¿Cuáles son vuestros personajes de cómic favoritos?

Cualquier tipo de cómics no manga.

Mi lista de favoritos.

Notapor Santi Selvi » 29 May 2006, 00:33

Hola!
Pues ahí voy yo con mi lista de personajes favoritos.

Si se refiere a cómic norteamericano de superhéroes, está claro:

THANOS es el número 1. Un malo con evolución a lo largo de sus 33 años de historia.

SILVER SURFER es mi segunda opción. Un héroe cósmico con gran potencial, ya demostrado, para ser vehículo de todo tipo de historias. Un pasado alucinante, un entorno de impresión.

Si hablamos de otros comics norteamericanos, diría que:

SANDMAN por su forma de ser, distante y fría con todos, aunque apasionada en asuntos familiares.

CALVIN, el de Calvin & Hobbes. Tiene una forma de ver la vida que inspira...

Si hablamos de historieta argentina, mis favoritos son:

JUAN SALVO. El Eternauta. Fabulosa historia de Oesterheld y fabuloso personaje que sobrevive al paso del tiempo.

CYBERSIX. Trillo y su particular visión de los androides y de su relación con los humanos dan lugar a un personaje único, ampliamente apreciado en Itali, y poco conocido en España.

Si se trata de cómic europeo, mis favoritos son:

MIKE STEVE BLUEBERRY (sí, el famoso Teniente de Giraud). Un tipo duro de los últimos tiempos del oeste americano.

THORGAL. Héroe, arquero, marido, padre... anhelando siempre la felicidad que no llega a encontrar más que fugazmente.

Si hablamos de historiete española, mis favoritos están muy claros:

SUPERLÓPEZ. El superhéroe paródico por excelencia. Para partirse de risa con él y sus aventuras...

FILEMÓN. Siempre compartiendo aventuras con su compañero Mortadelo, siempre sufriendo por culpa de éste y del Bacterio...

Pues ahí queda. A ver si se pueden recopilar todas las propuestas en una hoja de cálculo de Excel, para ver los "resultados globales".
Santi Selvi
Fan-chan

Notapor nabe_dono » 31 May 2006, 20:02

eeerrr...
la españolisima... (un comic que vi en una tienda de frikadas xD)
ella tan española, sobran los comentarios xD
magneto, supervillano entre supervillanos
galactus(4F), mejor supervillano aun,"me comere tu tierra como si fuera una albondigaaaaaaaaaa", siempre se le decia que la tierra no estaba bien hecha xDD
doctor muerte(los cuatro fantasticos), victor von doom, es simplemente guay... con una armadura superpoderosa... un buen heroclix ademas...
picara(x-men), esta megamaciza y megabuena...
la cosa(4F), es un personaje con el que te partes, ademas de que reparte galletas...
mr extraño(del comic de mismo nombre creo, pero visto en spiderman) tiene unos poderes flipantes
los 7 malignos(no me acuerdo del nombre, el sindicato ese del crimen de spiderman, liderado por kinpin y k incluia al escorpion, shocker, mysterio entre otros), buah los tipicos "cutres" que molan tanto... dan un poco de pena pero te descojonas con ellos, en especial shocker y rhino...
venom y masacre(spiderman), se pueden englobar, ambos malignos... pero el mejor de ambos es masacre... aun mas sadico y sangriento...
y no sigo, pork la verdad me molan todos los de marvel
nabe_dono
Otaku-san

Notapor Dr iodai » 08 Jul 2006, 13:41

Pues seguro que estos no os suenan, pero de paso os recomiendo los comics (aunque no sean manga):

-Kurdy (Jeremiah, de lo mejor que existe, dialogo, dibujo, tema, genial!)

-XIII (XIII)

Saludos
Dr iodai
Otaku-san

Notapor sitari » 09 Jul 2006, 15:08

mis heroes de comic favoritos son

:arrow: mortadelo

:arrow: superlopez

:arrow: batman

:arrow: groo (se ke es tonto pero me encantan esos comics XD)
Imagen
sitari
Fan-chan

Notapor Gaara Sensei » 10 Jul 2006, 21:47

Leo todo tipo de cómics y de libros, así que me es difícil hacer esta selección, pero ahí va:

- El primero de la lista es BATMAN, en la versión de Frank Miller. Violento, estratega, obsesivo, implacable... Para mi es el mejor superhéroe sin duda, si teneís alguna duda leed el Dark nigth returns de Miller, menuda paliza el pega al pringao de Superman.

- El segundo ha de ser Shotaro Kaneda de Akira, desde que vi y no entendí el anime de muy pequeñin este personaje me ha fascinado, tengo mi cuarto plagado de imágenes suyas. Tiene tanta fuerza y está tan seguro de si mismo que es imposible no admirarle de alguna manera. Y lo chulo que es, no le vacila ni el ejército, ni los clowns, ni su mejor amigo convertido en puro poder, nadie.

- Sandman, literariamente el mejor cómic nunca escrito, un placer para la vista y para el cerebro. Sueño es todo lo que los humanos vemos, oimos, sentimos... dentro de nuestros sueños. Este es para mí el personaje más mitológico. Su hermana muerte también me flipa, y espero que sea ella la que me ayude a seguir mi camino lejos de este mundo.

- Calvin y Hobbes, la mejor tira cómica de la historia, imaginativa, para todas las edades, entrañable y siempre te sacará una sonrisa cuando lo leas. Will Watterson es un genio.

- Algo español, será Superlópez, jaja, el superhéroe español que se va al fútbol a engorilarse, desde pequeño ha sido mi cómic español preferido. Además Jan, su dibujante, es un colorista fuera de lo común que no ha parado de producir calidad gráfica a lo largo de su carrera. Buenísimo.

- Por último una ensalada de mis otros favoritos: V, Lobezno, Cole(100 balas), muchos de Naruto, Spidey, Elektra, Tetsuo..... y un taaaaaaaaan largo etcétera que me es imposible enumerar.
Gaara Sensei
Otaku-san

Notapor CoSMoS » 14 Jul 2006, 21:52

solo falta leer q alguien ponga a calico electronico..

pos los mejores no mangas son

LOBEZNO (pero el del comic, no el gay de la peli)

LOBO (grande este pa ser de DC)

MAGNETO (amo, pero los del comic, no el mierdoso yayo de la peli)

HULK (solo el verde atomico, el gris listo no, y el bruce baner mucho menos, lo de antes, el de la peli mierda)

y muchos mas kire diciendo a medida q me salga d la ****
seremos protagonistas de un manga infinito...

eL PeRRo VeRde!
CoSMoS
Fan-chan

Notapor novelia » 28 Ago 2006, 22:09

Yo solamente me quedo con Lobezno.. xi xi!! ^_^ no habrá otro que lo supere!
.:[Entre los escombros del horror aun sobrevive la palabra, ésa que dará cuerda al reloj y sobrepasará montañas]:.
novelia
Otaku-san

Notapor Auron25 » 29 Ago 2006, 14:02

pues mis prefes son

-Batman,pero el de Frank Miller,repartiendo hostias sin cesar y apaleando al chuloplaya de superman :lol:

-Lobezno,el Xmen por excelencia

-Y el mejor del mejor..Spiderman!!! jejeje es q uno siente predileccion por Peter Parker porque antes era mu parecido a el y claro...uno le acaba cogiendo cariño al personaje ;) pa mi es el mas humano de los q hay
"Dentro de mi corazón hay un universo que tu no puedes comprender"
Auron25
Kami-sama

Anterior

Volver a Cómics