Reivindicando a Garfield

Cualquier tipo de cómics no manga.

Reivindicando a Garfield

Notapor Tatsuya Uesugi » 31 Mar 2004, 16:20

Quizá de lejos pueda parecer infantil, o simple, pero me pirra Garfield. Es una de mis debilidades junto a Mafalda, Forges y claro, el manga en general. Sólo hay que meterse en unas cuantas viñetas para ver cómo de borde puede ser su autor, Jim Davis (por cierto, casi me caigo de la silla cuando, por curiosidad, quise ver una foto suya en internet y me sale el tipo con camiseta hawaiana y decorando su casi calvicie con una coleta que me recordó la frase de Mortadelo "los calvos con melena son muy feos y dan pena" :)

Bueno, aparte de eso, me parece que el autor sabe sacarle partido muy bien a todo lo que de cotidiana y repetitiva tiene la vida (al fin y al cabo, trata de la supervivencia de un gato gordo, egocéntrico, supermimado y del patoso, vago, aburrido e inseguro de su dueño, por no decir nada de Odie, aunque a veces nos sorprenda (hay una viñeta en la que aprovecha que está sólo en casa para ver una ópera por la tele con el libro "Guerra y Paz" al lado). Si lo pensamos friamente, tanto el escenario como la rutina en la que el autor mete a los personajes la hacen un poco deprimente, yo por lo menos no puedo evitar pensarlo a veces. Pero sólo a veces.

Pues eso era. Espero que haya más gente que, como yo, se carcajee con el gatejo este.

Bye

PD: Me encanta cada vez que se cabrea con Nermal y lo mete en un paquete destino Abu-Dhabi ::)
Tatsuya Uesugi
Fan-chan

Notapor ^Moemi^ » 12 Abr 2004, 18:14

Que decir del gato más sarcástico del planeta... Tanto el cómic como su versión animada en serie son buenísimas. Me parto con Garfield sobretodo cuando se mete con su dueño John Arbuckle, qué paciencia que tiene el santo XD. El cómic se publica también el el "Pequeño País" un suplemento que acompaña al diario "El País" (sólo los domingos) pero creo que era mucho mejor el cómic en sus principios que ahora (se hace repetitivo y Garfield se ha vuelto un poco más benévolo...me encantaba ese gato gordo y con cara de mala leche del principio).

Besitos
^Moemi^
Otaku-san

Ubicación: En tierras mágicas repartiendo puñetazos justicieros XD

Notapor Zeross » 12 Abr 2004, 18:28

Totalmente deacuerdo con respecto a Garfield, mmm aunque quizas soy mas de snoopy X´D ...
...
...en cuanto a Mafalda la verdad es que dentro de lo que fueron esas tiras, me quedo con Manolito, Felipe o el hermanito de Mafalda,y no olvidemos que Mafalda dejo de ser dibujada hace mas de 30 años aunque su humor hoy en dia sigue siendo valido brutales :twisted:
The Bird of Hermes is my name, Eating my wings to make me tame [MdS]
Zeross
Kami-sama

Notapor wsoran » 13 Abr 2004, 00:38

Yo quizas he leido más a los peanuts (snoopy), con garfield quizas mire más la serie de animación, aunque hace unos años disfrute enormemente con el tomo commemorativo del 20 aniversario de garfield.

Ahora esperar a ver q tal está la peli de imagen real de garfield. A priori no pinta mal (creo q fue supervisada por el propio Jim Davis).
Un enlace para ver el trailer

http://www.apple.com/trailers/fox/garfield/trailer/
Imagen
wsoran
Senpai

Notapor Zeross » 13 Abr 2004, 00:47

La caña, y llegara en veranito si dios quiere :mrgreen:
The Bird of Hermes is my name, Eating my wings to make me tame [MdS]
Zeross
Kami-sama

