Witch

Cualquier tipo de cómics no manga.

Witch

Notapor virginkrist » 06 Sep 2003, 12:22

¿Alguien ha leído o lee este comic? Por que aunque la historia no sea muy buena el dibujo a mi me gusta mucho... tampoco digo que sea mala la historia, es interesante... Que opinais vosotros?
virginkrist
Kouhai

Notapor Eva » 23 Sep 2003, 00:32

A mi me gusta mucho y resulta bastante entretenido. El dibujo es muy bueno (como todo lo que hace Barbucci) aunque se nota un poco el cambio a partir del tomo 7... Y el argumento es bastante bueno, típico, pero bueno... Y lo mejor de todo es el precio, ¿a qué sí?

Un saludo; [wave]
Eva Evrard
Eva

Notapor karuo » 23 Sep 2003, 01:05

pero esta ya muy avanzada la historia? es muy infantil?
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
karuo
Kouhai

Notapor icchan » 23 Sep 2003, 02:33

pues tengo un primo que la compra, y honestamente no me gusto como dice karuo es muy de gente pequeña y lentina.....je je je je lo de lentina no se ofendan si es que les quedo el saco no lo hice con esa intencion
GiA]\]T*-.; MA§T£R*- .;øF*- .йArk]\]e§s¹*- .;ThE*-.;£viL?*-. ;pOwæR*-. ;iS*-. .;-*ThE*- .ø]\]Ly* .;w@Y* -.Tø* -.Co]\]qÜeR* .;ThE*- .;wOrLÐ*-.
icchan
Akibakei

Notapor Eva » 23 Sep 2003, 09:45

Aquí e España va por el 7 número y es una típica serie de chicas que de pronto adquieren poderes mágicos... Es muy entretenida y sirve para pasar un buen rato.
Seguramente si en vez de Barbucci viniese firmado por un japonés, los frikis alucinarían con ella... pero como es de un italiano, es para gente pequeña... ¿Qué edad es para gente pequeña? Porque yo he leido por ahí que One Piece es para adultos, que Tanemura hace guiones muy maduros y que los mangas tipo Evangelion contienen una profundidad que los niños no la captan... por mucho que nos guste, los mangas van dirigidos a los chicos y chicas japoneses, no a ejecutivos ni a juristas... Y ya los comics de otro tipo... hay cosas maduras y cosas infantiles, y eso no tiene porque ser un insulto a nuestra madurez ni nada de eso...
Mirad, una persona madura es la que no ve infantil que le puedan gustar cosas de nios, así de sencillo...
De todas formas, es una serie sencilla y entretenida (muy del estilo CCS, Sailor Moon, o cualquier otro magical girl)
Y otra obra de Barbucci que ha llegado a España es Sky Doll, esa sí que está muy bien, pero el precio... uf! demasié...

Un saludo;
Eva Evrard
PD: Con lo de los mangas infantiles no os molesteis si os sentís ofendidos, no lo hice con esa intención...
Eva

Notapor virginkrist » 23 Sep 2003, 13:52

Así se habla... pues yo tampoco creo que sea infantil, ni para gente mayor, ni jovenes... yo creo que los comics son para todo el mundo... Lo que si es un poco infantil es lo que viene a parte, todas aquellas chorradas, pero eso ya no es cosa del autor eso es cosa de la Walt disney...

Y tienes razón el precio es lo mejor.
virginkrist
Kouhai

Notapor karuo » 24 Sep 2003, 01:14

lo malo es ke ya esta por el siete ^^
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
karuo
Kouhai

Notapor virginkrist » 24 Sep 2003, 21:54

Pero los estan volviendo a publicar, y me parece que van por el 2 o 3...
virginkrist
Kouhai

Notapor karuo » 26 Sep 2003, 01:07

lo malo es ke da un korte ir al kiosko.....^^u me voy a tener ke llevar a mi sobrina
karuo
Kouhai

Notapor AliaVetinari » 26 Sep 2003, 01:16

Eva escribió:Y otra obra de Barbucci que ha llegado a España es Sky Doll, esa sí que está muy bien, pero el precio... uf! demasié...

