Ultimate Fantastic Four

Cualquier tipo de cómics no manga.

Ultimate Fantastic Four

Notapor Sylvian » 13 Ene 2004, 14:22

Hace poco mas de una semana salio a la venta el #1 de los Ultimate Fantastic Four (Guion: B.M. Bendis y Mark Millar, Dibujo: Adam Kubert, Portada: Bryan Hitch) con la nada despreciable cifra de 200.000 mil ejemplares en su primera edicion... Recientemente lo adquiri y pense ¿porque no? voy a escribir mi opinon al respecto...

Se parece bastante a Ultimate Spiderman (y que conste que esto es un elogio), no ya solo por que los dialogos los haga Bendis (ya sabeis, Bla-bla, pero de calidad) ni por que trate acerca de un cerebrin incomprendido de instituto... si no por que se nota que va para largo... No en vano el tebeo empieza con el nacimiento de Reed Richards, (en una escena bastante explicativa acerca del personaje, el recien nacido empieza a observar absorto el pelo de su madre, pasando olimpicamente de sus progenitores ^^) y continua con su vida de pre-pubescente... Y sin embargo, a pesar del claro ritmo calmado del comic, el argumento de Millar hace que sea bastante pim-pam-pum:

SPOILER-SPOILER-SPOILER...

Ya en el primer numero se define perfectamente la relacion Grimm/Richards, se habla de la zona negativa, se presentan (levemente) a Sue y Johnny Storm y aparece el edificio Baxter...

FIN SPOILER-FIN SPOILER-FIN SPOILER

Vamos, que yo diria que es lento por la forma, que no por los acontecimientos... Puede que no tenga mucho sentido lo que digo, pero esa es mi impresion ^^U Ah, la portada de Hitch muy potita (tapando el titulo, eso si ) y el dibujo de Kubert efectivo y adecuado para no ser un tebeo de accion... En definitiva, promete bastante (sobretodo por el binomio mortal, Millar/Bendis) a pesar de ser tan solo un numero uno... Aunque creo que se quedara lejos de las otras series...

Supongo que lo veremos publicado por estos lares en el salon del comic del 2005... O puede que incluso mas tarde ^^U
A menudo ser el mejor implica tener que demostrarselo a todo el mundo...
Sylvian
Kouhai

Ubicación: En un trillado despacho de detectives, en un tiempo mas inocente, en una ciudad en blanco y negro...

Notapor karuo » 13 Ene 2004, 17:20

ahora a ver cuando sale en españa porke buena pinta tiene.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
karuo
Kouhai

Notapor NeoTetsuo » 14 Ene 2004, 00:41

Vaya, me alegro de que Ultimate F4, sea bueno, últimamente sigo la serie U. y me parece bastante buena y desde luego mejor que los comics actuales que siguen la línea argumental tradicional.
También creo que tardaremos mucho tiempo verla por aquí debido al retraso de la edición española.
<<<Con greñas y a lo loco>>
I'm finding out, cheating GET IT FASTER
Jimmy eat World
NeoTetsuo
Friki-sama

Notapor Yojimbo » 22 Ene 2004, 14:59

Pues ya me leí el primer número y parece que sigue la línea de Ultimate Spider-man en cuanto a ritmo narrativo. La cosa (me refiero al cómic, no a Ben :a ) no pinta nada mal.
Supongo que se esperarán a que hayan unos 20 números en USA o más, para empezar a sacarla aquí.
I´ve lost the will to live, simply nothing more to give, there is nothing more for me, need the end to set me free.
Yojimbo
Otaku-san

Notapor Tezifon » 09 Feb 2004, 01:38

espero no akabar potando como con el ultimate daredevil
Como resulta lógico, entonces, la valoración tradicional de la compasión debe ser substituida por la valoración nueva, nietzscheana, de la crueldad
Tezifon
Otaku-san

Notapor UPL » 14 Feb 2004, 19:30

Me compré el de pekeñas cosas, no está mal, pero el guión se pordría mejorar...
Todo entonrno a unas simples cucarachas...
UPL, dibujante...
Cómic y mucho más...
www.upldibujante.com

http://www.elforo.de/upl/
www.jim.blogia.com
UPL
Otaku-san

Notapor Zelgadish » 17 Jun 2004, 18:49

Que lo traigan prontito pa Spñ joder, q si es la mitad de bueno q The Ultimates, ya vale la pena, coño y me alegro q empieze diferente, pq uno ya esta un pokillo harto de las multiples versiones (cuantas hay por dios??? :sweat: ) del viaje en cohete y del accidente q les da los superpoderes.
Zelgadish
Fan-chan

Volver a Cómics