duda sobre el traje alienigena de spiderman

Cualquier tipo de cómics no manga.

duda sobre el traje alienigena de spiderman

Notapor wsoran » 30 Ago 2004, 11:48

Hace unos años me compre el tomo recopilatorio con algunas historias de esta saga, guionizadas por Tom deFalco (q estan en el 1er coleccionable) y en una de las últimas historias, los 4 fantasticos conseguian separar a spiderman del simbionte y volvia a utilizar el traje rojo y azul. Pero cual fue mi sorpresa q al comprarme el 2o coleccionable (q continua unos 10 numeros más allá de lo q habia leido) q me encontre con q spiderman continuaba vistiendo el traje negro, pero siendo este un traje normal, no el simbioide. A q se debe q decidiese continuar con el traje negro una vez separado del simbioide???
La verdad es q me tiene intrigado.

Saludos
Imagen
wsoran
Senpai

Notapor Nightwing » 30 Ago 2004, 20:01

Y porque tiene que cambiarse de traje porque le haya resultados er un simbionte? Si no recuerdo mal (me lo lei cuando lo publicaron), Spidey continua con su traje negro de tela despues de descubrir que es un simbionte porque ese no es motivo para cambiarse el traje. Lo que sí es motivo.... SPOILER Es el pánico que le coje MJ al traje cuando Veneno la intenta matar... SPOILER
Imitate, don't innovate!
Nightwing
Friki-sama

Notapor ozimandias » 31 Ago 2004, 23:51

El segundo traje, el que se pone tras librarse del simbionte, es un traje de verdad, es decir, de tela. No es el mismo, aunque tenga idéntico aspecto.
Imagen
"Los chicos duros ponen hilos hablando de lo malotes que son, pero cuando se les hace frente van llorando a algún compañero de clase que sea moderador".
ozimandias
Otaku-san

Notapor Ctharl » 01 Sep 2004, 13:39

Al principio Spiderman convive con el simbionte durante unos pocos capítulos, pero luego se deshace de el porque le controla.

Si no recuerdo mal, el traje de tela negro se lo hace luego la Gata Negra para formar equipo con Spiderman.
Imagen
Ctharl
Akibakei

Notapor wsoran » 02 Sep 2004, 00:17

gracias por las respuestas ^___^
Imagen
wsoran
Senpai

Volver a Cómics