[bigeyes] ¿El Barbucci es el que dibuja Sky Doll? ¿Y también Witch?..cielos..que cambio en cuanto a la temática xDDDDD
AliaVetinari

Notapor Ryoko » 26 Sep 2003, 02:18

Ole Eva!
Has puesto en tu post lo mismito que iba a decir yo XD Si este comic fuera japonés otro gallo nos cantaría. ;) ¡En fin! Es lo de siempre...
Que no os dejéis llevar por prejuicos, no es infantil, tampoco es una obra súper madura, ni una genialidad literaria que pasará a la posteridad pero es divertido, entretenido... a los fans de anime de Magical Girls les gustará.
Para los que no lo leen porque no es manga que sepáis que Walt Disney Japan ha empezado a publicar un manga de Witch en la revista shojo "Asuka Comics" Ah, y efectivamente como alguien comentaba hay una reedición de los primeros números. Respecto a que a alguien le de verguenza ir al kiosco a comprarlo... mejor no opino. :nono:

Saludos y un besote para ti, Eva!
Adicta a las Super Dollfies
http://www.be-mine.org
Date un paseo por "Over the Rainbow"
http://www.be-mine.org/rainbow
Ryoko
Otaku-san

Notapor karuo » 26 Sep 2003, 15:44

ey ke lo decia medio en koña ^^u a mi eso de darme verguenza ir al kiosko...jo si no se me ha kitado a la edad ke tengo ya ....... :roll: lo pilare en kuanto lo vea, porke ya me pika la kuriosidad ^^
karuo
Kouhai

Notapor Eva » 28 Sep 2003, 12:36

¡Qué gracia! Ayer me compré el número ocho en un kiosko en medio de la calle. La vendedora pasa ya de mí porque siempre le compro las revistas de manga y los tomillos de Planeta a ella, pero había una viejecita al lado mía y se quedó flipando, sobre todo cuando lo abrí en medio de la calle (es que el cartón es demasiado grande...) y me lo guardé en el bolso... Se quedó a cuadritos, la pobre, me hizo una gracia... Y cuando fui a tirar el cartón a la papelera una niña le dijo a su madre: "Mamá, esa señora se compra "buich" (era pequeñina..)" ¡Yo señora! Qué gracia! a mis 24 años (bueno, bastante señora sí que soy...)
No hay que tener corte por comprar una serie destinada a un púbico más infantil, la verdadera madurez consiste en no importarte que te gusten cosas infantiles (si veis en los foros, normalmente los más jovenes intentan insultar llamandose infantiles... ¡pero si no es un insulto!)
Yo quisiera comprarme Sky Doll, pero entre que no sé dónde encontrarlo, y que mi economía anda algo limitada... a ver si se lo pido a alguna amiga ^^ La temática es diferente, pero si os fijais en el trazo y en el estilo de las caras, se nota que Barbucci es el mismo autor.
He visto las imágenes del manga de Witch, y la verdad es que no está mal, es un dibujo muy bonito y tiene muy buena pinta, pero prefiero el de Barbucci, quizás porque ya me he acostumbrado a su estilo. Os dejo con las del manga para que compareis:
http://witch5.homestead.com/files/witchmanga2.gif
http://witch5.homestead.com/files/mangawitchs.gif

Un saludo a todos y un besazo para tí, Ryoko, que me alegro verte por aquí ^^ :
Eva Evrard
Eva

witch lo mejor hasta el momento

Notapor Lovelystudio » 28 Sep 2003, 21:56

hey yo estoy enganchadisima, ya la conocia antes de llegar, ya tenia varios numeros, pero luego de leer el 1º español me decidi a seguirla aqui enterita, ayer me deje 15€ en una caja de cromos enterita!
que me estoy haciendo el album!! ^___^
y para interesados esta es mi web sobre WITCH, bienvenidos al magical kingdom
http://perso.wanadoo.es/sunnyghiba
se admiten links si tambien teneis una web sobre ella
otra cosilla:
hay alguien que se haya comprado el num9 con el album o el album solo? bueno, alguien que lo este completando?necesitais cromos?! yo lo estoy haciendo y tengo unos 20 repetidos,estos son los que necesito, los intercambio!!
C, D, I, K, Q
5, 11, 20, 24, 32, 33, 35, 36, 54, 62, 64, 77, 88, 126, 145, 147, 148, 157, 164, 200, 202, 203, 208, 216.
Me podeis hechar un cable? gracias!! ^__^
a todo esto, sabias que ya existe un 2º album sobre la serie!?
W.I.T.C.H. Pocket Album Love Book
ahora mismo mi ordenata esta ko nuevamente, pero ire al ciber, como ahora a verlo, me envias un mail o un privado
PARA RYOKO:
chula, te lo estas haciendo?ya viste my site?cuidate y saluda al chiquitin!!
Última edición por Lovelystudio el 06 Oct 2003, 19:20, editado 1 vez en total
Lovelystudio
Fan-chan

Notapor UPL » 28 Sep 2003, 22:01

Barbuchi es un genio desde que salió de la disney. Sky doll es un cómic suyo que os recomiendo. :wink:
UPL, dibujante...
Cómic y mucho más...
www.upldibujante.com

http://www.elforo.de/upl/
www.jim.blogia.com
UPL
Otaku-san

Siguiente

Volver a Cómics