuarios.

Ciao :rock-out:
Imagen
Raven
Kami-sama

Notapor soramimi » 05 Nov 2008, 01:14

volviendo al tema salon del manga ha estado muy bien y suerte de las acreditaciones que sino...

personal mente no he tenido problema con las colas.

puesto cuando fui el viernes por la tarde entre gratis por que iva disfrazada, me passe el dia en el escenario al cual llegue a tiempo para no pillar cola XD participe en el concurso de cosplay y luego me passe un ratito por la farga al final para dar una vuelta como ya eran las 8 no havia casi nadie y decir que abrian hasta las 9 asi que en el salon a mis anchas XD

el sabado fui por la tarde directa al escenario antes de hora para no hacer cola. estuvieron fantasticas las 3 actuaciones que ganaron. luego como tanbien acabo alla a las 7 me fui otro ratito a la farga aver quien me encontrava y hacer compras. eso si ese dia estava lleno hasta el cierre pero no tanta ccomo supongo que habra ido por la mañana.

finalmente el dommingo fui al escenario a ver el concierto y luego a comer y por la tarde a ver los descuentos de ultima hora que hacian aver si pillava algo baratito. el domingo al ser domingo no habia mucha gente a ultima hora en la farga y en el escenario tanpoco vi a mucha gente asi que...

mas que pensarte dos veces si salir o entrar tendiras mejor que pensar a que hora hacerlo y donde.

por ultimo el tiempo no acompañavas a estado to el finde lloviendo y el lunes salio el sol es como si estuviera maldito el salon siempre llueve XD
el fracaso es la madre del exito
soramimi
Senpai

Notapor Jaime_kgw » 05 Nov 2008, 01:35

A mí Andrómeda me ha coaccionado en persona para que volviera al redil. Pero la verdad, hace falta algo más.

Sinceramente, digo que sin acreditaciones, yo no iría al SdM ni jarto de vino. ¿Siete/diez horas de viaje para pasar tres esperando en la cola de entrada? NCJ (ni ciego de Jumilla).

Sobre el Salón: los tres espacios parece que les gustan a los nuevos... y sobre todo a Ficomic porque:
1- el ayto. de Hospitalet se les deja a un precio tirado.
2- reparte a los fans y hay menos colas
3- hay más espacio para stands de pago. <--- importante.
"¿Inmortalidad? ¿Eso tiene algo que ver con la botánica?"
¡Esto es Green Wood!
Jaime_kgw
Otaku-san

AnteriorSiguiente

Volver a Mangaes Café