Witch

Cualquier tipo de cómics no manga.

Notapor karuo » 29 Sep 2003, 00:20

yo le he echado un vistazo. a sky doll en una libreria de aki y no tiene mala pinta todo lo kontrario, lo ke tira pa tras es komo no el precio (15€ kada tomo).
por cierto eva, paisana, coincidimos en años de "señorio" :mrgreen:
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
karuo
Kouhai

Notapor karuo » 14 Nov 2003, 18:09

he visto en una libreria un libro de witch que se llama el corazon de kandrakar..eso es un rekopilatorio de los comics ke han salido? saludoss.. [wave]
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
karuo
Kouhai

Notapor virginkrist » 14 Nov 2003, 19:28

No tengo ni idea... solo se que han sacado la tira de libros sobre las WITCH (y no salen comics ni nada...)
virginkrist
Kouhai

Notapor karuo » 15 Nov 2003, 00:34

pues si kreeme es un peazo album tipo eurpero muy potito ^^
karuo
Kouhai

Notapor Invitado » 04 Dic 2003, 16:22

Este comic me interesa... Me podeis decir donde puedo pedir los tomos (pq son tomos, no?) y cuanto cuestan cada uno??. Un poco de info q ando muy perdida pero me interesa....
Invitado

Notapor SilviChii » 23 Dic 2003, 16:36

El comic se está publicando en revistillas para niñas, que vienen con un regalito y vale 3 € cada una, tienen unas 60 pags de comic.
Ahora está saliendo en tomos, cada tomo equivale a tres revistas, pero es bastante más caro, sale a 13 €, sin regalo de ningún tipo, pero con tapas duras, brilantes y esas cosas. [wave]
SilviChii
Friki-sama

Notapor Anshii » 24 May 2004, 11:58

¿Cuantos tomos recopilatorios van x el momento?
Imagen
Visita www.gashapan.com. Tu amigo en Japón!!!
Anshii
Shogun

Notapor SilviChii » 24 May 2004, 16:50

Dos, aunque en la contraportada pone que tres, pero el 3º no lo he visto por ningún sitio...supongo que estará al caer.
SilviChii
Friki-sama

Notapor Anshii » 24 May 2004, 21:53

es q veras, en la fnac tienda vi que tenían dos y luego mirando en la web vi que tenían estos tomos:
Witch. El fuego de la amistad
Witch. La última lágrima
Witch. El poder de cinco
Witch. La luz de Meridian
Witch. El corazón de Kandrakar
Witch. Encontrar Meridian

Y claro, pensaba que habían todos estos números. También me gustaría saber cual es el primero para saber por donde empezar.
Imagen
Anshii
Shogun

Notapor SilviChii » 25 May 2004, 13:58

Pues creo que casi todos los que dices son en plan novelita. Los comics, el 1º se llama El corazón de kandrakar- o algo así- el 2º la luz de meridian, y el 3º, o eso pone en la contraportada, algo así como Kaleb, el lider de los rebeldes.
SilviChii
Friki-sama

Notapor Anshii » 26 May 2004, 10:43

Gracias por responder, asi ya sé por donde empezar, gracias de nuevo. :wink:
Imagen
Anshii
Shogun

Notapor SilviChii » 18 Jun 2004, 20:04

El tercer tomito ha salido esta semana, para el que le interese.
Y lo que es una chulada es lo de las "tokenzone" las trading cards del futuro.... :rolf:
http://witchtoken.disney.es
Anshii, ¿te los compraste ya? qué tal con ellos?
SilviChii
Friki-sama

Notapor Blackie » 23 Jun 2004, 17:25

A mi tambien me gusta mucho Witch
Yo me estoy comprando los tomos recopilatorios, y efectectivamente hace poco salio el tercero.
Lo que no me puedo creer es que solo quepan 3 revistas por tomo. Yo me compre la revista en la que regalaban el corazon de kandrakar (queria el colgante ) y viendo las paginas que tenia de comic yo calculo unas 5 revistas minimo por tomo. Ademas a mi en la Fnac me cuestan 12 euros los tomos.
Lo que no me gusta nada es como Disney pasa olimpicamente del autor. Coges el comic y en ninguna pare encuentras el nombre del dibujante ni del guionista ni nada, Solo en la ultima pagina sale el copyright de Disney. ¿No es esto ilegal?
Tambien colecciono los tomos de Sky doll, el guion es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.
Me gustaria encontrar pagina web con ilustraciones o informacion sobre Witch, pero todas las que veo en el google son copyright de las Disney, preferiria paginas de aficionados.
Por cierto, Verdad que seria genial una nime de Witch? O una serie de Disney? (Si fuera del mismo nivel que Gargolas, hasta perdonaria que la hiciera Disney)
Sin reserva de derecho para la redencion, ni futuro recurso a la misericordia divina

http://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/bla ... /my_photos
Blackie
Kouhai

Notapor Kaosu » 30 Jun 2004, 15:44

Jeje a mi esos comics me tienen enganchados. Por suerte tengo una prima que le encantan aun + y los compra siempre, asi q cuando la visito se los gorroneo por un rato
:jejeje:
Long live Breath of Fire
Kaosu
Fan-chan

Notapor Anshii » 07 Jul 2004, 21:45

Ya me leí el número uno y me gustó bastante. Es sencillita pero los personajes son carismáticos. A ver si el mes que viene me puedo comprar el 2.

Por cierto, en Japón también hay una versión de las witch pero manga, quien sabe, con la de magical girls q están sacando este año en anime a lo mejor cae esta serie XD
Imagen
Anshii
Shogun

AnteriorSiguiente

Volver a Cómics