Witch

Cualquier tipo de cómics no manga.

Notapor Nubbe » 10 Jul 2004, 02:20

Pensaba comprarmela incluso antes de que apareciera en los quioscos...
Se me pasó, y empecé a ver que se convertia en otro producto mas con el que crear merchandising hasta la saciedad, asi que ahora ya paso un poco de pillarmelo la verdad...

Igual algun dia me decido por los tomos recopilatorios, no se :roll:
A veCes Los SueÑos, so|\| |2eSpueStas a p|2eguntas qüe |\|o |\|os |-|emos at|2ev¡do a formula|2
Nubbe
Otaku-san

Notapor Anshii » 08 Sep 2004, 01:57

ya m he leido el segundo recopilatorio y está mejor que el primero, aunque en el primero te dejaban con más ganas de más que en el segundo. ¿Qué os pareció este segundo volumen?
Imagen
Visita www.gashapan.com. Tu amigo en Japón!!!
Anshii
Shogun

Notapor Lunnaris » 04 Oct 2004, 22:47

¡Hola! [wave]
Otra que confiesa que le gusta Witch, y ojo al dato, estoy en el umbral de los 27 añazos :mrgreen: . Es verdad que es un estilo muy manga y por eso me llamó la atención. Yo me voy comprando los álbumes gordos, si no me equivoco ya van cuatro, ¿no? El último que tengo es "Un puente entre dos mundos". [scratchchin]
También leí los dos primeros de Sky Doll. Me gusta mucho el estilo de este hombre, es una mezcla de Disney con manga, ¿no? :roll:
En cualquier caso, mi favorita es Will, es un cielo (con esos ojazos, jajaja). :lol:
También me gustan los detalles del tipo de la ropa, piel, peinados, etc... de la gente de Meridian. se nota que es una civilización distinta, nunca me he fijado en estos detalles, pero en este caso sí. [scratchchin]
Imagen
Lunnaris
Otaku-san

Notapor anime » 24 Oct 2004, 13:49

se uno pero seas todos jajajajaja [king] :angel:
anime
Fan-chan

Notapor ^Moemi^ » 02 Ene 2005, 18:21

Lo mejor es que leí hará bastante tiempo que iban a hacer la serie animada.
^Moemi^
Otaku-san

Ubicación: En tierras mágicas repartiendo puñetazos justicieros XD

Notapor Invitado » 02 Ene 2005, 23:34

Si, van a hacer una serie animada de este comics.... Pues me he comprado algunos tomillos (comic-book) pero me han dicho q estan agotados el dos, tres y demas... Asi q no me queda otra q comprarme los recopilatorios, por lo q lei eran como 5 comic-book cada tomo, asi q si q sale a cuenta y encima con tapas duras. Le pregunte mi librero pq solo tenia uno y me dijo q llama y llama pero q no le mandan nada... Luego busque en Norma sabadell (la pagina web) y tp encontre nada... Me parece q me va a ser dificil hacerme esta serie, veremos.

El estilo de dibujo me gusta mucho es como habeis dicho una mezcla de manga y de disney pero como dice mi novio, es cierto q algunos personajes los realiza mejor q otros, como si les diera mas detalles... En fin, estuve tentada a comprarme el de este mes pero como no hay manera de encontrar los primeros pues lo deje, xd.
Invitado

Notapor SilviChii » 07 Ene 2005, 03:18

Nooa escribió: los recopilatorios, por lo q lei eran como 5 comic-book cada tomo, asi q si q sale a cuenta y encima con tapas duras.
.