Notapor elisa_chan » 07 May 2004, 17:42

reavivo el post...q lo visto ahora......no me suelo pasar mucho por aki

a mi chiflarme garfield, no. me gusta es gracioso....pero ya esta. eso si, tuve un reloj de garfield q movia la cola y los ojos :roll: era enorme el reloj.....y hacia ruido :|

eso si, q no falte en mi pared del escritorio, el calendario GARFIELD de cada año....flipe con el del 2000 y por fin pude comprarmelo tb este año 2004...........cada dia una tira comica :rolf: :love2: me parto, sola o en compañia viendo como se las ve con las arañas...........es genial, y una tira larga..de varios dias, sobre las muecas........madere de mi vida, cuanto me reia akel dia.......eso si, a mi la peli....no me llama tanto, es mas, me parece q grafield ta demasiado...ARTIFICIAL :yawn:
ahora dan la serie de animacion por la tarde en el Canal 2Andalucia a eso de las 4.eso si, no soporto la parte de "los amigos de garfield en la granja" :yawn: me pone mala

pd:VIVA PUVKYYYYYYYYYYYYYYYYYY (si no sabeis kien es...es el osito, el mas guapo de todos)
elisa_chan
Akibakei

Ubicación: MARBELLA!! Y con Goyo, Kermosura, y el P. Nota en el Papón de la Muerte con mi gavit contra Papón

Notapor Zelgadish » 17 Jun 2004, 18:45

Ostras es verdad, cuando me entere q iban a sacar una peli me puse super contento :rolf: , es q las salidas q tiene son mu graciosas, (vamos es la única tira comica q leo, y pq me la mandan al correo, eso sí en ingles :sweat: )
Pero cuando lo vi, es verdad, se nota demasiao q es de mentira, Scooby Doo está muxo mejor hecho, y q decir de Owie, joder si no se parece en nada, na más q son perros, coño podrian haberse matao un pokillo más, q los fans de garfield nos lo mereciamos. :fight:
Zelgadish
Fan-chan

Notapor SkM » 16 Jul 2004, 12:04

Me gusta Gardfield con locura, especialmente cuando tenía más mala leche.
Por mi habitación tengo recortes de la tira que viene en el pequeño país :rolf:

De pequeña (y de mayor) me gustaban un montón los dibujos, pero esos que tenían una especie de doblaje argentino adaptado al castellano de aquí.

Tengo ganas de leer algún tomo recopilatorio, pero en la biblioteca de mi ciudad están en el apartado niños y no me lo dejan sacar :cry:

[wave]
SkM
Sensei

Notapor Amleth » 16 Jul 2004, 13:54

La peli de Garfield, por el argumento, tiene pinta de ser totalmente estúpida e infantil... Es una pena, pero se van a cargar todo el espíritu de la serie.

Por otro lado, si os gusta Garfield, probad Mutts o Ciudadano Can.
Amleth
Otaku-san

Notapor Miyavi » 17 Jul 2004, 02:32

Hay dos series no manga que todo friki debe ver/leer.

Garfield y CALVIN & HOBBES :rolf: (A parte por supuesto de los maravillosos Mortadelo y Filemón xP)
Imagen
Miyavi
Fan-chan

Notapor elisa_chan » 24 Jul 2004, 18:52

jajaja.....mmm a ver........

sip, a mi tb me gusta CALVIN y HOBBES y me entere deq no habia merchandising de ellos, con lo guay q es :rolf: eso si.....en FNAC hay un tomo recopilatorio de ellos....q me hace una gracia..... :rolf: y sip, tb me gusta Mortadelo Y Filemon :jejeje:

SkM cuanto tiempo sin verte (sera q no me pasao mucho por mangaes cafe :roll: ) me he reido con lo de la biblioteca....jop, q rollo si no t dejan sacarlo :jejeje:

pero...yo os aconsejo si os gusta garfield, q os compreis el calendario ::) q es la leche...q risa :love: (hoy sale de dibujito acompañando la fecha....del calendario, my Pukyyyyy.....si si, el osito :love2: )

y, respecto a lo de Zelgadish.....mmm yo las recibia tb en el correo, pero era en español, y de la web oficial :roll:

deuuuuu [wave]
elisa_chan
Akibakei

Ubicación: MARBELLA!! Y con Goyo, Kermosura, y el P. Nota en el Papón de la Muerte con mi gavit contra Papón

Volver a Cómics