No, no. Son 3 comic-book por tomo. Que mi hermanita tiene los comic-book y yo los tomos.
En realidad no sale a cuenta, pero si-como yo-prefieres tenerlo en tapas duras y ahorrarte el resto de revista, pillate los tomos.
SilviChii
Friki-sama

Notapor Mish » 25 Ene 2005, 13:06

Genial, más gente a la que le gusta Witch y que ronda mi edad ^__^ Yo tengo 23 y también la sigo, la encuentro muy simpática y me gusta el estilo de dibujo. También me gustaría leerme la de SkyDoll, pero el precio me tira bastante para atrás ^^U Eso sí, ya no sé qué hacer con el merchadising que viene cada mes >_<
¡Fruits ya llegó! ^o^
Mish
Otaku-san

Notapor Invitado » 25 Ene 2005, 23:51

El éxito que tienen es de no creer, mi hermana tiene BRAGAS de Witch, lo cual solo puede significar éxito internacional...
Invitado

Notapor ayllien » 20 Nov 2005, 21:32

La verdad, no sé qué le veis, si hasta está diseñada de una forma políticamente "correcta", es decir, una chica de rasgos "arios" europeos (rubia y piel pálida), otra de color, otra asiática, otra tipo chicana y por último, la típica norteamericana. Demasiado artificial, y no digamos nada del argumento, cambiamos el nombre de las criajas por el de H. Potter y van listas.
Es simplemente sacar provecho del boom actual en cuanto al mundo del 'Sword and magic', gracias a Peter Jackson y J.K. Rowling. :fight: Me explicaré:
-hay un grupo de chicas normales, que de buenas a primeras reciben un día poderes mágicos (Frodo)
-los poderes provienen tanto de un objeto mágico -Corazón de Kandrahar- (Anillo de Saurón) como de la relación con un ascendiente (abuela de Hay-Lin -> padres de Harry Potter o el mismo Bilbo Bolsón)
-las chicas forman, entonces, un grupo para defender el objeto mágico (Comunidad del Anillo), guiadas por los consejos de un sabio (monje protector/abuela de Hay-Lin -> Gandalf/Dumbledore),
-pero serán traicionadas por un amig@ (la princesa como-se-llame del reino mágico ése), como Boromir, y ayudadas por un personaje que, en principio, debería estar con los malos, Caleb (S. Black/Remus Lupin), el cual morirá (S.Black), para luego resucitar (lo que hará pronto J.K. Rowling)
-... ¿sigo? :rolf: :rolf:
Imagen
ayllien
Kouhai

Notapor Yugi » 11 Dic 2005, 12:04

Pues la verdad que a mi me encanta, estoy comprandome los prestigios que están saliendo ahora (por ahora han salido 3 de 14) y me encanta, además de que la edición es cojonuda, ojalá más editoriales editarán asi :love: , la historia es muy buena, los personajes están muy bien definidos y que decir del dibujo, pues que es muy bueno. Yo se la recomiendo a todo el mundo.
Imagen
Yugi
Senpai

Notapor Nuku nuku » 12 Dic 2005, 00:18

Yo me lei los 2 primeros tomos que me dejo un amigo, y bueno no estaban mal ,no son ninguna maravilla en guion, ,pero al menos el dibujo es decente tirando a bueno (en sky doll es realmente maravilloso, ahi nadie le corta las alas). Eso si extremadamente tipico, con protas muy esteriotipadas ,y como dicen muy politicamente correctas, tanto que resulta extremadamente falso.
Por cierto a los que decis, ,"si fuera manga entonces nadie dirian nada de infnatil y tendria exito", si esto se hubiera iniciado como manga ,seguramente seria otra serie mas de magicals girls que no destaca especialemnte en nada, y que dificilemnte saldria de japon, ,y si saliese dudo que generase tanta espectacion, pero dentro del mercado europeo es un genero no tan gastado, dejando de lado seires tipo pawer rangers, que gracias a los americanos y la creacion de estos 5 pardillos han quemado al personal, el tipo de grupo sailor moon tan apenas se ha podido ver en un comic no japones, sumale que disney esta detras haciendo publicidad....... pum exito.
EN CONTRA DEL CIERRE ESTUPIDO DE TEMAS "REPETIDOS" CUANDO NO LO ESTAN EN ABSOLUTO.
Nuku nuku
Senpai

Anterior

Volver a Cómics